FANDOM

Pursuit Maze es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Luego de disfrutar de un partido de futbol americano, Swallon y Flippy van a un bar, pero Flippy enloquece y persigue a Swallon, pero la persecución lleva a ambos a una atracción turística, que resulta ser un laberinto gigante.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes Muertos

  • Generic Tree Friends: Varios aparecen muertos en el laberinto.
  • Kiru: Aparece muerta detrás de una pared del laberinto, posiblemente murió de inanición (Esta hace la primera muerte de Kiru en la serie).
  • Swallon: Un trozo de ladrillo le rompe la cabeza y después una pared entera lo aplasta.
  • Flippy: Es destrozado por una cortadora de césped por Mellow.

Heridos

  • Swallon: Fliqpy le corta el pulgar y luego un pié.
  • Flippy: Swallon le golpea en la panza para poder escapar, luego es golpeado con su propia hacha durante un ataque de rabia.

Carta de Título

  • Aparece el laberinto desde el cielo y las paredes forman el título.
  • Se puede ver a Swallon en la parte de abajo en la izquierda, a Flippy en la parte superior a la derecha y a The Mole cerca de la salida.

Errores

  1. El parche de los pantalones de Swallon cambia de lugar varias veces, a veces durante escenas continuas.
  2. La boina de Flippy también cambia de dirección.
  3. Algunas partes del laberinto no concuerdan con el diseño de este cuando se muestra entero.
  4. Las dos veces que se muestra el laberinto completo, se ve que cambia de diseño, además la primera vez que se muestra, no tiene la parte del arbusto.
  5. Resulta algo imposible que The Mole se moviera tan rápido en cada lugar, aunque esto solo era una broma de parte del escritor.
  6. Luego de perder su pulgar, hay momentos donde Swallon aún tiene sus manos intactas.

Curiosidades

  • Este es primer episodio en comenzar la tradición canon, es decir, la trama es simple y los protagonistas mueren, esto pasa casi con todos los episodios (no todos).
  • Este es el primer episodio donde Kiru muere.
  • Cuando Swallon grita y la cámara se aleja, mostrando todo el laberinto, se puede ver abajo que las paredes forman la palabra "Mondo".
  • Swallon se convierte en el primer personaje en matar a Flippy, aunque de forma indirecta, pero Mellow es el primero en matarlo directamente.

También en FANDOM

Wiki al azar