FANDOM

Este artículo trata sobre un tema considerado canónico. Para más información sobre el contenido presentado en este artículo, véase aquí.
Petunia
Petunia (Canon)
Creador Kenn Navarro
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Feminino
Especie Mofeta
País de Origen Estados Unidos
Color Azul
Edad Desconocido
Miedo Gérmenes y Suciedad
Gustos Muñecas y Cochecitos
Disgustos Desconocido
Etiquetado(a) Como
Relaciones
Amigos Toothy

Lumpy

Giggles

Flaky

Mime

Cro-Marmot

Lammy

Handy

Pop (Tal vez)

Enemigos Lifty, Shifty, Disco Bear, Fliqpy
Intereses Románticos Handy
Apariciones
Primera Aparición Pitchin' Impossible
Última Aparición Camp Pokeneyeout
Número de apariciones 63
Muertes
Primera Muerte Pitchin' Impossible
Número de muertes 51
Primera Víctima Cuddles
Número de Víctimas 10

Petunia es una de los personajes principales de Happy Tree Friends. Ella es una mofeta azul demasiado higenica, ya que padece de Transtorno Obsesivo Compulsivo. Ella es mejor amiga de Giggles y sus intereses amorosos han sido tanto Mime como Handy, aunque parece estar mucho más cerca de Handy.

Ella ha tenido una de las muertes mas horribles de la serie, como tener su cara presionada contra una parrilla de hamburguesas, ser aplastada por Cro-Marmot, ser aspirada a través del desagüe de un fregadero, que se le salgan los órganos por los resortes de la cama y perder la piel de su mitad inferior, luego desgarrarse en pedazos y ser comida por un demonio. Además, es el unico personaje de toda la serie en cometer suicidio, como se vió en Wishy Washy.

Curiosidades

  • Es el segundo personaje con el mayor número de muertes de la serie, con un total de 51 muertes. Es superada por Cuddles, que tiene 55 muertes.