FANDOM

Mellow HTF

¡Pregúntale cualquier cosa!

Esta es una página de pregúntas, basada en los "Ask A Character" de DeviantArt. En estas páginas puedes preguntarle lo que sea a un personaje, en este caso, Mellow. 

Preguntas y Respuestas

En esta sección puedes escribir tus preguntas, una a la vez. Recuerda que las preguntas van en negrita.

  • P. Zippy: Cuando estás en forma demonio, ¿sabes lo que estás haciendo o no?
    • R. Mellow: Realmente si, mi lado demonio suele controlar mi cuerpo y mi alma y su poder es superior a mi fuerza de voluntad, por lo que no soy capaz de autocontrolar la transformación y a través de mi mente me obliga a ver la horrible masacre que le hace a mis amigos, haciendome sentir culpable por lo ocurrido.
  • P. Dawn "Wood": Al ser inmortal, ¿debes ser muy sabio, verdad?
    • R. Mellow: Así es, tantos años de vida me han dado tiempo de reflexión sobre muchas cosas, de hecho mi inteligencia es casi similar a la de Sniffles. Sin embargo aún conservo actitudes y emociones de un niño.
  • P. Dave: ¿Que cosas hicistes después de que nos conocieramos?
    • R. Mellow: Muchas cosas, entre ellas, fue líder de un grupo de mafiosos, luché con Flippy en la segunda guerra contra Blasen, le fallé a Alise, pero ya está superado, navegué por los mares en busca de tesoros y antigüedades, entre otras.
  • P.
    • R. Mellow: