FANDOM

Since Everything Began
Luego
Información
Serie Ka-Pow!
Número {{{Número}}}
Temporada Ka-Pow!
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Ninguno Treat Chance
Since Everything Began ("Como Todo Inició") es el primer episodio fanon de Ka-Pow de Happy Tree Friends 2. Cuenta la vida de Mellow.

Sinopsis

Просто потому, что вы берете неправильный путь, и вы не можете это исправить, не означает, что вы не можете исправить, особенно если этот человек до сих пор верит в вас, несмотря ни на что. ("Sólo porque tomas un mal camino y no puedes retornar, no significa que no lo puedas arreglar, en especial, si esa persona aún cree en ti, pase lo que pase").

-Sullivan

Trama

Aparece Bonnie en una biblioteca, tomando un libro y hablando al espectador para narrar una historia sobre un personaje cuya experiencia cambiaría su vida para siempre: Mellow. Luego muestran el título del episodio.

Capítulo 1: Infancia

Todo comienza en un hospital, donde un lobo (Kowalski) se encuentra en la sala de espera, cuando de pronto aparece una loba (Valeska) cargando un pequeño cachorro al que deciden nombrar Yuri (Mellow) Steklov. Después de llegar a casa (la cual luce un poco vieja) se encuentran con la familia: El abuelo, la abuela y dos hermanos (una mayor de 16 años llamada Carla y uno de tres años llamado Boris) quiénes saludan al pequeño y la hermana mayor lo carga.

Tres años después, se ve a Mellow caminando (un poco mal) en su cuarto haciendo garabatos en las paredes con unos crayones mientras su madre lo graba, riendo, entre otras cosas como jugando en el lodo, mordisqueando una rama o poniéndose el tazón de comida en la cabeza, al final de la grabación, su madre dice que pronto formará parte de algo grande.

Sin embargo, un año después Kowalski y Valeska se separan después de una pelea, Boris se iría con Kowalski y Carla y Mellow se irían con Valeska, esa idea no fue para nada, del agrado de Mellow quien luego de unos días comenzó a aislarse de la familia.

Capítulo 2: Infierno Escuela

Capítulo 3: Descubrimiento

Capítulo 4: Pérdida

Capítulo 5: Cambio

Capítulo 6: Actualidad

En construcción................

Moraleja

"Каждая ошибка вы делаете, а не на самом деле глупость увеличивается, укрепляет интеллект и опыт" (Cada error que cometes, en realidad, no aumenta la estupidez, fortalece la inteligencia y la experiencia).

-Mellow.

Personajes

Personajes Menores

Personajes Muertos

El que lea esto tal vez xd

Muertes

.

Heridas

.

Carta de Título

  • Aparece Mellow y Sullivan dibujados en una hoja de papel muy degradada.
  • También hay dibujados un cuchillo, el libro del mal y una bomba.
  • La carta fue hecha a mano por el director con algunos efectos para que parezca antiguo.
  • Es título está escrito en cirílico (Так как все начиналось).

Errores

  1. El nombre de Mellow es mal pronunciado, siendo llamado "Elo".
  2. Es desconocido como Mellow podía seguir vivo después del incendio si sus pulmones habían muerto, sin embargo, es posible que su corazón y cerebro aún funcionaran y eso le permitió seguir temporalmente activo.
  3. Cuando Mellow se infiltra en la mansión, su pelaje se vuelve más claro.

Curiosidades

  • Este es el Ka-Pow de mayor duración (19:00).
  • A juzgar por el paisaje y el acento de Mellow y sus padres, la historia parece ambientarse en Rusia.
  • Aquí los protagonistas son técnicamente los antagonistas y viceversa.
  • A pesar de que según la introducción es un Ka-Pow! de Mellow, parece centrarse más en Sullivan. Básicamente para seguir manteniendo a Mellow lo más "simple" (o balanceado) posible.
    • En si, se podría considerar a toda la familia de Mellow como protagonistas.
  • Éste episodio muestra a Mellow con una personalidad diferente a la actual, mostrándose como alguien flojo, desinteresado, engreído, poco empático y muy egoísta, pero después de su experiencia, cambió su actitud a la que vemos hoy. quien dijo que Mellow era perfecto? La gente madura con los años.
  • Pese a que todos creen que los padres de Mellow murieron, su creador afirma que aún están vivos y que Mellow ya está consciente de ello. También tiene una hermana mayor de nombre Carla, pero su paradero se desconoce.
  • El Ídolo Maldito aparece entre la mercancía robada.
  • Aquí se confirma:
  1. Donde consiguió Mellow el Libro del Mal.
  2. La extraña personalidad de Mellow en la actualidad.
  3. Como surgió Wollem.
  4. El origen del temor de Mellow a los incendios.
  5. Como comenzó la amistad entre Mellow y Zippy y como conoció a Bonnie.
  • La escena donde a Mellow se le instala el aparato respiratorio está basada en la escena de una película de Star Wars.
  • Este es el único episodio Ka-Pow! en tener una moraleja, la cual está escrita en cirílico.

También en FANDOM

Wiki al azar