Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Search for Truth

Comentarios29 Compartir
Search for Truth
no
Información
Número 134
Temporada 5
Fecha de Estreno en febrero o cuando yo quiera
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Mordecai y Rigby 223
Episodios
 ??? What is That?
Search for Truth ("La Verdad se Descubre") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Mellow ha descubierto que sus padres están vivos y se atreve a ir a Rusia para encontrarlos, pero no puede ir sólo, por lo que Wingles lo acompañará.

Trama

Mellow esta en la cama, al parecer tiene una pesadilla o una visión, aparece el con sus padres, quienes son tomados por un ser extraño y aterrador, los dos gritan como su fueran a morir. Mellow despierta bruscamente diciendo: "Mis padres están vivos".

Al día siguiente, Mellow sale de un edificio con un pasaje a Rusia, con la loca idea de buscar a sus padres, en eso llega Wingles, Mellow la saluda fríamente, Wingles le pregunta a Mellow por que tiene una mochila tan grande, el le dice que irá a Rusia para encontrar a sus padres, porque descubrió que están vivos, atraída por la idea, Wingles le dice que espere, ya que también quiere ir, molestando a Mellow, ya que el tiene prisas.

En el avión, Mellow intenta distraerse dibujando un poco, Wingles ve y es un dibujo de Fantasie, en eso ella le pregunta si Mellow esta atraído hacia, el cierra su cuaderno, negando lo obvio, Wingles entonces comienza a burlarse, lo que irrita a Mellow y le grita que cierre la boca.

El avión ha aterrizado, después de caminar algunos kilómetros, Wingles, perturbada, le pregunta a Mellow por que la odia tanto. Mellow le dice que no importa, pero Wingles exige que le cuente, porque esta cansada de que Mellow siempre sea malo con ella y no la trate con el menor respeto posible cuando ella nunca le hizo nada. Con la sangre hirviendo hasta sus orejas, Mellow decide revelarle que odia a toda Alemania y es por culpa de Blasen, ya que en la segunda guerra mundial Blasen acabó con todo lo que le importaba y aunque Mellow pudo reencontrarse con Alise, aún le guarda rencor por todo. Mellow le dice a Wingles que si quiere vuelva a casa, porque ahora quiere continuar sólo. Wingles se sienta en un tronco a llorar, ofendida por lo que Mellow dijo, de pronto, ve que una foto se cae de la mochila de Mellow, la toma y es una foto suya con sus padres, unos tipos encapuchados aparecen, Wingles los ve y pregunta que quieren, los dos se quitan la capucha, Wingles se sorprende al ver lo que ve.

Mellow continúa su camino sin Wingles, enojado, comienza a escalar los Montes Urales, una vez en la cima, Mellow logra ver una aldea, Mellow llama a alguien, pero no hay nadie, pronto se da cuenta de que la aldea sólo son unas ruinas fantasmas, Mellow regresa por donde vino, molesto, porque su misión fue un fracaso.

La tormenta de nieve comienza a subir y empeora, lo que impide a Mellow ver, haciendo que caiga por un risco, golpeandose en varias partes, comienza a sangrar, algo mareado, el frío empieza a endurecer la sangre de Mellow, Wingles aparece y lleva a Mellow a una cueva, lo pone cerca de la fogata, Mellow recupera la conciencia, Wingles quiere mostrarle a Mellow una sorpresa, los encapuchados aparecen y se quitan la capucha, revelando su identidad, la cámara los enfoca para mostrar que son los padres de Mellow, quien queda en estado de shock, emocionado, Mellow los abraza, pensando que habían muerto.

En el avión, Mellow le pide disculpas a Wingles por como la trató hoy y todas las veces anteriores, diciendo que Fantasie le dio una idea diferente de su país, ella acepta sus disculpas y le da un puñetazo amistoso, mientras tanto en en interior de Mellow, Wollem esta durmiendo y comienza a agitarse, como si una presencia malvada viniera en camino.

Moraleja

TBA

Curiosidades

  • Este es el primer episodio donde Mellow protagoniza desde Facts of Life.
  • Mellow casi se convierte en antagonista al obsesionarse con encontrar a sus padres y poner en riesgo su vida y la de Wingles haciéndolo.
  • Desde este episodio hasta What is That? It's Me!, los padres de Mellow aparecerán en los episodios, ya sea como protagonistas o secundarios, pero aún así nunca aparecen en la carta de título.
  • En este episodio, Mellow ha tratado mejor a Wingles en comparación con otros episodios y probablemente sean amigos después de esto.
  • Este fue uno de los episodios más vistos.
  • La aldea se ubica en los Montes Urales.
  • Mellow revela la razón por la que odia a Wingles.
  • Los padres de Mellow hicieron varios cameos durante el episodio.
  • También iban a aparecer Lumpy y Nutley, pero el creador quería colocar sólo a Wingles para que el episodio se centrara más en los dos protagonistas.
  • Esta es la primera y única vez que se ve la aldea de Mellow en un episodio regular, aunque sólo eran las ruinas.

También en Fandom

Wiki al azar