FANDOM

Poisons (ポイズン / Poizun)
̣Poisons
Creador Mordecai y Rigby 223
Información
Género Masculino
Especie Serpiente
País de Origen Estadounidense
Color Morado
Edad Desconocido
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Matar
Comer
Jugar
Disgustos Los vegetales
Las cosas cursis
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Zippy
Doku
Enemigos Todos los que lo molestan
Intereses Románticos TBA
Apariciones
Primera Aparición A Venomous Pet
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte A Venomous Pet
Número de muertes 1 (Episodios)

3 (Smoochie)

Primera Víctima Toothy (por accidente)
Número de Víctimas 5
Poisons es un personaje recurrente de Happy Tree Friends 2 y también la mascota de Zippy.

Apariencia

Poisons es una serpiente púrpura. No tiene dientes de ardilla como los otros HTF's, tiene un colmillo sano y otro roto, ambos muy venenosos. Posee una marca en el ojo parecida a la de Whistle. Su estilo de nariz es único, no tiene forma de corazón como una normal y hasta ahora ningún personaje la tiene igual.

Personalidad

Es bastante agresivo, y a veces puede llegar a matar sin razón. A pesar de su personalidad agresiva, se confunde fácilmente.

Muertes

  1. A Venomous Pet - Cuddles, a punto de morir, lo asesina clavándole su propio diente en el ojo, muriendo envenenado o por causa del desangramiento.

Heridas

  1. A Venomous Pet - Se lastima levemente al caer de una montaña en un montaje de amistad con Zippy.

Curiosidades

  • Es uno de los personajes en no tener dientes de conejo, los otros son Sniffles, Truffles, Cro-Marmot, Lumpy, PattyMellow.
  • Es uno de los personajes que no tiene nariz de corazón, los otros son Sniffles, Truffles y Lumpy.
  • Es uno de los personajes que tiene una herida permanente (su colmillo roto), los otros son Handy, Russell, MonchisMellow.
  • Su diente se rompió en su episodio debut, y desde ese episodio lo conserva roto.
  • Al parecer su diente estaba a punto de romperse, ya que se rompió al morder a Cuddles en A Venomous Pet.
  • En A Venomous Pet, cuando Cuddles le clavó su propio diente en el ojo, murió en poco tiempo, a pesar de que había mordido a Cuddles mucho antes, y Cuddles siguió vivo hasta el final del episodio, pero él murió enseguida, aunque su muerte pudo ser por desangramiento y no por el veneno.

También en FANDOM

Wiki al azar