FANDOM

Snow Biz es el primer Kringle de Happy Tree Friends 2.

Trama

Dolly y Molly se encuentran armando fuertes de nieve, Dolly termina el suyo con gran esmero, pero Dolly también termina el suyo, el cual luce mucho mejor, Dolly se pone un poco celosa y decide mejorar su fuerte, Molly la ve y decide mejorar el suyo también, cada una va añadiendo detalle tras detalle, algunos buenos, otros un tanto exagerados, finalmente, los fuertes de nieve se convierten en castillos, con puertas de nieve, banderas de nieve y hasta cañones de nieve con balas de nieve.

Dolly, dispara la primera y Molly le responde, siguen disparando, pero con el tiempo, ambos castillos quedan destruidos. Tanto Dolly como Molly se enfadan con la otra y se agarran a golpes, pero terminan cayendo colina abajo.

Las dos ruedan formando una bola de nieve, que pasa sobre Mellow y Fantasie, quienes armaban un muñeno de nieve, el moño de Dolly y su ojo se desprenden de la bola, cayendo sobre Mellow, Fantasie grita asustada, pero Mellow ignora el ojo y lo tira, mientras que el moño lo pone en el muñeco.

Después de eso, la bola de nieve sigue rodando, hasta que Miyako la ve e intenta escapar, pero tropieza y como resultado, la bola de nieve la aplasta.

Ahora la bola de nieve se vuelve más grande, Lucky, quien tomaba una siesta en una amaca, oye que algo se aproxima y al despertar, la bola de nieve se coloca en la amaca que actua como una resortera y sale volando, Lucky se queda atrapado en la amaca, que queda girando sin control, hasta que Lucky sale volando también, pero en dirección opuesta y choca, inexplicablemente contra una pared de clavos, la cual cae sobre el, matándolo.

La bola de nieve finalmente choca contra una pared, dejando libres a Dolly y Molly, pero con varias heridas aparte, a pesar de eso, ambas se ríen, olvidando el motivo por el que pelearon, hasta que unos carambanos empalan a Molly y la matan, otro más grande cae sobre Dolly y hace que se tambalee y caiga colina abajo, hasta que al caer, el carambano atravieza y destrosa por completo el cuerpo de Dolly, The Mole armaba un muñeco de nieve y en vez de tomar más carbón para los ojos, toma los ojos de Dolly y los pone en el muñeco.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes Muertos

  1. Miyako: Es aplastada por la bola de nieve.
  2. Lucky: Se estrella contra una pared de clavos y es aplastado por esta.
  3. Molly: Es empalada por carambanos.
  4. Dolly: Su cuerpo entero es destrozado por un carambano.

Heridos

  1. Dolly y Molly: Ambas tienen muchas heridas después del incidente con la bola de nieve.

Errores

  1. El moño de Dolly se cae durante la pelea, pero más tarde es Molly a quien le falta su moño.
  2. Por un segundo, Lucky no tiene ojos.
  3. El tamaño de la bola de nieve es direferente en varias escenas.

Curiosidades

  • Este es el primer Kringle.
    • Se dice que son 30, pero la cantidad no se confirma todavía.
  • En los Kringles los personajes no tienen dialogo, igual que los HTF Breaks, como un homenaje a la serie canon.
  • Todos los personajes (Menos Flippy, Smert, Dawn "Wood" y Jigoku) participan en los Kringles y protagonizan al menos uno.
  • Este, Death Grass y Breaking the Head son los únicos Kringles donde Mellow aparece.
    • Y este junto con el último, son los únicos donde sobrevive.

También en FANDOM

Wiki al azar