FANDOM

Zeta "Recon 06" Juarez
Recon 06
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Femenino
Especie Tigre ártico
País de Origen Exiliada
Color Blanco
Edad Adulto
Miedo Fuego
Gustos Investigar
Mecanica
Infiltrarse
Analizar
El frío
Disgustos Que se manche de sangre
Gente ruda
Que se aprovechen de ella
Etiquetado(a) Como La Infiltrada
Relaciones
Amigos Armada del Tempest
Caliber
Daga
Nathan
Enemigos Mitchell
Spiky
Ace
Flippy
Snezhnyy
Intereses Románticos Nathan
Apariciones
Primera Aparición Happy Tree Frozen Friends
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte Happy Tree Frozen Friends
Número de muertes 1
Primera Víctima N/A
Número de Víctimas N/A
"Si, soy una chica, ¡¿Y que?!"
― Recon 06

Recon 06 es un personaje de HTFGO!, HTF:AD y (Si me es permitido ;3;) HNE creada por XMC-Grim-Reaperx

Aspecto

En HTFGO! y HTF:AD

Recon 06 viste una chaqueta del Tempest, pantalones de azul oscuro, hombreras de pinchos largos, una pechera hexagonal con una estrella de plata, un casco que le cubre casi toda la cabeza, la unica excepción es la cara, con un visor anaranjado en este y una mascara de hierro en forma de calavera que le cubre la cara.

Fisicamente le destaca su piel blanca con lineas grises, su estatura más alta que el tree friend estandar y sus dos colmillos afuera.

En HNE

Recon 06 viste igual que su contraparte de HTFGO! y HTF:AD con la diferencia de una falda de color negro con líneas azules en el costado derecho que viste encima de sus pantalones, un cinto negro cuya chapa son unas letras que leen PUR1F13R, guantes blancos de borde negro sin dedos, botas negras de suela metálica y una funda para su arma en su espalda.

Físicamente ella es alta (1.83m), pesa alrededor de 63kg, tiene ojos de color hazel, su cabello es negro y largo (Le llega hasta la espalda) y tiene tono de piel pálido.

Descripcion

Recon 06 es un tigre ártico y es un miembro del Tempest. Ella tiene la ocupación de escanear el area y de informar a los demas de sus alrededores; sin embargo ella también se ha mostrado como una atacadora poderosa y rápida. A pesar de esto, ella es muy ingenua y descuidada lo que llega a varios accidentes y, más frecuentemente, a su muerte. Normalmente se le ve espiando a los demas y sus roles suelen ser menores.

Utiliza un módulo de voz para oirse intimidante y ocultar su identidad femenina.

Historia de Fondo

":'v"

Armas

  • The Final Judgement (TFJ).- Un rifle de asalto modificado por ella misma. Tiene una tasa de fuego lenta y es demasiado inestable que desvía los disparos, hace de la mira inutil, es certeramente pesada y tiene un retroceso muy fuerte; todo esto es compensado por balas explosivas y un cargador muy grande. El arma es letal en impactos directos y la explosion, aunque pequeña, tiene un area de efecto que puede multiplicar el daño producido; sin embargo, usar el arma en lugares cerrados o a quemarropa es una pésima idea ya que la explosion daña tanto al objetivo como a quien usa el arma. Usar a discrección.
    • Ventajas
      • Disparo explosivo
      • Cargador grande para un total de 500 balas
    • Desventajas
      • Pesada
      • Impractica
      • Inprecisa
      • Recarga lenta
      • Tasa de fuego lenta
      • Retroceso fuerte que llega a lesiones
      • Peligrosa para el usuario
  • Reticulo infrarrojo.- Su casco tiene un reticulo flotante verde que permite vision térmica y, por tanto, visión nocturna. Es útil para identificar enemigos detras de paredes o superficies frías; también se puede usar para determinar si alguien está herido o muerto, mediante sus señales térmicas.
    • Ventajas
      • Permite detectar enemigos escondidos
    • Desventajas
      • Causa problemas de vista si se usa por mucho tiempo
  • Invisibilidad.- Con un módulo instalado en su casco, Recon 06 es capaz de tornarse invisible, característica principal de la clase Recon; sin embargo su camuflaje es mucho más difícil de detectar y oculta su señal térmica; haciendola difícil de detectar.
    • Ventajas
      • La hace muy difícil de detectar
      • Acceso fácil
    • Desventajas
      • Prohibe movimientos rápidos o ataques con arma; esto quitará la invisibilidad
  • Umbraclone.- Recon 06 es capaz de usar una habilidad que la cubre de un material que le hace parecer una sombra; a su lado apareceran 2 clones con esta misma cualidad. Se utiliza para confundir a sus oponentes con tres "Recon 06" sueltas. La verdadera es la unica que puede atacar, los otros dos clones solo sirven como distracción y solo son capaces de correr hacia cualquier dirección.
    • Ventajas
      • Util para confundir enemigos
    • Desventajas
      • Requiere una extracción de sangre para hacerse, debilitando a Recon 06 considerablemente

Caracter

Recon 06 tiene un caracter mucho más suave que los demas miembros del Tempest; es agradable incluso con sus enemigos aunque se enoja que se aprovechen de su torpeza.

Poderes y habilidades

  • Ataque rápido : Ella es muy ágil y le resulta fácil esquivar varias cosas.
  • Sr. X : Es difícil de identificar debido a su mascara de acero.

Debilidades y contraataques

  • Doble de guardia de Metal Gear : Parece no tener visión periferica por lo que le es dificil observar que esta pasando a su alrededor.
  • Juramento : Es demasiada determinada que nunca dejará su objetivo en paz.
  • Fanática de TearOfGrace : Es demasiada olvidadiza y torpe.

Amistades/Neutrales/Enemistades

Aqui se especifican las relaciones de Recon 06 con los demas personajes.

Amistades

  • Armada del Tempest, Daga, Caliber : Son sus compañeros de equipo y por tanto les obedece y se la pasa la mayor parte del tiempo con ellos, ayudandoles como pueda.
  • Nathan : Aunque el es desertor, ella lo ama en secreto y parece llevarse bien con el cuando el Tempest no está ocupado con ella.

Neutral

  • Aveline : Como entre los artilugios de Recon 06 se encuentra la invisibilidad, Aveline piensa que Recon 06 es un fantasma, lo que mantiene una relación estrecha entre ambas.
  • Crafty : Se aprovecha de la torpeza de este para manipularlo; sin embargo odia que siempre le falle.
  • G.U.M.M.Y : ^^^^^^^^

Enemistades

  • Flippy, Mitchell, Spiky, Charles, Flicka, Ace, Personajes Militares... : ¿Cuantas veces he de decirlo? >:T Siendo ellos militares, está entre los objetivos más notables del Tempest.

Frases/Gestos

"Creo que soltó esto señor..."
― Recon 06 siendo demasiado gentil.
"¡Ríndete ahora y hare de tu muerte menos dolorosa!"
― Recon 06 amenazando a sus contrincantes.
"¡AGH!¡ESTUPIDA!", "¡MALDITA SEA!", "¡MIERDA!"
― Si se hiere con su propio rifle.

Muertes

Suelen involucrar desmembramiento. Su ratio de supervivencia es de 6%

Curiosidades

  • Aunque el Tempest nunca hace aparición en HTF:Go! ella representa que el Tempest "tiene ojos en todas partes".
  • Su habilidad Umbraclone está basada en la habilidad "Psychosis" del Reaper de CoD:BOIII.
  • The Final Judgement está basada en la minigun láser del mismo nombre y el modificador legendario explosivo de Fallout 4.
  • Fue creada tras su mención en un roleo.
  • Es el primer personaje que el creador quisiera que apareciera en HNE; sin embargo, ella es la segunda OC en ser humanizada, la primera siendo Daga.
  • Su modulador de voz está basada un poco en un enemigo de South Park:The Stick of Truth de nombre Elf Berserker.

También en FANDOM

Wiki al azar