Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Snow Go!

Comentarios8 Compartir
Snow Go!
Nieve, Dulce Nieve
no
Información
Número 15
Temporada 1
Fecha de Estreno 18/05/14
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
One Monchis for Monthly Flight Lection
Snow Go! (Nieve, Dulce Nieve en español) es el episodio 15 de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Shannon, una canguro bravucona con baja autoestima.

Trama

Mellow termina de armar un muñeco de nieve y es golpeado por una bola de nieve lanzada por Shannon, a Mellow no le interesa y sigue con el muñeco, es golpeado por otra bola de nieve, cansado Mellow devuelve la bola golpeando bruscamente a Shannon en la cara lo cual la hace enojar y le lanza una roca arrancandole un colmillo.

Conteniendo su furia, Mellow voltea para terminar su muñeco. Finalmente con el muñeco listo, Mellow le coloca un sombrero y se marcha, pero una fastidiosa Shannon se dispone a seguirlo, Mellow, fastidiado pues ya sabe que lo siguen apresura el paso y Shannon hace lo mismo. Harto le dice que deje de seguirlo a lo que Shannon dice si pero no sin antes terminar la broma, lanza una bola de nieve pero Mellow la esquiva, burlandose por fallar el tiro, sin embargo pronto se sabe que Shannon no le apuntaba a Mellow la bola de nieve golpea un blanco que activó una trampa, soltando una lona y cubriendo a Mellow con restos de pescado y aceite de bacalao, dejándolo apestando hasta la cabeza.

En violenta reacción, Mellow se enfada y se convierte en Wollem, toma a Shannon y lo lanza contra un montón de nieve, asustada Shannon busca escondite, troncos de árboles, cuevas, pero donde sea Wollem la encontraba, tomando la zanahoria del muñeco esta dispuesto a perseguir a Shannon, quien aterrada huye en sus skies y Wollem ve a Zippy con un snowboard, el cual le quita y persigue a Shannon para matarla.

Muentras lo sigue, Shannon intenta lanzar varios objetos como ramas, piedras y bolas de nieve, con el fin de relentizar a Wollem, pero no consigue nada más que enfadarlo aún más. Lanza la zanahoria pero Shannon la esquiva y llega a Polo y Toothy, que estaban armando un muñeco de nieve, la zanahoria atravieza sus cabezas y la zanahoria acaba justo en la cabeza del muñeco, completandolo. Ahora sin mirar hacia donde va, Shannon cae por un acantilado, rompiendose la columna, aún enfadado, Wollem ruge muy fuerte, accidentalmente provocando una avalancha que persigue a Shannon y Handy quien pasaba por ahí, Shannon de forma exasperada le advierte pero Handy no le entiende así que continúa su camino.

Pensando que no era suficiente, Wollem toma varios carambanos y persigue nuevamente a Shannon pero esta va muy rapido. Irritado, Wollem lanza el snowboard lejos, partiendo a la mitad a Mime y a Lemmy en el proceso. Haciendo trampa Wollem vuela y logra llegar sobre Shannon, empieza a lanzar carambano por carambano, Shannon los esquiva todos, uno de estos empala a Bonnie en el pecho, arrancandole el corazón. La avalancha continúa mientras Handy esquiando intenta huir dandose cuenta recien de la avalancha la cual logra alcanzar a los tres posiblemente matando a Handy.

Shannon sale ilesa, desafortunadamente para ella, Wollem también y ya cansado de la persecución decide terminar esto de una vez, asi que toma su bufanda y con ella empieza a extrangular a Shannon, hasta decapitarla. Ahora se muestra a Wollem terminando de armar un muñeco de nieve con la cabeza de Shannon pintada de blanco y sus orejas cortadas, finalmente le coloca una zanahora y se marcha. Antes de que termine el episodio la zanahoria se cae.

Moraleja

"Support the cold head" (Mantén la cabeza fría).

Muertes

  1. Polo y Toothy son atravezados por una zanahoria lanzada por Mellow.
  2. Mime y Lemmy son partidos a la mitad por el snowboard de Mellow.
  3. Bonnie es atravesada por un carambano arrancandole el corazón.
  4. Handy es enterrado vivo en una avalancha (debatible).
  5. Shannon es estrangulada por la bufanda de Mellow y decapitada por esta.

Heridas

  1. Shannon es golpeada bruscamente con una bola de nieve por Mellow.
  2. Mellow pierde un diente luego de ser golpeado con una roca lanzada por Shannon.
  3. Mellow, Shannon y Handy (si no murió) son enterrados en una avalancha.

Errores

  1. Es imposible que una zanahoria pueda atravesar así a alguien.
  2. La cadena de Mellow cambia de lugar varias veces.
  3. El snowboard de Zippy era verde, pero se vuelve naranja durante el resto del episodio.
  4. Antes de transformarse, a Mellow en una escena rápida, se le puede ver con dientes de conejo.
  5. A pesar de Mellow perdió un diente, en varias escenas se le ve con todos sus dientes.

Curiosidades

  • El hecho de que Shannon sobreviviera a la avalancha, hace debatible la muerte de Handy.
  • Esta es la primera muerte de Lemmy.
  • El nombre de este episodio es también el nombre de un nivel del juego "Crash Bandicoot 2".

También en Fandom

Wiki al azar