FANDOM

Powerpuff Troubles
TBA
Información
Serie Happy Tree Friends: Williamz1992 edition
Número 3
Temporada {{{Temporada}}}
Fecha de Estreno 25 de diciembre de 2015
Créditos
Escritor Williamz1992
Director Williamz1992
Episodios
Paintin' my heart Inventin' Invents
Powerpuff Troubles (Problemas superpoderosos) es el tercer episodio de la primera temporada de Happy Tree Friends: Williamz1992 edition y el tercer episodio en general. Este episodio introduce a Powerpuff, una aguila calva superheroe que produce mas daño que bien. En este episodio también empieza la rutina de Muerte-Resucitación de Happy Tree Friends, mostrando vivo a Sucky luego de su muerte en un episodio anterior.

Trama

Todo comienza cuando Sucky, dentro de un aluvión, durante una tormenta electrica, trata de salvarse la vida, saltando de objeto en objeto que esta dentro del aluvión, hasta llegar a un lugar seguro, pero se está haciendo peor, la central hidroelectrica se destruye por el exceso de agua provocada por las lluvias torrenciales, Sucky, al escucharlo, grita de terror y trata de huir, Powerpuff esta en su guarida, viendo television, escucha el grito de Sucky, y va al rescate. Sucky esta tratando de huir del agua, pero lo hace lento, casi siento agarrado por el agua, viene Powerpuff y agarra a Sucky en el momento justo en que el agua va hacia él, Sucky se alegra mucho por que Powerpuff lo salvó, van hacia arriba, atravesando la nube de precipitación, pero de repente, un avión en turbulencia por la tormenta, choca contra la cabeza de Sucky, decapitandolo, Powerpuff se asusta mucho por lo que le hizo a Sucky, entonces, busca algo para ponerle una nueva cabeza a Sucky, va hacia abajo, llegando hacia una zona en donde no hay tormenta, recoje una piedra, la pinta de morado, y le dibuja el rostro de Sucky, y lo lleva a una zona muy segura, y Powerpuff promete que cuando termine la tormenta que está sobre la ciudad, lo lleve a su casa, entonces deja a Sucky en ese lugar y se va a su guarida, en donde ve el pronostico del tiempo, Lumpy, el que hace el pronostico del tiempo, indica que la tormenta sobre la ciudad terminará en un mes más, entonces Powerpuff grita de furia, y se va al lugar donde dejó Sucky, recoje a Sucky y se va con él de regreso a su guarida, en donde lo deja cerca del sofá favorito de Powerpuff. Powerpuff tiene una idea, acelerar el tiempo girando el planeta muy rapido, entonces sale del planeta y lo hace, llegando hasta el dia en donde la tormenta declinó por completo, va de regreso a su guarida y recoje a Sucky y lo lleva a su casa que, fue completamente destruida por la tormenta, al igual que toda la ciudad, Powerpuff grita de furia otra vez, y convierte la ciudad destruida en la ciudad en completa normalidad, entonces, deja a Sucky cerca de su casa y va de regreso a su guarida. El episodio termina cunado la "cabeza" de Sucky sale de su lugar, y la ciudad entera se destruye por completo.

Moraleja

"Mouth breathing, causes diseases" ("Respirar por la boca, enfermedades provoca")

Muertes

  1. Sucky es decapitado luego de que chocara con la punta de un avión en turbulencia debido a que todos ellos estaban dentro de la nube de precipitación.

Curiosidades

Episodios de Happy Tree Friends: Williamz1992 Edition
Primera temporada Fly Fun Knowin' Ya!Paintin' my heartPowerpuff TroublesInventin' InventsYou are my treasurePartin' wrong with PartySwimmin' ImpossibleY2K: Total Life FailureDonkey HorseMy Dear Jolly RogerLaughin' itShy guy goes to funzoneDirty DirtsCaveman BuddiesBeware the evil guy!5teenYou're callin' me freckled?Beware that pranky guy!Karate scammers!Save the coral coveGiggles vs. Global WarmingSink problemsHair today, gone tomorrowFurry dudeBowlin' BowlersThe sea's the limitBerry ScaryObjetive: Wild Party!Happy RecordzTruth or S******
Segunda temporada ¡Muy pronto!

También en FANDOM

Wiki al azar