FANDOM

Photos Canned
Botes de Conserva
No tengo
Información
Número 19
Temporada Cortos
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
TV Fools A Day at the Beach
Photos Canned (Botes de Conserva) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Ōrora, la sombra de Dawn "Wood".

Trama del Episodio

Al principio se ve un laboratorio donde se ven varios ratones en unas cajas transparentes (uno está muerto) y en ese momento se ven a Dawn y Ōrora mezclando varios liquidos. Dawn está muy estresada mientras Ōrora solo mira con indiferencia, así que Dawn le pide a su sombra que le haga un masaje para calmarse, cosa que Ōrora accede, pero al rato ven que, sin querer, Ōrora le arrancó trozos de piel de la espalda a Dawn. Después Dawn (con la espalda vendada) sigue mezclando liquidos aún más estresada, pero Ōrora comienza a hacer ruido, porque estaba moviendo unos libros, que hace que Dawn vaya hacia su sombra con una proveta en la mano y le grite para que deje de hacer ruido, pero como llevaba una proveta en la mano, esta se rompe por la fuerza excesiva, desparramando el liquido que llavaba sobre las dos ardillas, quienes se queman parte de la piel. Al final se ve a Dawn y a Ōrora con vendas por varias partes de su cuerpo mientras siguen mezclando liquidos.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes Muertos

  1. Ratón: Antes que comenzase el episodio aparece uno muerto (Posiblemente de inanición).

Heridas

  1. Dawn: Ōrora le arranca trozos de piel de la espalda con sus garras. Luego se clava los trozos de la proveta rota en la mano y también se quema parte de su piel por el líquido de la proveta.
  2. Ōrora: También se quema por el liquido que llevaba la proveta.

Carta de Título

  • Se ven dos provetas con liquidos (Uno verde y el otro negro), representando a los personajes.
  • El título está formado de provetas.

Errores

  1. Los colores de los líquidos de las provetas cambian varias veces durante el episodio.
  2. Durante una breve escena, los ojos de Ōrora son naranjas y no amarillos.
  3. La punta de la cola de Dawn y el mechón de pelo de Ōrora cambian de dirección una vez.
  4. Por el final, a Ōrora no se le ven las garras.

Censura

  • En Latinoamérica y Japón se censura cuando Dawn le grita a Ōrora.

Curiosidades

  • En este episodio vuelve a aparecer un animal no antropomórfico (un ratón muerto).
  • Es el primer episodio donde Dawn se enfada con alguien.
    • Además, esta es una de las pocas veces que Dawn se enfada o se altera sin entrar en su estado enloquecido.
  • Cuando Dawn le grita a Ōrora, dice claramente "Can you stop make so much noise!! I try to focus!!" (¡¡Puedes dejar de hacer tanto ruido!! ¡¡Intento concentrarme!!).
  • Según los fans, el nombre de este episodio no tiene ningún sentido con respecto a la trama.
  • Las batas que llevaban Dawn y Ōrora tenian el el lado izquierdo el logotipo de la marca "Acme", marca ficticia que suele aparecer en "Los Looney Toons".
  • El nombre de este episodio no tiene nada de ver con su trama.

También en FANDOM

Wiki al azar