FANDOM

Scarlet
Scarlet BL
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Femenino
Especie Hibrido hámster puercoespín
País de Origen Estadounidense
Color Azul naval
Edad 15-20
Miedo Abandono
Morir
Gustos Espiar
Confrontación cuerpo a cuerpo
Hacer feliz a los demas
Disgustos Recordar los eventos de su trauma
Gente ruda
Ejercito DM
Etiquetado(a) Como La Viajera
Relaciones
Amigos Jiāng (Hermano)
Liuten
Reapy
Bái
Miembros de BlackList
Enemigos Ejercito DM
Armada del Tempest
Supremo Líder Skillving
Caliber
Daga
Recon 06
Sanity
Intereses Románticos TBA
Apariciones
Primera Aparición Ancient Times and Dimensions II
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte Ancient Times and Dimensions II
Número de muertes 1
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas 0

Scarlet (Se pronuncia como se escribe) es un personaje de HTF:CG creado por XMC-Grim-Reaper.

Aspecto

Normalmente, Scarlet viste un uniforme de BlackList.

Informalmente, Scarlet viste un vestido púrpura de varios detalles y lineado negro, pantimedias rayadas de fuschia y magenta, zapatillas negras, un cinto con un moño grande al costado izquierdo de color mixto de lila y negro y un par idéntico de brazaletes con gemas falsas blancas que cubren su muñeca y un poco de su brazo.

Fisicamente le destaca su piel azul, sus púas pequeñas, dobladas hacia abajo como si fuesen cabellos a excepción de dos de arriba de su cabeza que sobresalen a manera de flequillo, de azul más oscuro, una pequeña cola y sus dientes de conejo. Tiene una cicatriz en su brazo derecho de Bái y Reapy unidos con la leyenda Requiesce in Pace escrito abajo; normalmente lo cubre con una manga gris-negra que le llega al codo y un poco del antebrazo.

Descripcion

Scarlet es una viajadora del tiempo que proviene, junto a su hermano Jiang, del futuro. Ella es una híbrido de hámster y puercoespín quien trabaja para BlackList. Tras un evento que la marcó de por vida, ella ingreso a BlackList junto con su hermano y lo acompañó en hacerse voluntaria de un trabajo secreto de estos que consistía en viajar en el tiempo...

Historia de Fondo

"Tras un mundo apocalíptico tras el régimen de la Dark Militia, Scarlet, su hermano y sus padres se las ingeniaban para sobrevivir mediante la colecta de varios recursos que los llevaban a varias áreas inhóspitas y peligrosas.

Durante uno de estos viajes, Scarlet y su hermano decidieron separarse de sus padres para jugar un poco. Grave error. Un escuadrón de la Dark Militia encontró a los padres de ambos y los asesinaron a sangre fría. Cuando Scarlet y su hermano se encontraron los cadáveres cayeron en una depresión profunda; durante esta, Scarlet se rasgó un "tatuaje" en el brazo derecho de sus padres con una leyenda que dice "Requiesce in Pace".

Se inscribió en BlackList junto a su hermano y ella atiende junto con el un proyecto que ellos crearon: el viaje en el tiempo para impedir que el Ejercito DM cumpla sus objetivos..."

Armas

  • Wrist Xplosives.- Su traje tienen un pequeño cañón añadidos a las muñecas; este dispara pequeños explosivos y es útil para controlar masas; sin embargo el radio de explosión puede dañar al usuario si usado a quemarropa o a distancias cercanas. Usar con discreción.
    • Ventajas
      • Fácil de acceder
      • No requiere recarga
    • Desventajas
      • Uso cercano puede dañar al usuario.
  • Stroke.- Una ballesta de titanio, tintado de negro, miniatura con un par de bayonetas ocultas y una mirilla laser activada manualmente. Tiene un arnés para el brazo y se suele equipar en el brazo, un poco antes de la muñeca. Dispara flechas hechas de una aleación desconocida cuyos impactos se sienten similar a una bala. Aunque no son letales, a menos que sean usadas contra algún órgano importante como el corazón o los pulmones, estas flechas están imbuidas en una sustancia alucinógena que distorsiona la mente del afectado u afectada, dando síntomas similares a la esquizofrenia, paranoia, desorientación y ceguera.
    • Ventajas
      • Fácil de acceder.
      • Bayonetas ocultas para combate cercano.
      • Perfecto para desorientar y para estrategia.
    • Desventajas
      • Ninguna
  • Granada de humo MK-VII.- Una granada de humo no letal bajo circunstancias comunes que ella misma desarrolló con su ingenio en mecánica. Usualmente carga 6 en un compartimiento hueco metálico que tiene en su pierna. Estas granadas de humo MK-VII (GH MK-VII como corto) toman una figura de cilindro con un radio de alrededor de 2.5cm; en uno de los extremos de este cilindro hay un pincho de titanio reforzado el cual se puede clavar en las paredes o incluso en los enemigos. La GH MK-VII tiene un pequeño temporizador de 2.5 segundos antes de que detone, una vez esta tenga contacto con el suelo o detecte una presencia enemiga, tanto si es arrojada o si es clavada en las paredes o enemigos. Al ser clavada en una pared, se activan pequeños sensores de movimiento que solo se activan si una presencia enemiga es detectada y, cuando esto pase, la granada detonará. La detonación de la granada es lo suficientemente fuerte al estar a quemarropa como para desmembrar o causar trauma masivo en el enemigo; por esta razón se puede clavar a los enemigos, causando desmembración y hasta la muerte. El efecto de la granada en sí es crear una nube de humo, de alrededor de 1m de radio, cargada de electrones, la cual funciona de manera similar a un PEM (Pulso electromagnético). Obscurece la visión del enemigo y desactiva electrónicos, como armas, vehículos, robots, módulos, armaduras o maquinaria. También interrumpe las señales de comunicación electrónicas.
    • Ventajas
      • Excelente para tácticas.
      • Fácil de usar.
      • Se pueden usar como trampas.
    • Desventajas
      • Ninguna

Caracter

Scarlet es madura y responsable y algo torpe y despistada. Es muy fácil de engañar solo por aquellos en quienes confía, como su hermano, lo que la puede meter en líos. Ella acepta cuando hizo algo mal y acepta derrota en general.

Sin embargo; Scarlet es algo callada y no le gusta mucho andar con la gente. Además, su hermano se suele meter con ella, normalmente jalándole las púas hasta romperle una, dos o hasta un puñado.

Poderes y habilidades

  • Agujero negro de bolsillo : Su traje le permite cargar varias armas.
  • Pluma : Su traje es liviano lo que la hace muy ágil.
  • Pesadilla de balas : Su traje resiste el efecto de armas de fuego.
  • Cataclismo : Su traje le permite ajustarse a todo tipo de ambientes, temperaturas y presión.
  • Revista del sicario : Ella está adaptada a todo tipo de armas y no dudará en recoger armas del suelo y usarlas con eficacia.
  • ¡A por el botín! : Sus años buscando recursos la hacen una persona experta en encontrar materiales para todo tipo de cosas.

Debilidades y contraataques

  • Hipotermia : Es muy sensible al frío y esto le causa muchos problemas cuando son días fríos.
  • Dependencia : Requiere a su hermano para poder actuar con normalidad; si este cae, ella entrará en un pánico que la hará inútil.

Amistades/Neutrales/Enemistades

Aqui se especifican las relaciones de Scarlet con los demás personajes.

Amistades

  • Jiāng : Es su hermano y se lleva bien con el, aunque a el le gusta molestarla. Le tiene mucho afecto y le gusta su compañía.
  • Sus padres : Se llevan bien, aunque le entristece no poderles decir la verdad.
  • Liuten : Parecen llevarse bien.

Neutral

  • Nathan : Siendo desertor del Tempest, tiene sentimientos mixtos de el.
  • Pyouh : Siendo ex-miembra de la armada tigre, tiene sentimientos mixtos; la conoce de algún sitio, probablemente de los libros de historia...

Enemistades

  • Armada del Tempest y sus miembros : Junto con DM, les causan varios problemas y esta en sus objetivos por neutralizar.
  • Ejercito DM : Es su objetivo principal; desde el rencor que les tiene personal por haber matado a sus padres hasta el objetivo general de BL, Scarlet los quiere muertos y acabados.

Frases/Gestos

"No me da miedo mancharme las manos"
― Scarlet demostrando su capabilidad de asesinar a sangre fría obviamente por el bien.
"Me dan ganas de llorar de verlos con vida al saber lo que les espera en el futuro distante..."
― Scarlet al ver a sus padres del pasado.
"Aunque mi hermano me trata tan mal...lo quiero mucho...es todo lo que me queda en este mundo..."
― Scarlet reflexionando sobre su hermano.

Galería

  • Scarlet en su uniforme BL; hecho por Gonza, ¡Gracias! :3
  • Scarlet en su vestimenta informal

Apariciones

Scarlet apareció en los siguientes episodios de las siguientes series:

Muertes

Suelen involucrar su cabeza, extremidades u objetos afilados. Su ratio de supervivencia es de 66%

Empleos

Según visto en episodios.

  • Viajera del tiempo.- Todas sus apariciones.

Curiosidades

  • Su origen es de un roleo en el cual iba a ser originalmente entrenada, junto con Jiang, para el Tempest.
  • Su diseño de púas es algo único comparado con otros diseños de las púas de los erizos o puercoespines.
  • Como ya se sabe, su madre es Bái y su padre es Reapy
  • Tiene una marca de nacimiento en el costado derecho de forma de cicatriz; esto referencia la cicatriz que tiene Bái en la espalda.
  • Parece ser un poco masoquista.
  • Curiosamente, no nació albina como su hermano.
  • Es el primer personaje del creador en ser un hijo compuesto de el personaje de alguien más y uno propio.
  • Le gusta el té. Muchisimo.
  • Le aterran los esqueletos y los maniquís.
  • Es multilingüe; ella habla español, ingles y un poco de francés y alemán.
  • Requiesce in Pace significa "Descansen en paz" en latín.
  • Le encanta el color morado.

También en FANDOM

Wiki al azar