FANDOM

Rubby Alis Conocida como Rubby es un personaje de la Saga Happy tree Friends 2.

Rubby Alis
Rubby
Creador Jean Manuel
Información
Género Fememino
Especie Gato
País de Origen Estadounidensa
Color Anaranjado
Edad 13
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Le encanta comer helado, estar jugando con sus amigos y pasear!
Disgustos No le gusta la soda de crema
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Russell, Danny, Handy, Lumpy, Cuddles, Cro-Marmot, Lammy , Toothy, Lammy, Sr. Pickels, Truffles
Enemigos Disco Bear, Petunia, Giggles, Sniffles, Lifty, Shifty
Intereses Románticos Russell
Apariciones
Primera Aparición Próximamente
Última Aparición Ninguna
Número de apariciones {{{Numapariciones}}}
Muertes
Primera Muerte Próximamente
Número de muertes 0
Primera Víctima Disco Bear
Número de Víctimas 1

Apariencia

Rubby es una gata de color anaranjado sus ojos son de un color negro, tiene 2 colmillos de gato y usa su ropa azul. Tiene una enorme cola larga y siempre trae 2 lazos en sus orejas de gato.

Biografía

Rubby Alis es una gata muy amable y le encanta compartir con sus amigos y pasarla muy bien. No le gusta meterse en problemas aunque aveces los causa y lo termina pagando mal. Es enemiga mortal de Giggles y de Petunia ya que ellas creen que Rubby no es ideal para Russell ademas de que Giggles y Petunia le tengan envidia. Ella parece ser que no le toma importancia a eso aunque también esta enamorada de Russell. Rubby nació en USA: Washington D.C. (Capital de los Estados Unidos de América) Sufrió 2 accidentes como uno igual al RMS Titanic pero llamado Ritanic Wellington. Por suerte ha sobrevivido en sus tragedias a lo igual que su hermano Danny, un gato igual a ella pero en versión masculino y tampoco usa su ropa, usa una camisa de otro tono de color. Rubby tiene su padre muerto ya que en la tragedia que paso cuando tenia 5 años su padre no pudo contenerse al agua fría y pereció a morir. En el barco donde ocurrió la tragedia Iban a bordo su madre, su padre (difunto), su hermano mayor y ella. Los sobrevivientes fueron ella, su hermano y su mama aunque ella iba a morir también pero logro salvarse.

Muertes

Las muertes de Rubby no son muchas una vez muere como también no, Aveces esta en un capitulo y no muere pero si, también una de sus muertes son que le echen ácido a su rostro y quede completamente llena de sangre hasta morir de dolor. También hay otras que se les rompa los oídos, otras también que se le salga inesperadamente un ojo. También hay otras que no son explicables y tampoco vistas.

Aun de ser así ella esta enamorada de Russell a lo igual Russell aunque se vera que en algunos capítulos Russell la invita a una Invitación pero queda haciendo que Rubby se le salga un ojo, o también que muera sin razón. Se ha visto que Russell ha cometido asesinatos inocentes de Rubby, inocentemente queda Rubby victima por Russell siendo su pareja futura.

También es uno de los personajes que rara vez mueren por ninguna razón.

También en FANDOM

Wiki al azar