FANDOM

Shooting Practice
Práctica de Tiro
{{{Imagen}}}
Información
Número 2
Temporada 1
Fecha de Estreno 02/04/2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Lucho12344
Invasora Ahn
Episodios
Zippin' on the Race {{{Siguiente}}}
Shooting Practice ("Practica de Tiro") es un episodio de Happy Tree Friends 2, el segundo de la temporada y la serie en general. El episodio introduce a Negu, un gato gris con habilidades ninjas y a Mist, una zorro morado muy fuerte y amable.

Sinopsis

¡Negu practica lanzamiento de shurikens con los ojos vendados, usando a un ser vivo como blanco. Después de probar con muchos objetivos pequeños, finalmente decide probar con algo más difícil y peligroso y va por Mist!.

Trama

Negu estaba practicando lanzamiento de shurikens con los ojos vendados, usando a un ser vivo como blanco. Después de probar con muchos objetivos pequeños, finalmente decidió ir por algo más difícil. Negu quería entrenar con un objetivo y un obstáculo, tendría que dar en el blanco sin herir a este último. Entonces, va con Mist, la cual estaba en un parque, junto con Raven, y le pide que ella sea el obstáculo. Mist se niega, pero luego, Negu le dice que si él acierta a su objetivo sin herirla, le comprará a ella lo que quiera, pero que si no acierta, tendrá que practicar más.

Mist piensa que no puede pasar nada malo, ya que Negu tiene buena puntería, y acepta. Va con Negu a su campo de entrenamiento y se sitúa frente a un blanco normal, Negu toma cinco shurikens y los lanza, logra dar a su objetivo sin problema alguno y sin dañar a Mist. Ella está relajada, hasta que Negu se venda los ojos y apunta a lo que cree, es el blanco, Mist se pone nerviosa y le pregunta a Negu qué es lo que va a hacer, él le dice que se tranquilice, porque ya lo ha hecho antes. Mist se tranquiliza, pero sólo por un momento, ya que le surge una pregunta. Le pregunta a Negu cómo es que ha resultado las otras veces que él ha hecho eso, a lo que éste responde que no tan bien, pero tampoco tan mal, sólo ha matado a un pájaro que estaba en un árbol, pero fuera de eso nada malo.

Negu le dice a Mist que si un shuriken la va a golpear, sólo lo esquive. Ella le pregunta cómo va a hacer eso, y él le dice que como pueda. Mist dice que no cree estar segura de eso, pero Negu le dice que una vez más y ya, al instante lanza nueve shurikens y Mist sólo cierra los ojos. El primer shuriken va a parar a Cuddles, quien camina cerca de Giggles, ésta se asusta y va a auxiliarlo, pero un segundo shuriken le da en la cabeza y muere, Cuddles no puede hacer nada más que observar cómo Giggles muere, para luego desangrarse y también morir.

Petunia estaba cerca, limpiando compulsivamente una mancha situada en un ventana de su casa, pero de repente es golpeada por un shuriken en la cabeza, ella cae lentamente, aún con el trapo con el que estaba limpiando en su mano, antes de que caiga completamente, logra quitar mancha, pero desgraciadamente, la ventana se ensucia con su sangre.

Disco Bear pasa escuchando música con audífonos mientras camina, pero de pronto, un shuriken atraviesa su afro, al principio él está aturdido por lo que acaba de pasar, pero después se relaja, hasta que se da cuenta lo que le pasó a su peinado, con lo cual se pone histérico. Pero otro shuriken pasa a través de su pecho, dando justo en su corazón y matándolo. Disco Bear cae al suelo y se ve a Toothy, quien estaba detrás de él, ahora clavado en un árbol con un shuriken en la cabeza, al parecer, el primero que golpeó a Disco Bear.

Lumpy está "pensando", cuando uno de los shurikens lo golpeó también a él, comienza a perder sangre y ponerse paranoico, intentando parar la hemorragia, se va corriendo, pero choca contra un árbol y cae al suelo, inconsciente.

Un shuriken vuela hacia los brazos de Handy, pero no le pasa nada, él se alegra, pero llega otro shuriken y le atraviesa el pecho, Handy muere al instante. Mientras Lammy está tomando té con el Sr. Pickles, se ve a Truffles detrás de un árbol, el shuriken número nueve golpea a Lammy en la cabeza, ella cae sobre la mesa de té, y su taza se llena de sangre, la sangre sale de su cabeza como si fuera una tetera.

Habiendo lanzado casi todos los shurikens, Negu se queda con uno sobrante, sin embargo ninguno dio en el blanco. Mist le grita, obviamente molesta por lo que hizo, se acerca y le da un golpe, Negu le dice que debería alegrarse, ya que no le pasó nada, Mist lo piensa un poco y hace caso, sólo porque recuerda lo que él le dijo al principio, que le iba a comprar algo, Negu se niega a hacerlo, porque no logró acertar al blanco. Él y Mist se van, pero antes de que termine el episodio, Negu lanza el shuriken sobrante, el cual va a parar a Lumpy, quien acababa de despertar, y muere justo después de que el shuriken da en su cabeza.

Moraleja

"Practice makes perfect!" ("¡La práctica hace al maestro!")

Heridas

  • Lumpy es golpeado por uno de los shurikens de Negu, y luego se estrella contra un árbol, quedando inconsciente.

Muertes

  • Giggles muere luego de ser golpeada por uno de los shurikens de Negu en la cabeza.
  • Cuddles se desangra y muere por otro shuriken de Negu.
  • Petunia muere casi al instante de recibir un shuriken en su cabeza.
  • Después de que un shuriken lo golpea en el pecho, Disco Bear muere.
  • Toothy muere después de que el primer shuriken que golpeó a Disco Bear atraviesa su cabeza y lo impacta contra un árbol.
  • Handy muere por un shuriken que atraviesa su pecho.
  • Lammy es golpeada por otro de los shurikens de Negu, muriendo al instante.
  • Lumpy muere por el segundo shuriken que lo golpea.

También en FANDOM

Wiki al azar