FANDOM

Rainy

Rainy 2018

22 ultra simple

Creador La-cocotua
Información
Serie(s) Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Género Femenino
Especie Perro
País de Origen  ?
Color Gris
Edad 17
Miedo La sequia
Gustos La lluvia
El clima
Paraguas
Saltar en charcos
Respirar aire humedo
Perfumes
Disgustos Desiertos
Etiquetado(a) Como La chica del clima
Relaciones
Amigos Roy Rox
Enemigos {{{Enemigos}}}
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones {{{Numapariciones}}}
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes {{{Nummuertes}}}
Porcentaje de Supervivencia  %22
Primera Víctima {{{Primeravictima}}}
Número de Víctimas {{{Numvictimas}}}
Rainy (tambien apodada 22) es una personaje de La-cocotua

Descripción

Rainy (también apodada como 22) es una perrita que le encanta la lluvia y el clima. Es la hija numero 22 en su familia asi recibiendo su apodo como 22 ademas de que te también es su numero de la suerte.

Ella estudia muy duro para poder ser un dia una meteoróloga pero por el momento le gusta pasarla bien con sus amigos y ser sociable. Pero a pesar de su nombre, a ella le gusta cualquier clima, mientras no sea seco o arido, dando su gusto tambien a la nieve y la niebla natural.

Pero en si, ella seria nombrada como "la chica del clima" ya que siempre sabe como va a estar el tiempo, siendo unos ejemplos de que de un dia soleado ella abra la paraguas empieza a llover al inmediato, o de que en un dia caluroso ella salga con un abrigo de su casa, de repente empieza a enfriarse el lugar. Pero en usualmente la gente no le cree cuando dice que se aproxima un desastre climatico, haciendo de que ella se quede como la profeta del catastrofe que se aproxima.

Personalidad

Como se dijo ella es muy juguetona y le encanta la lluvia, le gusta hacer amistades pero a veces puede ser un poco atrevida con algunas cosas personales de otros. En si no es nada amorosa por el rompimiento con su ex novio. A veces puede ser algo ruda con los bullies o puede responder hostilmente cuando la asustan (con cualquiera) su forma de reaccionar ante esto es utilizar su sombrilla como "defensa" clavandoselos en cualquier lado como reflejo.

Apariencia

Tiene el pelaje de la cabeza de un color gris con una mancha por toda su cara de un tono mas claro, su cuerpo es del tono claro gris con manchas pequeñas en todos lados. Tiene cabello gris oscuro largo y puntiagudo, ademas se le destaca sus ojos de distinto color, siendo el izquierdo de color celeste mientras que el derecho de color marron.

A veces viste tirantes azules con una remera mangas largas celeste con pantimedias negras y unas botas celestes con moños, y en otras trae puesto un vestido celeste con un traje para lluvia celeste claro con su gorro tambien celeste. Siempre lleva su collar con una gema en forma de gota en cualquier conjunto.

Siempre lleva un paraguas celeste con mango gris oscuro.

Relaciones

Roy Rox: Son amigos casuales, Roy esta enamorado de ella pero trata de no mostrar su amor directamente, nunca funciona.

Muertes

Ella puede provocar muertes matando a la gente clavandoles su paraguas con punta afilada.

Sus propias muertes también se relacionan con su paraguas, pero también ser ahogada o que le caiga un rayo.

Su ratio de supervivencia es de 22%

Galería

Curiosidades

  • Su concepto de personaje es que traiga con ella conflictos de temas climaticos colosales consigo en los episodios.
  • Ella fue adoptada, como Doggy Holly y Night-Mary, por una usuaria de DA llamada divakitty704.
  • En si ella fue adoptada por accidente.
  • Originalmente su apodo "22" fue utilizado como una broma ya que ella la numero 22 en la lista de adoptables y había quedado al principio como un nombre temporal, al final se le dio una explicación para que sea un apodo.
  • Padece de heterocromia, una condición cual suele estar en los perros.
  • Al estar en la humedad empieza a generar un mal olor a perro mojado, por lo que siempre usa perfumes para neutralizar el olor.
  • Su relacion con Roy Rox es similar como la de Mordecai y Margarita de Un show más.
  • Se esta preparando para ir a la universidad cuando deje la escuela del pueblo.
  • Ama ver el cielo blanco/nublado de la lluvia, en su infancia ha pasado sus momentos mas bellos con su padre en las lluvias, dandole que el clima de este tipo le da felicidad nostalgica.
  • Por lo normal ella siempre le gusta jugar en los charcos de agua cuando llueve y escuchar la lluvia también.
  • Suele referirse a la nieve como "lluvia helada".
  • Su paraguas y gema colgante son del mismo color celeste.
  • Considerando que ella sabe como esta el viento puede abrir el paraguas y guiarse por la ventisca, dandole un efecto como si volara.
  • Su personalidad seria parecida a la de Tina Russo de El show de los Looney Tunes.