FANDOM

Shoey
Shoey.png
Creador La-cocotua
Información
Nombre Completo Shoey di Glamour
Género A quien le importa
Especie Zorro gris
País de Origen Estados Unidos
Color Gris/Rosa
Edad 20
Miedo Estar pasado/a de moda
Gustos La moda
Lo fashion
El glamour
Llamar la atencion
Presumir
La violencia
Zapatos largos
Disgustos La mugre
Los inmundos casuales
Criticos
Etiquetado(a) Como Asesinato de Glamour
Relaciones
Amigos Dasy
Black Berry
Stardust
Enemigos Mitchell
Stardust
Intereses Románticos Es bisexual y le fascina coquetear con cualquiera...
Apariciones
Primera Aparición 0
Última Aparición 0
Número de apariciones 0
Muertes
Primera Muerte 0
Número de muertes 0
Primera Víctima 0
Número de Víctimas 0
Shoey es un personaje (de genero dudoso) creado por La-cocotua. Es modelo y estrella de un programa de televisión.

Descripción

Shoey trabaja siendo la estrella de un programa de televisión popular en Happy tree town, haciendo en aquel programas de noticias, deportes, cocina y baile. Desde que comenzó su programa su humildad y paciencia desaparecieron siendo reemplazadas por egoísmo, secciones de maquillaje y gran fetiche por la violencia grotesca en su show, Shoey siempre le dice a la audiencia de que todas las muertes que lleguen a ocurrir allí son totalmente fingidas.

Es constantemente perseguido/a por sus fanáticos del programa, a pesar de eso el es muy dulce con sus ellos. También trabaja como modelo de piernas, en las cuales el posee una gran fuerza, lo suficiente para romper huesos a patadas.

Personalidad

Shoey actúa de modo egoísta y engreído la mayor parte del tiempo, pero también muestra toda su pasión en la moda y en los fans. Muy a seguido se le ve coquetear con cualquier tipo de persona (sea mujer o hombre)

Lo mas raro en el es su excitamiento cuando ocurre una masacre sangrienta, o incluso su gusto al torturar a sus empleados de su trabajo.

Apariencia

Shoey tiene el pelaje de color gris y rosa claro con varios mechones en la cabeza, contando con un gigantesco flequillo que a veces le tapa el ojo izquierdo. Tiene colmillos y tiene los ojos maquillados.

Viste una bufanda rosa con lazos y un adorno de un corazón dorado, lleva unos zapatos negros altos con cordones negros.

Relaciones

Amigos:

Dasy: Se junta con ella para que le ayude a hacer el papeleo de los reportes para su progama, pero en si, en secreto Shoey le suele insultar a sus espaldas.

Black Berry: Shoey tiene un pequeño enamoramiento en ella, la encuentra atractiva por su apariencia y su timidez. Shoey le coquetea a veces pero Black Berry se avergüenza y sale escapando de allí.

Stardust: Ella es su "ángel de la muerte" cuando Shoey le pide que haga un encargo para sacar a alguien del camino.

Enemigos:

Stardust: Ella en el fondo le siente un odio profundo por como trata a sus empleados, pero cierra la boca por la gran cantidad de dinero que Shoey le da.

Muertes

Shoey por lo normal mata mediante su programa de televisión poniendo a sus concursantes en desafíos, acertijos o juegos haciendo de que, si responden mal, ¡MUEREN!

Sus muertes se relacionan con sus juegos (haciendo una muerte irónica), Incinerándose por ponerse demasiado spray para el pelo y muertes por aplastamientos.

Galería

Curiosidades

  • Esta inspirado/a en Mettaton ex de Undertale.
  • Su nombre es un juego de palabras entre "Joey" y "Zoey" junto con la palabra "shoes", que serian zapatos en español.
  • Su mechón parece una segunda cola en la frente
  • Su taza de supervivencia en de 49%

También en FANDOM

Wiki al azar