FANDOM

Este artículo trata sobre un tema considerado canónico. Para más información sobre el contenido presentado en este artículo, véase aquí o aquí.
Havin' a Ball 2.png

Pop y Cub son uno de los personajes principales de Happy Tree Friends

Cub apareció sin Pop en algunos episodios. Pop suele causar desgracias a su hijo de forma casual o negligente que termina con Pop dañando a Cub al intentar arreglarlas. Otras veces es Cub el que se lastima por realizar actividades extremadamente peligrosas mientras su padre no le presta atención. Pop es al parecer un padre soltero que posiblemente quedó viudo, ya que en el episodio Can't stop coffin, Pop y Cub están frente a una tumba, posiblemente de la esposa de Pop /la madre de Cub. Pop solo apareció sin Cub en su Smoochie, en Milk Pong, Something Fishy, y el final de Tunnel Vision e iba a aparecer en Happy Trails pt.2, pero fue reemplazado por Flippy ya que estaría fuera de personaje si matara a Flaky lo cual explica por que Flippy tenía la voz de Pop a lo largo del episodio mencionado anteriormente.

Curiosidades

  • Pop no tiene una buena relación con Nutty, ya que él siempre trata de robar los dulces de Cub.
  • Muchos fans dicen que Pop es el peor padre del mundo y eso que quiere mucho a su hijo, Cub.
  • Cub y Sniffles son los únicos personajes masculinos que son doblados por una actriz de voz.
  • Usualmente, Cub es considerado el personaje más débil.

También en FANDOM

Wiki al azar