FANDOM

Sean's Autumn Smoochie
Luego
Información
Serie {{{Serie}}}
Número {{{Número}}}
Temporada {{{Temporada}}}
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
Fantasie's Pets Smoochie Lemmy's New Year Smoochie
Es el décimo smoochie, su tema es el otoño.

Descripción

"Enjoy the autumn, but not much" (Disfruta el otoño, pero no demasiado)

Animaciones

  • Sean tararea una canción.
  • Sean saca un atún y se lo come de un bocado.

Si el Puntero Esta Sobre el

  • Comienza a cantar una canción india, pero no la termina.

Opciones

  • Jump Leaves (Salto hacia las hojas): Sean es cubierto con un montón de hojas, se oyen dos "clanks", Sean oye esto, pero no le toma importancia, el viento sopla las hojas, formando dos montones, Sean se prepara para saltar, pero acaba pisando accidentalmente una trampa para osos, Sean pierde el equilibrio y cae sobre el segundo montón, donde había otra trampa para osos, la cual parte su cabeza, matándolo.
  • Pumpkin (Calabaza): Una calabaza cae golpeando la cabeza de Sean, el la mira pensando que hará con ella, utiliza su cuchilla para hacerle unos agujeros, como una calabaza de halloween, sin embargo, su cuchilla se atora en la calabaza, trata de quitarla, pero acaba decapitandose, la calabaza cae reemplazando su cabeza y cae muerto.
  • Puddle (Charco): Comienza a llover y unos charcos quedan formados, Sean salta sobre todos, pero antes de saltar sobre el último, un tentáculo de pulpo aparece y amarra a Sean y lo golpea contra la pantalla varias veces hasta matarlo, luego lo arrastra hacia el fondo.

Curiosidades

  • Este es el único smoochie que no tiene errores.
  • Este es el smoochie favorito del creador.
  • La idea era que Sean protagonizara un smoochie de verano, pero eso ya lo hizo Petunia en la serie canon.
  • Este smoochie originalmmente lo protagonizaría Giddy, pero después se cambió.

También en FANDOM

Wiki al azar