FANDOM

Este artículo se centra principalmente en las interacciones de Berry y Nutley.

Prickly Situation.png

Nutley y Berry platicando y riendo mientras Diana prepara sus pinturas en Prickly Situation

Descripción

En la serie, Berry y Nutley se presentan como pareja. Aunque posiblemente comenzaron a serlo antes de la serie, pero esto se demuestra en un episodio. En los primeros episodios, Nutley defiendia a Berry de los peligros y ataques de Flippy, pero después de la segunda temporada (cuando Flippy desapareció de la serie) tuvieron varios conflictos entre ellos, por lo que dejaron de verse hasta el final de la tercera temporada, en donde se vuelven a ver y donde tienen una relación más estable, al mediados de la sexta temporada tienen un hijo cronológicamente si por que en esa temporada ya eran mayores de edad plz.

Pros

  • Ambos se apoyan entre sí, incluso se nota un amor mutuo.
  • Nutley siempre protege a Berry cuando está en peligro incluso no le importa arriesgar su propia vida (como se ve en Recipe of Murder).
  • Nunca han llegado a terminar su relación, ya se muestra en Look to the Future que llegaron a formar una familia.
  • a Nutley no le gusta ver triste a Berry, es por eso que comenzó la relación entre ellos.
  • Berry siempre habla con Alise de lo bueno sobre la relación que tiene con Nutley.

Contras

  • Berry a veces llega a la violencia física con Nutley por faltar a citas, o a veces por que él parece no prestarle atención.
  • Flippy siempre ha tratado de poner fin a la relación de ellos, al igual que en las otras parejas.

Episodios

The Good Times Never Forget

En este episodio es la primera muestra de como comenzó su interacción, en este episodio solo se notan como amigos, pero al final del episodio comienza su interés y atracción mutua.

A Date, a Day

En este episodio se muestra que tienen una cita ,aunque no fue interacción directa en casi todo el episodio debido a que Nutley tenía otro asunto, Por lo que Nutley no se había acordado de su cita, despues de haber llegado al restaurante, al encontrarse con Berry, fue una interacción muy mala.

Prickly Situation

En el episodio ambos se disponen a ayudar a Diana para su pintura, cuando Diana preparaba sus pinturas, se puede ver que platicaban y reían, después de que Diana comenzó a pintar, solo se vió a Diana pintando, pero la pintura demuestra que detrás de la escena Nutley y Berry se besaban.

A Very Snowy Day!

En este episodio, Nutley acompañaba a Berry en el lago para patinar y cuando Nutley cayó al hielo, Berry levantó a Nutley por lo que se demuestra que se ayudan mutuamente.

Recipe of Murder

Aunque no interactuaron mucho en este episodio, Nutley abraza a Berry para que dejara de llorar después de que Flippy casi trataba de disparale a ella.

Enemies Until The End

En dicho episodio, Se muestra que ambos se ayudan y se defienden el uno al otro , Un ejemplo claro es que Nutley actua agresivamente al escuchar que Flippy había insultado a Berry.

Look to the Future

en este episodio al introducirse en un tiempo futuro se muestra que son esposos y tienen tres hijos llamados Albert, Strawberry y Frankie, pero es debatible la interacción futura de ellos dos puesto que solo se muestra su interacción en un solo episodio.

En construcción...

También en FANDOM

Wiki al azar