FANDOM

Los Ravens son la primera tropa aerea del Tempest y una de las más raras. Son usados principalmente en los ataques de asalto debido a su capacidad de poder volar con velocidad y precisión y su brutalidad cuando atacan a los enemigos, partiendolos a la mitad con sus picos o llenandolos de plomo con sus rifles de ráfaga. Aunque son tropas excepcionales en combate también son algo extraños: parecen haber perdido la razón y actuan mucho como aves. Lo que hace esto más raro es su extraña obsesión de comerse los restos de sus oponentes, preferiblemente los ojos de estos mismos...

Los Ravens son una variante en las tropas de la Armada del Tempest. Son la primera fuerza aerea encontrada en el Tempest y por tanto son tropas raras.

Características (Normal)

Los Ravens visten una chaqueta del Tempest con sus emblemas en los hombros, un casco metalico que cubre toda su cabeza, a excepción de la mandibula, en forma de pico en la area de la nariz, los ojos en este casco son remplazados por circulos con lo que parece ser ojos entrecerrados de color azul neón, la parte de atras termina con picos; también tienen un pequeño generador en sus espaldas y alas mecanicas les brotan de la espalda; sus pies tienen un mecanismo que les remplaza sus pies por garras metálicas de águila.

Los Ravens son tropas aereas encontradas en el Tempest; normalmente son usados para ataques rápidos o para servir como fuerzas antiaereas. Son relativamente ágiles e inteligentes y no han de ser subestimados; normalmente son liderados por una de sus subvariantes de élite y forman escuadrones en forma de V. Su nivel en la jerarquía del Tempest es media y se les considera como una de las tropas más privilegiadas.

Caracteristicas (Élite)

Su aspecto no cambia mucho de la versión normal con las excepciones de un pico reforzado, más largo y más afilado, pinchos en sus hombreras, varias barras en sus armaduras de colores azul neón y varios implementos en su armadura de oro, notablemente el pico y las alas; sus alas también parecen estar más afiladas.

A esta variante se les conoce como Crows. A diferencia de sus subvariantes (Los Ravens), los Crows son aún más tenaces y salvajes que sus "primos" y cuando se les ordena matar a alguien nunca dejarán a esa persona en paz hasta la muerte de esta o incluso su propia muerte. En cuanto a modificaciones notables, los Crows son privilegiados con generadores más fuertes, lo que permite que vuelen mucho más rápido y también que cuando un Crow muere, este explotará, en un radio corto, en una onda de electricidad, la cual desorienta o incluso mata a aquellos que estén cerca.

Creación

Los Ravens/Crows fueron creados mediante un experimento que involucraba masacrar a pájaros no antropomorficos y remplazar los cerebros de las tropas asignadas a ser Ravens/Crows con los de estos pájaros. Los resultados fueron relativamente positivos y se añadio un chip a los cerebros de estas aves para indicarles sus objetivos, principalmente para detectar de aliado a enemigo y evitar fuego aliado. Aunque los resultados fueron positivos, los Ravens tienen un comportamiento extraño por lo que se comportan como aves comúnes tanto fuera de combate como en este; en la otra mano, los Crows parecen tener una mentalidad más estable, aunque aún persiste el comportamiento de ave.

Las alas de los Ravens/Crows son añadidas mediante una operación en la espalda de la tropa asignada, luego de abrirle la espalda, las alas son conectadas a su sistema nervioso haciendolas manipulables por la tropa; para asegurar que las alas sean capaces de movimiento, se inyectan unos tubos en las venas y arterias de las tropas, haciendo que las alas corran en su sangre, y también se añade un generador, los cuales los Ravens/Crows traen en sus espaldas, el cual funciona como corriente secundaria.

Personalidades

Los Ravens pierden la mayor parte de su coherencia y tienen dificultad articulando palabras, aunque aún son capaces de entender ordenes y de hacer sus actividades normales; también actuan como aves, perdiendo muchos de sus instintos naturales.

Los Crows están mucho más estables que los Ravens aunque todavía tienen problemas con su comportamiento; sin embargo, son capaces de articular oraciones completas sin problemas.

Armamento

Los Ravens son equipados con un rifle semiautomático de ráfaga que dispara tres balas en sucesión rápida y con granadas de fragmentación. En raras ocasiones tambien usan sus alas para empalar a quien esté cerca.

Los Crows tienen una ventaja superior ya que se les añade visión térmica en sus "ojos" de su casco. En cuanto armamento, ellos tienen el mismo rifle semiautomático que los Ravens, con la diferencia de que tienen algunos toques dorados de decoración; a diferencia de los Ravens, los Crows cargan flashbangs y granadas fragmentarias adhesivas. Tambén son capaces de usar sus alas como espadas y también tienen su ataque de detonación electrica tras su muerte.

Frases

"¡BWAAAK!¡Enemigo!"
― Raven al notar un enemigo.
"¡CA-CAW!¡ABAJO!"
― Raven tras recibir heridas fatales.
"¡SUFRE!¡BWAAAAAAAK!", "¡GUSANO!¡CA-CAW!", "¡MISERABLE!¡BWAAK!"
― Raven dirigiendose a sus enemigos.

Galería

Curiosidades

  • Se parecen un poco a los doctores de la plaga.
  • Ravens y Crows significan lo mismo: "Cuervos".
  • Es curioso que se considere una ventaja que los Crows tengan toques de oro y más barras luminosas; teoricamente los hace más notables en el campo de batalla por lo que sería mucho más como una desventaja.
  • Tanto los Ravens como los Crows son carroñeros y disfrutan de comerse los restos de los enemigos.
    • También son caníbales; esto es más fácil de notar en los Crows, quienes se concentran en picar los ojos de sus oponentes, sacarlos y devorarlos.
  • Su vicio de comerse los ojos como una delicacía está basada en el dicho "Cría cuervos y te sacarán los ojos"

También en FANDOM

Wiki al azar