FANDOM

Shocked Out
¡NO!
Información
Número  ???
Temporada 5
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Mordecai y Rigby 223
DragónAcuario
Episodios
Y yo que se? {{{Siguiente}}}
Shocked Out ("En Shock") es un episodio de Halloween de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Mellow y Dave rentan una película de terror que pronto cobrará vida y Mellow decide invitar a Bonnie y Bonnibel, pero desafortunadamente ellas se odian, pero no siempre fue así, veamos.

Trama

Mellow se viste con ropa de invierno, le dice a sus padres que saldrá a comprar una película. Bitly pregunta si puede ir, Mellow le dice que la última vez que vio una película de terror no pudo dormir en tres meses. Triste Bitly va a su habitación a ver televisión.

En la tienda de video atendida por Splendid, usando su álter-ego, Mellow y Dave rentan la película "El Hechizo" y salen del videoclub, Mellow le dice a Dave que Splendid es malo para ocultar su identidad, Dave afirma que si se quitara la máscara sería mejor.

En el camino se encuentran con Bonnie y Bonnibel discutiendo por algo, Mellow pregunta si quieren ir a ver una película, Bonnibel se niega debido a que va Dave y Bonnie dice que tiene cosas que hacer. Dave dice que habrá chocolate convenciendo a Bonnie en el acto, Bonnibel por otro lado sigue sin querer ir, pero la lluvia cae y ve a Mellow usando su cadena para formar una lona, sin opción, Bonnibel accede.

En Construcción..............

Carta de Título

  • Aparece Mellow y Dave mirando a Bonnie hablando con su yo del pasado.
  • Aunque Dave estaba en la burbuja con Mellow, en el episodio sólo Bonnie entra a la burbuja con Mellow.
  • La Bonnie del pasado aparece sujetando una flor, que es la misma que le dio Mellow en Tales Under the Case.

Curiosidades

  • Se descubre que cuando eran niñas, Bonnie y Bonnibel eran amigas, incluso hasta mejores amigas, pero su amistad terminó cuando los padres de Bonnibel hicieron que las dos pelearan, ya que ellos consideraban a Bonnie una mala influencia para su hija.
    • También se descubre que eso causó la personalidad ruda y malhumorada de Bonnie.
  • Extrañamente este episodio se estrenó muy anticipadamente, siendo el quinto episodio de la quinta temporada en estrenarse a pesar de ser de los últimos de la temporada.
  • Al parecer Bitly no puede ver películas de terror, ya que según Mellow, no le dejan dormir por tres meses.
  • Bonnie usa el mismo suéter que usa en Happy New Year!!.
  • Se puede ver una silueta de Alise en el cielo, indicando que fue ella quien provocó la lluvia.
  • Esta es la segunda vez que un hechizo de Mellow sale mal (ya que quería volver unos minutos antes para evitar comprar la película, pero acabó mucho más atrás, cuando Bonnie tenía seis años), la primera vez fue en Fusion Troubles.
  • Bonnie afirma que no tiene parientes vivos desde los seis años, por lo que tuvo que criarse por si sola.
  • Esta es la segunda vez que Mellow muestra su poder de viajar en el tiempo, algo que no mostró desde Who're You?.
  • La película que Mellow y Dave rentan es una referencia a la película "El Conjuro".
  • En los guiones gráficos aparecían Bubblegum y Marshmallow, pero fueron borradas.
  • Esta es la tercera vez Mellow es poseído por un espíritu, la primera vez fue en Seen a Bad Scream y la segunda fue en A Spell to Malice.
    • Es también la primera vez que Dave es poseído.
  • El título del episodio no tiene nada que ver con la trama de este.

También en FANDOM

Wiki al azar