Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Rainy

Comentario1 Compartir
Rainy
Rainy new.png
Creador La-cocotua
Información
Nombre Completo Rainy Rachel Nicole "22"
Género Femenino
Especie Perro
País de Origen  ?
Color Gris
Edad 17
Miedo La sequia
Gustos La lluvia
El clima
Paraguas
Saltar en charcos
Respirar aire humedo
Perfumes
Disgustos Desiertos
Etiquetado(a) Como La chica del clima
Relaciones
Amigos Doggy Holly
Night-Mary
Black berry
Enemigos {{{Enemigos}}}
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones {{{Numapariciones}}}
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes {{{Nummuertes}}}
Primera Víctima {{{Primeravictima}}}
Número de Víctimas {{{Numvictimas}}}
Rainy (tambien apodada 22) es una personaje de La-cocotua

Descripción

Rain (también apodada como 22) es una perrita que le encanta la lluvia y el clima. Es la hija numero 22 en su familia asi recibiendo su apodo como 22 ademas de que te también es su numero de la suerte. Por lo normal ella siempre le gusta jugar en los charcos de agua cuando llueve y escuchar la lluvia también.

Ella estudia muy duro para poder ser un dia una meteoróloga pero por el momento le gusta pasarla bien con sus amigos y ser sociable.

Rainy por lo normal tiene mal genio con la gente mala y los atacara con su sombrilla si se pasan del limite, ademas de que ella rompió con un chico no hace mucho ella dejo de ser amorosa y siente asco por las parejas.

Personalidad

Como se dijo ella es muy juguetona y le encanta la lluvia, le gusta hacer amistades pero a veces puede ser un poco atrevida con algunas cosas personales de otros. En si no es nada amorosa por el rompimiento con su ex novio. A veces puede ser algo ruda con los bullies o puede responder hostilmente cuando la asustan (con cualquiera).

Apariencia

Tiene el pelaje de un color gris con la marca abdominal, una gran mancha en la cara y las patas de un gris mas claro, tiene un cabello largo y erizado de un gris oscuro. Sus ojos son de distinto color, el izquierdo siendo celeste y el derecho marrón, su nariz es negra. Sus orejas son grandes y un poco caídas.

Viste una remera de mangas largas celeste claro con mangas largas y lazos azules, lleva una larga chaqueta sin mangas color azul grisáceo. Usa unos shorts negros con medias largas grises y botas de lluvia celestes claros con moños y botones negros. Tiene un collar justo en el cuello azul con un moño negro, tambien tiene un colgante con un dije de una gota de agua celeste de cristal.

Siempre lleva un paraguas celeste con mango gris oscuro.

Relaciones

En proceso

Muertes

Ella puede provocar muertes matando a la gente clavandoles su paraguas con punta afilada.

Sus propias muertes también se relacionan con su paraguas, pero también ser ahogada o que le caiga un rayo.

Galería

Curiosidades

  • Su taza de supervivencia es de 22%
  • Ella fue adoptada, como Doggy Holly y Night-Mary, por una usuaria de DA llamada divakitty704.
  • En si ella fue adoptada por accidente.
  • Originalmente su apodo "22" fue utilizado como una broma ya que ella la numero 22 en la lista de adoptables y había quedado al principio como un nombre temporal, al final se le dio una explicación para que sea un apodo.
  • Padece de heterocromia, una condición cual suele estar en los perros.
  • Al estar en la humedad empieza a generar un mal olor a perro mojado, por lo que siempre usa perfumes para neutralizar el olor.

También en Fandom

Wiki al azar