Pet Adventure
Pet Adventure
Información
Serie Happy Tree Friends 2
Número {{{Número}}}
Temporada {{{Temporada}}}
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
{{{Anterior}}} {{{Siguiente}}}
Pet Adventure es un juego de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

¡Ahora las mascotas tienen el control! ¡Ayudémoslas a llegar con sus dueños antes de que sea tarde!

Trama

Debido a un accidente, las mascotas de Zippy, Negu, Derpy, Monchis, Mist, Lyko y Nutley se pierden en otra dimensión, en una isla llamada "Random Island", donde se dice que todo puede pasar y haber. Al no saber qué hacer, las mascotas se separan, llevando cada camino a un nivel diferente. Al pasar todos los niveles, aparece un portal que los lleva de nuevo a su dimensión y a Happy Tree Town con sus dueños.

Niveles

El juego tiene diferentes niveles, los cuales son:

Tree Tangled: El jugador debe ayudar a Poisons a deslizarse por los altos árboles de la isla sin caerse.

Cheese Valley: El jugador debe ayudar a Cheesy a pasar por el Valle de Queso.

Chocolate Wood: El jugador debe ayudar a Chocolate a cruzar el Bosque de Chocolate.

Unknown Lake: El jugador debe ayudar a Empanada Luka a nadar por el Lago Desconocido.

Cloudy Sky: El jugador debe ayudar a Raven a volar por las nubes del cielo de la isla.

Puddle Splash: El jugador debe ayudar a Splashie a saltar por los pequeños charcos de la isla.

Wool World: El jugador debe ayudar a Scratchie a atravesar el Mundo de Lana.

Niveles Bonus

El juego cuenta con varios niveles bonus, los cuales se pueden jugar con cualquier personaje ya desbloqueado. Los niveles bonus son:

Cotton Candy Land: El jugador debe atravesar con su personaje una tierra de algodón de azúcar.

Syrup Waterfalls: El personaje debe atravesar las Cascadas de Jarabe en una balsa hecha de hojas, ramas y cosas encontradas por la selva. Este nivel bonus contiene un mini-nivel, en el cual debes juntar las piezas para armar la balsa según lo dice un pequeño instructivo parecido a un mapa del tesoro. El mini-nivel no se juega si estás usando a Empanada Luka o a Splashie, ya que ellos nadan y no necesitan una balsa. 

Pointy Rocks: El jugador debe ayudar al personaje a atravesar unas rocas puntiagudas. Es el nivel bonus más difícil, y es más fácil usando a Poisons.

Golden Paradise: Este nivel no es más que un campo con monedas por todas partes. Aunque no sirva de nada en el progreso del juego, sirve para ganar monedas para comprar items.

Bonus Item World: En este nivel se encuentran todos los objetos bonus que aparecen en el juego, pero sólo los que corresponden a cada personaje, osea, los que les dan puntos.

Personajes Jugables

Cada nivel tiene sus personajes indicados, los cuales se van desbloqueando a medida que pases los niveles. Cada personaje sólo se puede usar en determinado nivel, pero en los niveles bonus se puede usar cualquier personaje ya desbloqueado. Los personajes jugables son:

Items

El juego contiene varios items que ayudan al jugador a pasar el nivel o le dan puntos.

Items Básicos

Monedas: Son los items más básicos del juego. Se encuentran en todos los niveles y fácilmente.

Botella de Veneno: Es el item de Poisons. Le da 1000 puntos, aunque a los otros personajes los intoxica y les gasta una vida.

Rodaja de Queso: Es el item de Cheesy. Le da 1000 puntos, pero los otros personajes se la comen entera y sus mandíbulas, al ser muy pequeñas para tanta comida, se comienzan a rasgar hasta que se rompen y se salen de sus cabezas, haciéndolos perder una vida.

Barra de Chocolate: Es el item de Chocolate. Le da 1000 puntos, aunque a los otros personajes les da dolor de estómago y les va gastando la energía a medida de que pasa el nivel, hasta que pierden una vida.

Empanada de Carne: Es el item de Empanada Luka. Le da 1000 puntos, pero a los otros personajes les incendia la boca y les gasta una vida ya que son picantes.

Mazorca: Es el item de Raven. Le da 1000 puntos, aunque a los otros personajes se les calienta en la boca y se les convierten en palomitas de maíz, lo cual hace que sus cabezas exploten y pierdan una vida.

Bastón de Caramelo: Es el item de Splashie. le da 1000 puntos, aunque a los otros personajes se les atora en la garganta y pierden una vida.

Lata de Atún: Es el item de Scratchie, le da 1000 puntos, pero los otros personajes se cortan al intentar abrirla y van perdiendo sangre a medida que van avanzando, lo que hace que al final queden pálidos y pierdan una vida.

Items Desbloqueables

Botella de Aceite: Es un item desbloqueable, cuesta 50 monedas. Ayuda al jugador a pasar el nivel Tree Tangled, haciendo que Poisons se deslice más fácilmente.

Poción de Tamaño: Es un item desbloqueable, cuesta 70 monedas. Ayuda al jugador a pasar el nivel Cheese Valley, haciendo que Cheesy pueda pasar por los lugares altos.

Collar de Superfuerza: Es un item desbloqueable, cuesta 90 monedas. Ayuda al jugador a pasar el nivel Chocolate Wood, haciendo que Chocolate pueda levantar las barras de chocolate gigantes que se interponen en su camino.

Linterna Sumergible: Es un item desbloqueable, cuesta 110 monedas. Ayuda al jugador a pasar el nivel Unknown Lake, iluminando las profundidades del Lago Desconocido.

Jet-Pack: Es un item desbloqueable, cuesta 130 monedas. Ayuda al jugador a pasar el nivel Cloudy Sky, ayudando a Raven a volar mejor.

Resortes: Es un item desbloqueable, cuesta 150 monedas. Ayuda al jugador a pasar el nivel Puddle Splash, haciendo que Splashie rebote más alto en los charcos y le da tiempo para jugar sin poder caerse.

Ovillo de Lana: Es un item desbloqueable, cuesta 170 monedas. Ayuda al jugador a pasar el nivel Wool World, ayudando a Scratchie a escalar las Montañas de Lana.

Enemigos y Obstáculos

En el juego hay varios enemigos, aunque son diferentes en todos los niveles.

Tree Tangled

Enemigos:

  • Nidos de pájaros
  • Pájaros
  • Termitas

Obstáculos:

  • Ramas de árboles
  • Hojas afiladas
  • Troncos altos

Cheese Valley

Enemigos:

  • Conejos de Queso
  • Hormigas Gigantes de Queso
  • Gatos Come-Queso

Obstáculos:

  • Montañas de Queso
  • Bosque de Quesos Gigantes
  • Avalanchas de Queso

Chocolate Wood

Enemigos:

  • Halcones de Chocolate
  • Osos de Chocolate
  • Conejo Lanza-Barras

Obstáculos:

  • Barras Gigantes de Chocolate
  • Rocas de Chocolate
  • Picos de Chocolate

Unknown Lake

Enemigos:

  • Tiburones
  • Anguilas Eléctricas
  • Pirañas

Obstáculos:

  • Arrecifes de Coral
  • Rocas Submarinas
  • Barcos Hundidos

Cloudy Sky

Enemigos:

  • Halcones
  • Águilas
  • Murciélagos

Obstáculos:

  • Aros de Nubes
  • Elevaciones de Nubes
  • Nubes de Tormenta

Puddle Splash

Enemigos:

  • Renacuajos
  • Sanguijuelas
  • Pájaros (sólo cuando se salta muy alto)

Obstáculos:

  • Ramas de árbol
  • Troncos
  • Rocas

Wool World

Enemigos:

  • Pelícanos de Agua
  • Monstruo de Lana
  • Polillas

Obstáculos:

  • Ovillos Gigantes de Lana
  • Enredaderas de Lana
  • Pozos sin Fondo

Curiosidades

  • Aparecen todas las mascotas creadas hasta el momento.
  • Cuando empieza el juego, aparece una carta de título que dice Pet Adventure con un botón que dice "Play".