FANDOM

Este artículo trata principalmente sobre la mala relación que han tenido Mellow y Cuddles a lo largo de la serie.

Descripción

Desde el episodio Snow Go! ha empezado un mal conflicto entre estos dos personajes, el cual ha continuado a lo largo de la serie. Después del episodio A Bad Act of Pain, Cuddles empieza a desarrollar un miedo hacia Mellow después del desastre que provocó al destruir el universo, por lo que las interacciones han disminuido.

Episodios

Mellon' of Dare

Cuddles junto con otros personajes se burlaron de el cuando tropieza y se mancha con jugo de sandía, lo que lo hizo enfadar y se convierte en Wollem. Cuddles fue su primera víctima.

Snow Go!

Este episodio comienza directamente el conflicto. Cuddles molestaba a Mellow con bolas de nieve y un montón de nieve que cayó de un árbol, sin mencionar una roca que le quita un diente a Mellow, el se venga estrangulandolo con su bufanda hasta decapitarlo.

Little Pacience

Un par de bromas de Cuddles que hieren gravemente a Mellow provoca su furia arruinando la fiesta sorpresa suya, Cuddles muere como castigo.

Death Dream

En construcción.......

También en FANDOM

Wiki al azar