FANDOM

Pyouh(ព្យុះ)
PyouhB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Tigre
(Panthera tigris)
País de Origen Camboya
Color Azul
Edad 18-23
Miedo Soldados Americanos
Gustos Cocinar
Leer
Conocer cosas de occidente
Disgustos Soldados Americanos
Que le pregunten sobre su pasado
La gente egoista
Etiquetado(a) Como La chica de la selva
Relaciones
Amigos Eyes
Anny
Mel
Mismar
Enemigos Flippy
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Pyouh(ព្យុះ) es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Pyouh es una tigresa de color azul que trabajo para el ejercito tigre.

English page: Pyouh.

Aspecto

Es una tigresa de color azul con la parte inferior de la cara, el interior de las orejas, la marca abdominal y la parte superior de la cabeza de color celeste. Tiene dos rayas azules en la cabeza y varias mas que le van desde la espalda hasta la cola solo que estas son de un azul muy oscuro. La nariz y sus orejas son de un azul algo mas oscuros que el resto de su pelaje.

Viste una chaqueta grisácea del ejercito tigre desabrochada en ella hay un bolsillo y una placa dorada del ejercito tigre.

Biografía

Pyouh nació en una aldea en Camboya pero cuando cumplió los 10 años se fue a vivir a Vietnam. Cuando estallo la guerra de los tigres el ejercito estadounidense bombardeo este país y el suyo entonces se tuvo que mudar a un pueblo a las afueras de la ciudad pero después los estadounidenses acabaron destruyendo el pueblo y matando a su padre. Fue entonces cuando ingreso en el ejercito de los tigres pero no lo hacia por venganza sino para acabar con la guerra cuanto antes.

Su trabajo consistía básicamente en interceptar las comunicaciones del enemigo y descifrarlas y también como traductora por lo que nunca tuvo que combatir pero a ella no le importaba eso ya que no le gustaban las armas ni la muerte.

Cuando termino la guerra decidió mudarse a Happy Tree Town en busca de una mejor vida y para saber como era la cultura de los estadounidenses ya que a pesar de lo que sufrió en la guerra no tiene ningún remordimiento hacia ellos.

Personalidad

Ella siempre es muy simpática y intenta encajar siempre en la sociedad por lo que siempre esta intentando hacer amigos e imitar sus costumbres y gustos aunque para ello tenga que pasar un mal rato. También ha demostrado siempre querer ayudar a la gente con sus problemas y tratar de animarlos.

A ella personalmente le gusta ir al cine, escuchar música occidental y ver películas de artes marciales. También ha mostrado cierto interés por la lectura y a parte es muy buena cocinera.

Se sabe que le da miedo los soldados que visten un uniforme estadounidense por lo que cada vez que ve a Flippy o cualquier personaje que vista con ropa militar estadounidense se pondrá a temblar y si este se acerca a ella esta empezara a llorar incluso podría hacérselo encima.

Relaciones

Amistades

  • Eyes: Es el primer amigo que tuvo cuando llego a Happy Tree Town y son grandes amigos.
  • Anny: A pesar de que a Anny no le gusto que hubiese sido soldado la considera una chica simpática.
  • Spiky: Aunque el lucho contra los tigres en su pasado la respeta y la considera una chica amable y simpática.
  • Mismar: El siempre anda coqueteando con ella y aunque a Pyouh no le guste en el fondo le cae bien.

Enemistades

  • Flippy: No es que le caiga mal simplemente a ella le dan miedo las personas que visten uniformes militares estadounidenses.

Galería

Curiosidades

  • Su diseño esta basado en los soldados tigres.
  • Viste una chaqueta del ejercito tigre.
  • Su nombre en camboyano significa tempestad.
  • Aunque trabajo para el ejercito tigre no llego a matar ni herir a nadie.
  • Sus muertes implican los objetos afilados.
  • Es muy sensible a cualquier tipo de insultó.
  • Su tasa de supervivencia es del 37%.
  • Curiosamente no le teme a Spiky tal vez sea porque este no viste uniforme.

También en FANDOM

Wiki al azar