FANDOM

Clayton Ronny Cortéz Azzel
Ronny.png
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Masculino (Transgénero)
Especie Murcielago
País de Origen Mexicano (Immigrante)
Color Lila
Edad  ???
Miedo Perder a Eve
Gustos Dormir
Cocinar
Ser de utilidad
Impresionar a Eve
Leer
Disgustos El polvo
Las flores y el polen(Alergia)
Ser olvidado
Que le echen la culpa
Armada del Tempest y sus miembros
Etiquetado(a) Como El novatazo
Relaciones
Amigos Flippy
Spiky
Eve
Charles
Ace
Charles
Mitchell
Nathan(Neutral)
Enemigos Daga
Caliber
Recon 06
Nathan(Neutral)
Ramirez
Intereses Románticos Eve
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones TBA
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes TBA
Primera Víctima Un soldado del Tempest
Número de Víctimas (Anterior a la serie; durante la guerra) = +150
En HTF:AD =
"Todos merecen una segunda oportunidad; no existimos para ser perfectos"
― Ronny filosofando sobre el perfeccionismo.

Ronny es un personaje de HTF:AD creado por XMC-Grim-Reaperx. Es un murciélago peculiarmente torpe que alguna vez participó en la guerra.

Aspecto

Ronny viste una chaqueta militar verde con dos barras a los lados, placas de identificación y una boina con un emblema de dos barras en el extremo superior derecho.

Físicamente le destaca su piel lila de detalles lavanda, el interior de sus oídos, marca abdominal de un rosa claro, una marca en la frente y las puntas de las alas negras, sus dos colmillos en lugar de dientes de roedor, su cola corta pero picuda y sus alas que están separadas de sus brazos.

A diferencia de su contraparte de HTF:AD, Ronny viste una armadura de malla y un casco triangular metálico en lugar de uniforme militar; adicionalmente tiene botas y guantes de piel y un espacio en la espalda para su lanza. Parece tener mirillas hechas de tornillos en una parte metálica de ambos guantes.

Físicamente es igual a su contraparte de HTF:AD con la excepción de ser notablemente más alto.

Descripcion

Ronny es un murciélago que participó en la guerra. Tiene el rango de cabo y el, a diferencia de cualquier soldado respetable, es severamente torpe y despistado; sin embargo su habilidad de volar le ha dado mucha ayuda durante sus batallas contra el Tempest y los tigres. Se inscribió en la fuerza armada pero debido a su inhabilidad de mantener concentración fue degradado a cabo.

Ronny es uno de los 5 personajes iniciales que el juego ofrece. Se le puede considerar el cañón de vidrio del equipo.

Sus tres variantes son: Gunslinger, Spy y Bloodlust.

Historia de Fondo

"Nacido en Querétaro, Querétaro, Ronny nació el 15 de Septiembre de 19XX en una granja durante tiempo de crisis financiera de su familia. Debido a la frustración de tener una hijo y de aparte que fuera mujer, el padre de Ronny entro en rabia y la llevo a un instituto y guardería femenil, a los pocos días de nacimiento de Ronny, en el cual Ronny (O Xiou en aquel entonces y como me referiré a Ronny de aquí hasta un periodo) se hospedó y se la paso sola sin ver nunca a su madre. Se educo pobremente con maestros y maestras abusivos y flojos que a duras penas le enseñaron las materias. Uno de estos profesores en una ocasión se infiltró en el cuarto que compartía Xiou con otras chicas y la secuestro para violarla. Los gritos de desesperación de Xiou atrajeron la atención de las prefectas, quienes acudieron a su rescate y sorprendieron al profesor agarrándole de las alas a Xiou a centímetros de violarla. El profesor fue encarcelado con una sentencia de 8 años, pero el daño estaba hecho; Xiou desconfió de los hombres en general, formando ideas feministas contra los hombres en general, llamándolos "criaturas repugnantes, frías y sin corazón". Cuando Xiou cumplió 7 años, su padre regresó al instituto y, aun con la rabia de que Xiou hubiera nacido mujer, la secuestro una noche y se la llevó a un instituto médico tabú, atendido por gente malvada del corazón y del alma.

Ahí el padre de Xiou le ordeno a los ciruganos que cambiaran su género mediante cirugía intensiva y les pago millones de dólares para esto. La codicia de estos terminó haciendo de esto una realidad: anestesiaron a la pobre Xiou, la encadenaron a una mesa de cirugía y empezaron a reformar completamente a Xiou. Y de ahí renació Ronny...

Ahora con figura y voz masculina, Ronny fue entregado al padre, pero el color lila de lo que alguna vez fue Xiou quedó plasmado permamentemente. Por esta razon, el padre de Ronny lo maltrato aun más e intento echarle tanto cloro en la piel para que quedara blanco, haciendo de su piel un poco lavanda; al ser los resultados de hacerle la piel blanca negativos, el padre de Ronny lo abandono, dejándolo en adopción.

Fue adoptado por una familia humilde proveniente de Atlanta, Georgia. Tras llevárselo de Querétaro a Atlanta, las cosas cambiaron. A los 12 años, Ronny fue reingresado en una escuela en la cual conoció a Mitchell cuando este le enseño a como hacer aviones de papel. Se llevaban muy bien y Mitchell lo defendía de las burlas de los demás y de los abusivos. Pronto fueron de los mejores amigo e inseparables. Cuando Mitchell ingreso en el ejercito tras la tragedia que pasó en su vida, Ronny le siguió por buen amigo y se enfocó en ser piloto capitán; sin embargo fue degradado a cabo tras un incidente.

Actualmente vive en un árbol hueco grande con varias habitaciones y una rama de la cual cuelga cuando este va a dormir."

Armas

  • Cuchillo mariposa.- Su arma que le fue otorgada tras su degradación a cabo; es su única arma. Tiene una navaja afilada capaz de hacer cortes profundos y es certeramente rápida de desenfundar con el cuidado apropiado; sin embargo, con la estupidez natural de Ronny, este termina dañandose al intentar desenfundarla. Solo los maestros de la cuchilla mariposa pueden desenfundarla sin perder ningun dedo; usar con preaución.
    • Ventajas
      • Rápida de desenfundar
      • Tajos profundos
    • Desventajas
      • Difícil de operar en ocasiones
      • Puede hacer daño al usuario si usado inapropiadamente

Movidas (HTF:Rogue's Dream)

Ech, luego

Caracter

Es una persona amigable e inocente y le gusta hacer amigos; sin embargo aun preserva sus ideas feministas que se quedaron marcadas en su cerebro.

Es el personaje inicial con más cordura y con la habilidad de vuelo; no le intimida la oscuridad y el estrés le es difícil de manipular, pero el es de los únicos personajes con una probabilidad de autodañarse al intentar atacar a un enemigo; también es mucho más fácil que se ponga hambriento.

Poderes y habilidades

  • Flippy-sueizado : Siendo el un militar, el tiene sus sentidos, resistencia, fuerza y agilidad reenforzados.
  • Alcanzando el sol : El es capaz de volar con sus alas.

Debilidades y contraataques

  • 1 de Abril : Es muy inocente lo que se refleja en su actitud.
  • Vampirismo...algo así : Su piel es muy sensible a la luz concentrada, la cual puede quemarle la piel.

Amistades/Neutrales/Enemistades

Aqui se especifican las relaciones de Ronny con los demás personajes.

Amistades

  • Personajes de la armada : Son sus compañeros y por tanto intenta agradarles.
  • Eve : La ama y la defiende ante todo; por el momento es su mejor amiga.
  • Mitchell : Su mejor amigo de la infancia; lo trataba igual que Eve y fue el quien lo inspiró en unirse al ejército.

Neutral

  • Nathan : Aunque lo considera amigable, desconfía mucho de el por su ex alianza con el Tempest.

Enemistades

  • Ramirez : Le cae mal por la manera en que lo trata tanto a el como a Eve.

Frases/Gestos

"No sabía que explotaban así de rápido, heheh..."
― Ronny excusándose tras usar una granada por primera vez

Galería

  • Hecha por Neiz, ¡Gracias! :'3

Muertes

Suelen involucrar sus alas, sus colmillos o su cabeza. Su ratio de supervivencia es de 75%

Curiosidades

  • Podría parecerse un poco a Flicka ; sin embargo la intención de su creación no fue en hacerlo un clon.
  • Él nació mujer pero su padre, quien era muy machista, se disgusto de esto y, a los 7 años cuando asistía a la primaria, lo secuestro de su salón y lo llevo con unos cirujanos a que lo cambiaran forzosamente de género; lo único que le queda de femenino es su color del cuerpo.
  • A diferencia de un murciélago real, Ronny tiene las alas separadas de los brazos.
  • Tiene una marca en la frente de tres púas color negro el cual se asemeja al de Berserk.
  • Aunque se alimenta principalmente de fruta, hay varias instancias en la que ha tomado sangre.
  • Le encanta dormir en cualquier lugar boca abajo, enrollado por sus alas como un murciélago real.
  • En el día no ve bien, pero se niega a usar lentes.
  • Es capaz de dirigirse mediante eco localización, pero se avergüenzan los chillidos que ha de dar para hacer esto.
  • Le molesta la luz concentrada y las linternas, normalmente volviéndolo hostil contra quien lo haya hecho o usado.
  • Parece tener problemas de albinismo siendo su piel sensible al sol y sus pupilas un poquito rojiza.
  • Tiene una cola diminuta.
  • Su arma de elección está basada en el arma punzocortante favorita del creador.
  • Su aspecto es perturbadoramente similar al de Darcy; esto es debido a que este es su padre.
  • En el comic Overconfidence, Ronny muere por un disparo en el cuello mientras que pilotaba en un avion junto con Mitchell (Copiloto) durante una misión kamikaze, el cual, a su desgracia, prendió en llamas, cocinandolo a la muerte hasta la explosión del avion, tras estrellarse en picada contra un puente.
  • Es curioso que no tenga estrés post-traumático siendo casi víctima de violación, abuso escolar de parte de sus compañeros, abuso de su padre y las experiencias en la guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar