FANDOM

Snow Go!
no
Información
Serie Happy Tree Friends Go!
Número  ?
Temporada 1
Fecha de Estreno  ?
Créditos
Escritor Sr. Handy
Director Sr. Handy
Episodios
 ?  ?
Snow Go! (Vamos a la Nieve) es un episodio de Happy Tree Friends Go!.

Trama

Feeble y Sloven se encuentran armando fuertes de nieve, Sloven termina el suyo con gran esmero, pero Feeble también termina el suyo, el cual luce mucho mejor, Sloven se pone un poco celoso y decide mejorar su fuerte, Feeble lo ve y decide mejorar el suyo también, cada una va añadiendo detalle tras detalle, algunos buenos, otros un tanto exagerados, finalmente, los fuertes de nieve se convierten en castillos, con puertas de nieve, banderas de nieve y hasta cañones de nieve con balas de nieve. Todo de nieve.

Sloven, dispara la primera bala y Feeble le responde, siguen disparando, pero con el tiempo, ambos castillos quedan destruidos. Tanto Feeble como Sloven se enfadan con el otro y se agarran a golpes, pero terminan cayendo colina abajo luego de perder el equilibrio.

Las dos ruedan formando una bola de nieve, que pasa sobre Toothy y Gabby, quienes armaban un muñeno de nieve, aplastándolos. Después de eso, la bola de nieve sigue rodando, hasta que Fancy, quien esquiaba la ve e intenta escapar, Fancy recorre un sendero peligroso mientras la bola de nieve la persigue, salta por un precipicio, luego esquiva algunas rocas filosas y finalmente entra por una cueva. Incapaz de ver, Fancy saca una linterna y ve dos caminos, ella toma el camino izquierdo, con la esperanza de que la bola de nieve vaya por el otro camino, por suerte, así fue, Fancy suspira de alivio, hasta que ve una gran fila de estalactitas imposibles de esquivar, la linterna se apaga y se oyen gritos y golpes. Al salir de la cueva, Fancy parece estar intacta, pero con algunas estalactitas clavadas, además su cuerpo se destroza en pedazos.

Ahora la bola de nieve se vuelve más grande, Lucky, quien tomaba una siesta en una hamaca, oye que algo se aproxima y al despertar, la bola de nieve se coloca en la hamaca que actúa como una resortera y sale volando, Lucky se queda atrapado en la hamaca, que queda girando sin control, hasta que Lucky sale volando también, pero en dirección opuesta y choca, contra una pared de clavos que apareció inexplicablemente, la cual cae sobre el, matándolo.

La bola de nieve finalmente choca contra una pared, dejando libres a Feeble y Sloven, pero con varias heridas aparte, a pesar de eso, ambos se ríen, olvidando el motivo por el que pelearon, hasta que unas estalactitas empalan a Feeble y lo matan, otro más grande cae sobre Sloven y hace que se tambalee y caiga colina abajo, hasta que al caer, la estalactita atraviesa y destroza por completo su cuerpo. The Mole armaba un muñeco de nieve cerca y en vez de tomar más carbón para los ojos, toma los ojos de Sloven que cayeron cerca y los pone en el muñeco.

Moraleja

"The warmth of friendship breaks with the coldness of indifference" (La calidez de la amistad rompe con la frialdad de la indiferencia).

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Todos (excepto The Mole)

Muertes

  1. Toothy y Gabby son aplastados por la bola de nieve.
  2. Fancy es cortada en pedazos por varias estalactitas.
  3. Lucky se estrella contra una pared de clavos, luego es aplastado por esta cuando cae.
  4. Feeble es empalado por varias estalactitas.
  5. Sloven es destrozado cuando una estalactita grande lo atraviesa, luego de caer por un precipicio.

Heridas

  1. Feeble y Sloven son ligeramente heridos luego de salir de la bola de nieve.

Errores

  1. Toothy no tiene pecas en éste episodio.
  2. La bola de nieve cambia su tamaño varias veces.

Curiosidades

  • El nombre de este episodio es también el nombre de un nivel del juego "Crash Bandicoot 2".