FANDOM

En construcción...

Slumber Party Massacre (Fiesta de Muerte y Pijamas en español) es un episodio de la Serie de TV.

Sinopsis

Las fiestas de pijamas son muy divertidas, nuestras pequeñas amigas disfrutarán una hoy, ¡aunque no creemos que su felicidad dure mucho! 

Trama

Derpy está llevando un delicioso pastel de chocolate, muy feliz y satisfecha por su trabajo. En eso llega Lumpy, quien estaba pasando por ahí, la saludó y le pidió si le podía dar una rebanada de pastel. Derpy le contesta que no puede, ya que irá a una fiesta de pijamas con sus amigos. Decepcionado, Lumpy se va. Cuando Derpy entra a la casa de Giggles (donde se haría la fiesta) Giggles, Lammy, Petunia, Flaky, Sunny y Bonnie la reciben. Las chicas elogian su pastel, y Derpy, sonrojada, lo deposita en la mesa. Un poco de chocolate se cae en la mesa, y Petunia rápidamente lo limpia. Giggles les indica a todas que la sigan, y las lleva a su habitación, donde les explica que jugarán a un juego donde deben apagar la luz y encontrar a sus amigos y llamarlos por su nombre. Lammy apaga la luz y todas se esconden. Flaky se escondió cerca de la ventana, y mientras Lammy buscaba, ella se puso en posición fetal por temerle a la oscuridad. Mientras tanto, Lumpy estaba caminando, y tropezó con Mime, cuya pintura facial manchó su cara, haciendo que pareciera un monstruo, por lo que Mime corrió asustado, dejando a Lumpy confundido. Lumpy se dirige a la casa de Giggles y mira por la ventana, intentando ver el pastel, ya que la luz está apagada. Cuando lo logra ver, babea la ventana con su lengua. Flaky lo ve y se asusta, creyendo que es el de una película que había visto, lo que la hace gritar. Las chicas se alarman y encienden la luz, y le preguntan a Flaky qué pasó. Flaky les contesta que vio a un monstruo en la ventana, igual al de una película que vio. Las chicas la tranquilizan, y Giggles encuentra un DVD de la misma película que había visto Flaky, y lo pone en el DVD, sin antes ir por unas sodas y el pastel de Derpy, el cual corta con cuidado. 

También en FANDOM

Wiki al azar