FANDOM

Dominick "Prickly" Xenofer
Prickly.png
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Masculino
Especie Erizo
País de Origen  ???
Color Naranja y negro
Edad Finales de adolescencia
Miedo Nada
Gustos Molestar
Reirse de la miseria de los demás
Lastimar
Disgustos Valores
Honestidad
Amstad
Todos
Etiquetado(a) Como El que odia todo
Relaciones
Amigos Greenish
Sakura
Enemigos Tantos como tus problemas en la vida :v
Intereses Románticos Sakura
Apariciones
Primera Aparición No me acuerdo
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte No me acuerdo
Número de muertes 2
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
"¿Y tu quien eres para andarme diciendo que hacer?"

― Prickly

Prickly es un personaje de HTF:AD (Happy Tree Friends : Amazing Disasters para el que no sabe acrónimos :v) creado por XMC-Grim-Reaperx

Aspecto

Prickly es un puercoespín que usa una camisa negra con un emblema de puño y un collar con un diente de algún depredador.

Físicamente, le destaca su piel naranja y sus púas naranjas y negras. Estas mismas son más y además están mucho más afiladas que las usuales.

Descripción

Prickly es un bravucón y un vándalo que se dedica a arruinarle la existencia a todos. No tiene respeto por nadie en absoluto y disfruta de hacer de la vida de los demás una miseria; tanto disfruta de esto que incluso se ha confirmado que rastrea a sus victimas para siempre saber donde están. El no tiene limite de que tan mal puede ser con los demás, manejando a algunos al suicidio. El también es racista y lo demuestra con tan mísero respeto con quienes no compartan sus características, golpeándolos directamente e insultándolos.

Aunque todo el mundo lo ve como un sádico sin corazón que solo quiere arruinarle la vida a todos, en realidad, Prickly oculta sus verdaderas emociones y su pasado. Mató a sus padres por un chicle, una simple goma de mascar, pero con el tiempo realizó el gran error que cometió y paso por una terrible depresión, en este periodo empezó a hacerle bullying a los demás para sentirse mejor pero con el tiempo su depresión empeoro y también sus acciones: empezó a matar en lugar de molestar, a romper ventanas, a explotar casas, a quemar orfanatos y todo tipo de inhumanidades, pero Prickly no era feliz: solo intentaba ocultar su pasado y sus emociones.

También se ha mostrado que es muy sensible y que fuera de sus acciones es una persona muy triste y solitaria quien llora a escondidas por sus acciones, tanto haber matado a sus padres como sus últimas acciones; se ha mostrado que ha querido mejorar su comportamiento para volver a ser normal, lo mas notable siendo que le ha dedicado miles de poemas a Sakura pero los mantiene en secreto porque teme que los demás se burlen de el por ello, pero se le hizo hábito, una adicción sin cura quien el lamenta todos los días.

Carácter

Odioso, inmaduro, pervertido pero altamente determinado, casi nadie quiere pasar tiempo con el, o al menos la mayoría lo evita.

Poderes y habilidades

Tiene el ojo para salir con todo tipo de tácticas de vandalismo y acoso. Romper ventanas, operar explosivos, sabotear computadoras, tomar videos íntimos de los demás, causar rumores, ridiculizar a figuras importantes, arrojarle huevos a personas, golpear a alguien a la muerte, acosar a mujeres que usen falda, etcétera.

Amistades/Enemistades

Aunque todo el mundo lo odia, puede ser que tenga contactos o una pandilla.

Amistades

  • Greenish.- Aunque no necesariamente son amigos, se llevan bien y por lo general se unen para molestar a aquellos desafortunados que terminen ante ellos. Muchos le molestan diciéndoles que ambos son novios lo que suele terminar en dientes rotos, sangre y cadáveres.
  • Sakura.- Al igual que Greenish, se junta con ella para aprovecharse de los demás. En el pasado se solían cubrir su enamoro con insultos, pero tras que ella encontrara los poemas que le dedicaba, su relación ahora es mucho mejor. Es la única que sabe de su pasado y quien le ha visto llorar de agonía por sus acciones.
  • Requiem.- Aunque todos dicen de cosas a Prickly, Requiem es uno de los pocos quienes lo acepta y le intenta hacer sentir mejor. A veces Prickly confiesa sus pecados y reza por sus padres e incluso por aquellos que molesta; es lo más que puede hacer por ellos.

Enemistades

  • La mayoría de personajes.- Su actitud con los demás es suficiente para causar un odio tremendo contra el.

Frases

"Lindas piernas, pecho plano"

― Prickly molestando a mujeres.

"Si, mira. Ve y cuélgate, escoria"

― Respuesta común a todos.

"¿Creen que un "Te odio" va a hacer algo, estúpidos?"

― Prickly y sus haters.

"Su ira causa tanta felicidad"

― Prickly y sus asuntos.

"Andaaa...ve a esconderte con tu vieja, marica"

― Prickly tras ganarle a alguien

"¿Madura? Cuélgate"

― Prickly sobre los que intentan hacer las paces.

Galería

  • Por Neiz, ¡Gracias! <3

Muertes

Involucran tortura larga y dolorosa; su ratio de supervivencia es obsoleto, lo que quiere decir que nunca sobrevive en los episodios en los que aparece.

Curiosidades

  • Posiblemente es el personaje más odiado.
  • Se basa en los "Casuales del B-45", un grupo de trolls de Team Fortress 2.
  • Su diseño se recicla de "Dominic", un personaje que el creador creó pero nunca le gusto; el fue un puercoespín adicto.
  • Tiene edad mental de 12 años.
  • Se asemeja a "Pierce" de la wikia inglesa.
  • Su nombre es referencia a dos cosas:
  1. Sus púas y lo afiladas que son (Prickly es una superficie puntiaguda en ingles).
  2. Su carácter (Prick es una manera de insulto en ingles; su significado literal es "Pinchazo").
  • Comparte un contexto similar a Greenish y a Sakura.
  • Nimble es el único personaje y posiblemente el último que lo ha asustado.
  • Sus víctimas frecuentes son Willow, Lindura, Anthony, Sniffles, Eyes, Shyness, Andromeda, Nick y Black berry.
  • Esta basado un poco en los delincuentes de Yandere Simulator.
  • Su vestimenta está basada en el estereotipo de la vestimenta de un bully.
  • Originalmente el iba a ser el único bully que solo era bully por diversión, pero a final de cuentas su creador se ablandó un poco por el y decidió darle más cariño; el rol de aquel bully sin resentimiento se lo otorgó a Quills.
  • En varias ocasiones se ha mostrado que tiene experiencia con las armas, esto es debido a que su padre fue policía, detalle que se revela en Innermost Sins.
  • En Innermost Sins se puede mostrar una gran parte de su pasado y de porqué hace lo que hace. Los personajes, quienes normalmente eran sus víctimas, se enteran y logran comunicarse con el. En los episodios que siguen, Prickly sigue haciéndoles bullying pero de un nivel mucho más menor.

También en FANDOM

Wiki al azar