FANDOM

Ruined Vacations, New Ambitions
Meh
Información
Número 7
Temporada Episodios especiales del DVD Happy Tree Friends 2: Special Episodes Giveaway
Fecha de Estreno 18 de Enero del 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
Episodios
Skyward Go Away {{{Siguiente}}}
Ruined Vacations, New Ambitions (Vacaciones arruinadas, nuevas ambiciones en español) es un episodio de Happy Tree Driends 2 y el número 7 del DVD Happy Tree Friends 2: Special Episodes Giveaway.

Sinopsis

Nutley decide viajar en unas vacaciones en avión Hacía Hawaii gracias a una amiga suya, pero estas vacaciones resultarán en un completo fracaso, dependerá de Nutley, Simon, Shyney, Swallon y Natalie, salvar a todos para volver a sus hogares.

Trama

El episodio comienza con Nutley en el parque jugando futbol con Shyney, Simon y Swallon, Swallon patea la pelota al otro lado de un río, Nutley decide ir por ella, pero no puede debido a que el río es muy peligroso, Swallon, Shyney y Simon se ofrecen a ayudar a Nutley a rescatar la pelota,  él la toma y sigue jugando. Natalie, quien va paseando por allí, ve a Nutley, Natalie corre hacia él y Nutley lo saluda y Natalie le dice a él que tiene buenas noticias, Nutley le pregúnta que noticia es, Natalie le muestra cinco boletos de avión y le dice que consiguió boletos para viajar en avión, Nutley se alegra y ambos se van corriendo a la casa de Nutley, Simon los detiene y le pregunta a Natalie si los pueden acompañar los tres, Natalie acepta y los cinco se van a sus casas.

En la casa, Nutley empaca sus cosas, él ordena su ropa en una maleta más pequeña, Nutley también lleva una fotografía de Berry y la coloca en sus maletas, Nutley toma sus maletas y se va hacia la puerta, pero antes, él se despide de su casa y cierra la puerta. Shyney, Simon, Swallon y Natalie aparecen con sus maletas y esperan junto con Nutley un taxi, el taxi, quien era conducido por Mellow, llega y se estaciona allí, los cinco suben al taxi y se van.

En el camino, los cinco se ponen a cantar, Natalie ordena de nuevo sus cosas dentro del taxi, Mellow también se une al canto. Después de varios minutos, llegan al aeropuerto, Nutley le paga a Mellow y los cuatro bajan de taxi y Mellow se va, los cinco entran al aeropuerto y Nutley se emociona, Simon ve una fila y ellos cinco se forman, ellos llegan y Rinne los atiende, Natalie le muestra los boletos y Rinne les dice que en una hora sale el vuelo, los cinco se sientan y esperan. Después de media hora, Simon, Shyney, Swallon y Nutley, leían un libro de ciencia, un libro de animales, un libro de recetas y un libro sobre la naturaleza, mientras Natalie practicaba artes marciales, accidentalmente, Natalie golpea a Flaky, lo cual la hace llorar, Natalie se disculpa y se sienta. Swallon les dice a los cuatro que va a comprar algo de comer para ellos, ellos se emocionan y Swallon se va, Nutley toma una siesta y Simon le muestra a Shyney una imagen del libro, Swallon llega con comida y ellos la toman y comienzan a comer.

Otra media hora después, Escuchan que el vuelo a Hawaii va a salir, Swallon despierta a Nutley y se van. Los cinco suben al avión y el avión, quien era piloteado por Zippy, despega y se va, Nutley saca un mapa de Hawaii y lo ve, mientras Natalie y Swallon cantan juntos y Shyney y Simon dibujan. Zippy pilotea tranquilamente, cuando escucha un mensaje de la torre de control, quienes le advierten sobre una tormenta, el avión atraviesa una tormenta muy fuerte y Zippy piensa en una estrategia para salir de ella, Floppy les dice a todos que van a tener turbulencia en el avión, todos en el avión se asustan y Zippy presiona todos los botones con desesperación, después, el avión es alcanzado por un rayo, dañando los motores y cayendo en picada.

Por la mañana, Nutley se levanta de la arena, lastimado, los sobrevivientes, Sniffles, Nutty, Bubblegum Swallon, Natalie, Simon, Shyney y Flaky  se levantan y salen de los escombros del avión, Nutley camina y ve a Zippy, muerto, Nutley, conteniendo lágrimas, toma el cuerpo de Zippy y lo deja cuidadosamente en la arena, Nutley se da cuenta que están en una isla desierta, Nutley grita y se pone a llorar por ver que sus vacaciones fueron arruinadas, Natalie acaricia a Nutley y ella se disculpa por arruinar sus vacaciones, Nutley le dice que no fue su culpa, Shyney, Swallon y Simon abrazan a Nutley, Nutley deja de llorar y les agradece a los tres, Natalie les dice a todos, gritando, que los cinco van a buscar la forma de regresarlos a sus hogares. Seis horas después, Simon construye un bote, pero se da cuenta que no hay suficiente espacio para todos, mientras Nutley estaba nadando en el agua junto con Shyney y Natalie, mientras Swallon trata de bajar varios cocos de una palmera y los demás sobrevivientes del avión se relajan sobre la arena, Simon les pide ayuda a los demás y Nutley, Shyney, Swallon, Natalie, Flaky y Bubblegum lo ayudan. Simon termina el bote, ahora el doble de grande, Todos los sobrevivientes corren y accidentalmente aplastan a Simon, Simon sube y el bote (o barco) sale de la costa, Nutley, felíz, toma la foto de Berry que había empacado y la besa, Natalie grita al ver que el barco fue destruido (por una razón desconocida), el barco se hunde y Simon trata de regresar el barco a la isla, pero este esfuerzo es en vano, ya que el barco explota de alguna forma, matándolos a todos, excepto a Simon, Natalie y Nutley, quienes están en el agua, el episodio termina con Nutley suspirando y hundiendo su cabeza en el agua.

Muertes

  • Zippy, Floppy, Cub y Bonnie mueren cuando el avión se estrella (La muerte no se ve).
  • Todos los demás mueren en la explosión del barco.
  • Nutley muere al sumergir su cabeza  bajo el agua (debatible).

Curiosidades

  • Nutley tiene una camisa con el logo de este programa ya que se puede ver en sus maletas.
  •  Este es uno de los episodios donde se muestra una muy buena interacción entre Shyney y Simon a diferencia de otros episodios donde solo se ven por unos minutos.
  • La canción que cantan, Mellow, Nutley, Simon, Swallon, Natalie y Shyney es similar a esta canción
  • Simon tiene un dibujo de Berry y Dawn "Wood" humanizada riéndose juntas. 
  • Este es el segundo episodio donde Mellow trabaja como conductor de taxi, el primero fue en Hell or Wear.
  • Natalie no se quitó las botas cuando entró a nadar con Nutley y Shyney, esto es por que el creador confirmó que Natalie no se las puede quitar, ya que es un recuerdo que le dió su madre a los 10 años.
  • Es extraño que Nutley empaque ropa, ya que él no la usa.

También en FANDOM

Wiki al azar