FANDOM

Dillon Ramírez
039
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Masculino
Especie Oveja
País de Origen Inmigrante desconocido
Color Azul cielo/Turquesa
Edad 37
Miedo Ligero temor a los lobos
Gustos TBA
Disgustos TBA
Etiquetado(a) Como El capitán caido
Relaciones
Amigos Mitchell
Ace
Ronny
Cholera
Flicka
Flippy
Enemigos Eve
Nathan
Charles
Caliber
Daga
Recon 06
Intereses Románticos Nadie
Apariciones
Primera Aparición Nein
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones Nein
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes TBA
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas TBA
"¡Baa baa, hijo de puta!"
― Ramirez

Ramírez es un personaje de HTF:AD creado por XMC-Grim-Reaperx (A este punto todo lo que creo se va a HTF:AD :v)

Aspecto

Ramirez viste una chaqueta militar de tonos sepia, esta con dos estrellas en forma vertical en los costados, y una boina sepia, de lineado dorado.

Fisicamente le destaca su piel, su "abrigo de lana" y cola teñidos de camuflage militar sepia pixeleado (El color natural es de turquesa) y su diseño de orejas.

Descripcion

Ramirez es un miembro de la armada y el ex-lider de Dreadnought. Fue remplazado por Charles tras la catorceava vez que mató a su escuadrón.

El es un atacador de fuerza bruta y prefiere tomar el lado agresivo, razón que causa sus muertes. El se especializa en explosivos o en armas pesadas. También es el mecánico del equipo y se encarga de mantener los vehiculos o aparatos del equipo hasta desatascar armas y añadir diversidad de modificadores en estos como calibre alto o mirillas termales. Su tiempo con Charles como lider y las tácticas de paciencia de este le ha dado narcolepsia a Ramírez, haciendo que este se duerma en medio de una conversación o actividad; sin embargo estos "desmayos" son cortos pero letales para el. El es teniente, siendo superior de varios personajes militares como serían Spiky, Mitchell, Flicka, Ace, Ronny, Flippy e Eve. El solo está debajo de Charles siendo este un capitán.

Caracter

Ramírez se toma muy en serio su posición y suele tener problemas de temperamento. Odia a aquellos que hayan traicionado a la armada como sería Eve. El admite que moriría muy felíz por su patria y tiene instancias de ser masoquista. Es algo rudo con los demas, especialmente Charles, Flicka e Eve.

Poderes y habilidades

  • Flippy-sue : Su entrenamiento en la armada lo ha hecho más fuerte y resistente entre otros aspectos.

Debilidades y contraataques

  • "Modales" de Stealthy : Es demasiado agresivo y grosero con otros personajes.
  • Águila vendada : Su patriotismo es demasiado extremo lo que termina en sus muertes.
  • Cabeza de piedra : No piensa una estrategia. Simplemente ataca y muere.

Amistades/Neutrales/Enemistades

Aqui se especifican las relaciones de Ramírez con los demas personajes.

Amistades

  • Nadie : Alguien tan irritante como el no puede tener amigos...

Neutral

  • Escuadron Dreadnought : Siendo miembro de este escuadrón´, el se lleva un poco mejor con sus miembros, a excepción de Charles a quien tiene emociones mixtas.
  • Otros militares : Siendo este del ejercito, está forzado a llevarse bien con ellos, aunque no siempre le agrade.

Enemistades

  • Armada del Tempest, Daga, Caliber, Recon 06 : Siendo estos miembros del Tempest, Ramírez los odia a muerte.
  • Eve y Nathan : Su patriotismo extremo por la primera y el odio al Tempest por el segundo les hace llevarse muy mal.
  • Flicka : La considera una desgracia para el uniforme que no debería cargar un subfusil.

Frases/Gestos

Nein

Muertes

Suelen involucrar muertes rápidas e indoloras, normalmente los brazos o cabeza. Su ratio de supervivencia es de 47%

Curiosidades

  • Fue creado como polar similar de Daga.
  • Al igual que Ronny, su nombre empieza con R, lo que fue accidental.
  • Ramírez es apellido; sin embargo, los demas se le dirigen a este como si fuera nombre mientras que otros lo apodan "Teniente", "Oveja" y "Cordero".
  • Su narcolepsia fue inspirada en el famoso "Cuenta cuantas ovejas saltaron la cerca".
  • Odia que le digan cordero.
  • Es el primer personaje en teñirse su pelo u caracteristica de manera militar.
  • Aunque odia a Charles, en los roleos se llevan bien.
  • Es alcoholico.
  • Representa el típico "Musculo sin cerebro".
  • Es ironico que sea tan violento siendo su especie usada estereotípicamente para detectar a un cobarde.
  • Su nombre es referencia a una compañera de la escuela del creador quien tenía ese mismo apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar