FANDOM

Raven
Raven
Creador Invasora Ahn
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Masculino
Especie Cuervo
País de Origen {{{Nacionalidad}}}
Color Gris Oscuro
Edad {{{Edad}}}
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Mist
Enemigos {{{Enemigos}}}
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición Shooting Practice
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes {{{Nummuertes}}}
Primera Víctima {{{Primeravictima}}}
Número de Víctimas {{{Numvictimas}}}
Raven es el cuervo mascota de Mist.

Apariencia

Es un cuervo macho de color gris oscuro, con un ala más pequeña que la otra (su ala izquierda).

Personalidad

Es algo tímido, debido a que después de conocer a Mist, no podía volar y por esa razón no salía mucho al mundo exterior, por eso se le dificulta un poco hacer amigos y sólo se lleva bien con Mist.

Biografía

Cuando él era más joven, iba volando con un mensaje, como una paloma mensajera, pero de alguna manera se desvió y cayó al suelo, donde una gata siamesa (no antropomórfica) lo atacó. Sin embargo, cuando lo iba a matar, Mist, la cual pasaba por ahí, ahuyentó a la gata y rescató a Raven. Mist se dio cuenta de que Raven llevaba un mensaje y tenía un anillo plástico en su pata, en el cual había un número, ella no le prestó mucha atención, así que sólo tomó la carta y la leyó por curiosidad. Después de eso, Mist se llevó a Raven a su casa y lo cuidó, como él no podía volar, se quedó mucho tiempo con Mist, hasta que le tomó tanto cariño que decidió quedarse con ella.

Curiosidades

  • Por su nombre, algunos creen que es hembra, lo cual iba a ser al principio, pero de última hora, se decidió que su género sería masculino.
  • Lo que más lo caracteriza, es que le gusta volar, aunque no puede hacerlo muy seguido, ya que su ala izquierda está lastimada.
  • Se desconoce qué decía la carta que Raven iba a entregar, de quién era, para quién o a dónde la entregaría. Tampoco se sabe a quién pertenecía Raven originalmente.