FANDOM

Phone Madness
Thomas: Esperen, ¿Esto lleva imagen?
Información
Número nose
Temporada Episodios Irregulares
Fecha de Estreno A saber
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
 ???  ???
Phone Madness ("Locura Telefónica") es un episodio irregular de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Lemmy, Aaron y Polo están promocionando un viejo celular conocido llamado "Nokia" a través de un comercial, veamos como acaba esto.

Trama

Huggles apunta con su cámara a un foro donde Lemmy, Aaron y Polo saludan al espectador. Lemmy saca su teléfono Nokia, sugiriendo a los espectadores lo genial que sería volver a tener uno. Aaron abre tres puertillas donde Shyney, Wingles y Bonnibel están sentados, Polo le da un Motorola a Shyney, un Samsung Galaxy a Wingles y un Sony Ericsson a Bonnibel.

Lemmy les pide a los tres que intenten romper una tabla con los teléfonos, Shyney no es capaz de romper la tabla con su teléfono, lo mismo Bonnibel y también Wingles, cuyo teléfono se rompe en el acto.

Lemmy afirma que esos celulares son tan frágiles como un hueso de pollo, por lo que toma su Nokia y con ella destruye la tabla, despues un bloque de concreto y por último una viga de acero, Shyney, Wingles y Bonnibel quedan sorprendidos y se van con Nokias dados por Aaron.

Polo, Aaron y Lemmy miran al espectador indicando que el Nokia es no sólo un teléfono útil, sino también un arma poderosa de ataque y les dicen que lo prueben. Entonces comienzan a llover Nokias que los espectadores lanzan como proyectiles, Polo pide que paren o lo lamentarán, haciendo que reciba más Nokias y sea destrozado, Aaron corre en círculos hasta que un Nokia parte su cabeza. Lemmy, con varios moratones y desangrado, le dice al espectador que compre el Nokia, sino es un cabeza dura y cae muerto.

Curiosidades

  • Este episodio hace referencia a los celulares, en especial al Nokia.
  • El episodio pareciera ser un comercial.

También en FANDOM

Wiki al azar