FANDOM

Recipe of Murder
Nah :v
Información
Número 34
Temporada 2
Fecha de Estreno 12-12-2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
HandyFan17
CuttlefishRussell
Episodios
The Good Times Never Forget Cookies for Me

Recipe of Murder es un episodio de HTF2

Sinopsis

Nutley trabaja de mesero en un restaurante en la ciudad, Giggles y Cuddles tienen una cita y Nutley está para servirles a ambos todo está normal dentro, pero fuera casi... Berry y Simon trabajan como porteros para dejar entrar a algunos los HTF's, pero, la seguridad del lugar tendrá que maximizarse debido a que Flippy intenta entrar sin permiso, ¡pero Flippy recibe como recompensa convertirse en el plato principal!.

Trama

El episodio comienza con una toma de fuera del restaurante, Cuddles y Giggles llegan allí, Cuddles le pide una reservación a Berry, y ella le dice a Simon que los deje pasar, aparece Swallon y los lleva a su mesa, al llegar los dos se sientan, Giggles llama a Nutley y Nutley va hacia la mesa y les pregunta que quieren para comer, Cuddles le dice que es lo que quieren y Nutley se va hacia la cocina. En la cocina vemos a Mellow tratando de encender un horno, el horno explota, pero Mellow solo se manchó, Nutley abre la puerta y le dice a Mellow que prepare lo que pidieron Cuddles y Giggles, Mellow feliz pone manos a la obra.

Afuera, llega Flippy a la puerta del restaurante, y antes de entrar, es detenido por Simon, Berry le pregunta si va a pedir una reservación, Flippy la ignora y vuelve a ser detenido por Simon, Berry le dice que no puede entrar sin pedir una, Flippy se aleja enfurecido, pero Flippy tiene una idea. De nuevo en el restaurante, Giggles y Cuddles están platicando, Giggles mira a los ojos a Cuddles, y ambos se miran fijamente hasta que Nutley aparece y les dice que en unos minutos estará lista su comida. Dentro de la cocina, Mellow prueba la comida, Mellow hace expresión de asco, así que le hecha sal y corta los ingredientes que faltan.

Flippy, en la puerta de atrás del restaurante, intenta entrar, abre la puerta lentamente y se cuela en la cocina, pero Mellow no se da cuenta, así que sale por la puerta de la cocina  para entrar, pero al abrirla, se encuentra a Berry, Berry lo lanza de nuevo hacia afuera, Flippy se levanta y piensa otra vez. Simon toma un teléfono y llama a Lina, Monchis, Diana y Shyney, Simon les dice que vayan al restaurante. Los 4 llegan al lugar y Simon les dice que Flippy ha estado intentando colarse en el restaurante, y les dice que trabajarán como guardias de seguridad. En la casa de Flippy, Flippy abre su armario y busca un disfraz, lo encuentra y se disfraza de Zippy. De nuevo, vuelve al restaurante y Berry le pide una reservación, Berry revisa la lista y Zippy está en la lista, Simon lo deja entrar, pero la cremallera del disfraz se atora en la puerta y deja al descubierto a Flippy. Berry, Simon, Lina, Monchis y Shyney lo miran enfurecidos, después lanzan a Flippy de una patada hacia el otro lado de la cuidad, Flippy muy enojado vuelve a su casa.

Flippy saca dinamita y armas y se va hacia el restaurante en un helicóptero, el helicóptero se detiene detrás del restaurante, Flippy baja de un cordón y se va a buscar a Berry y a Simon, Flippy aparece otra vez y Lina, Shyney, Monchis y Diana alzan sus armas y disparan contra Flippy, pero es inútil, Flippy les tira dinamita y explota, Los 4 salen heridos por la explosión, pero Simon no sobrevive. Flippy apunta a Berry, Berry levanta un grito muy fuerte, Nutley escucha el grito y se va hacia afuera, Nutley aparece y ve a Flippy tratando de apuntar a Berry con su escopeta, Nutley se enoja y le da una patada en la cara a Flippy seguido de un golpe en las costillas, después,  Nutley lo agarra del cuello y lo lanza al techo. Flippy atraviesa el techo y debido a que había un ventilador, es triturado en pedazos, Mellow, al ver que faltaba un ingrediente, confunde los restos de Flippy con comida y termina la comida, Rinne lleva a Monchis, Shyney, Diana, y  Lina a la ambulancia. Nutley abraza a Berry y le dice que vaya a casa. Nutley va hacia la cocina y Mellow le da la comida a Nutley y se la lleva, Cuddles y Giggles, después de haber esperado mucho, ven que llega Nutley, ambos se alegran y Nutley deja en la mesa la "comida" Cuddles y Giggles comen y se miran apasionadamente, hasta que ven que se están comiendo los restos de Flippy, el episodio termina con los dos gritando y corriendo.

Muertes

  1. Simon muere debido a la explosión.
  2. Flippy es triturado por un ventilador y sus restos son consumidos por Giggles y Cuddles.

Heridas

  1. Flippy se lastima la cara al ser lanzado hacia afuera por Berry, después es golpeado por Monchis, Simon, Lina y Shyney, se fractura el brazo izquierdo al ser pateado fuera de la cuidad, y finalmente, es golpeado muchas veces por Nutley.
  2. Lina, Monchis, Diana y Shyney son heridos por una explosión.
  3. Berry sufre heridas leves por la explosión.

Curiosidades

  • Originalmente Swallon ocuparía el lugar de Mellow, pero se cambió por razones desconocidas.
  • Es raro que Mellow no se diera cuenta de que Flippy estaba en la cocina, puesto que estaba a la vista de Mellow.
  • En este episodio se demuestra que Berry tiene una gran fuerza.
  • Es el cuarto trabajo de Monchis en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar