FANDOM

Pierce es el antagonista principal de The Demon Man and The Ghost Girl.

Descripción

Es un oso de color marrón claro que viste un smoking negro, camisa blanca y corbata negra, más zapatos negros. Parece alguien normal, pero es un psicópata inestable (aún más que Blasen), aunque no lo demostraba al principio. El de hecho, conoce a Sullivan, alguna vez fueron los mejores amigos, pertenecía al clan de ladrones y era muy competente, pero con el tiempo, mostró su personalidad, llegando a asesinar gente e incluso en algunos casos, los devoraba para ocultar evidencia, incluso trató de usurpar el puesto de Sullivan, esto llegó a los oídos de los demás, quienes votaron a favor de que lo expulsaran, ya que eran ladrones, pero no apoyaban los asesinatos inmerecidos y Pierce juró venganza, todo esto fue antes de que Mellow se uniera al clan.

Tiempo después se unió a una secta satánica, donde con el tiempo se convirtió en el líder. Poco después de la desaparición de Mellow y Sullivan en Since Everything Began al quedar congelados, Pierce asesinó al resto del clan y como parte de su desordenada costumbre se comió sus cadáveres. Durante más de 50 años, se le habían registrado más de 90 asesinatos en Rusia, inculpando a Mellow (usando trucos para parecerse a el) para manchar su nombre haciéndole pagar a el a costa de Wollem (razón por la que Mellow no puede volver a Rusia), más adelante, tras localizar finalmente al dúo tomó el primer vuelo a Happy Tree City, donde se enfrentaría a Sullivan, ahora convertido en Wollem, mostrando que el también era un demonio puro bajo su piel de oso (efecto de unirse a la secta). Al final, es asesinado a manos de Mellow, quien por primera y única vez experimentó el deseo de pagarle a alguien con la misma moneda, por lo que lo devoró de la misma forma que Pierce lo hacía con sus víctimas.

Curiosidades

  • El personaje está basado vagamente en Darren Cross, el antagonista de Ant-Man.
  • Quería acabar con Mellow porque según el, le había robado su puesto, pero el mismo se lo quitó debido a su voraz comportamiento, además de que Mellow ni siquiera sabía de su existencia hasta su debut.
  • Es el único personaje de su creador que no basó algo de si mismo para el personaje.
  • En efecto, el es el autor del Libro del Mal, aclarando que su nombre correcto sería "Libro de los Demonios" y que sólo los demonios puros (ya sea por nacimiento o transformación como Pierce o Wollem) pueden ver su contenido, lo cual explicaría por que Mellow puede verlo también, aunque ya se haya confirmado en Become to The Past que estando Wollem fuera del cuerpo de Mellow, éste último no puede ver el contenido.
  • Debido a su personalidad, sólo tuvo una aparición.
  • El es uno de los cinco personajes que estuvo a punto de asesinar a Wollem, pero terminó perdiendo, los otros fueron Flippy en To Kill a Mocking-Bear, Stardust en un episodio sin nombre, Sunshine en Tales Under the Case y Jigoku en Happy Tree Movie. Por lo que Wollem aún se mantiene invicto a ser víctima de otro personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar