FANDOM

También conocidos como larvas o desalmados, los soldados del Tempest son numerosos, crueles y torpes. A pesar de esto, ellos son muy determinados para cumplir sus objetivos y no les importa dar sus vidas por el Tempest. Pueden dar millones de vidas para cumplir objetivos simples o complejos; incluso los miembros más leales al Tempest les permiten que experimenten con ellos, mutándolos en criaturas grotescas y horripilantes, ahora reencarnados en super soldados y leyendas entre el Tempest...
― Descripción oficial de soldados del Tempest.

Los soldados del Tempest son una variante del mismo creados por XMC-Grim-Reaperx. Ellos son la parte más genérica y común del Tempest.

Características

El soldado del Tempest es la tropa más común de encontrar en el Tempest. Ellos solo visten su uniforme, un par de goggles y un casco con pincho y diseño de tres púas. Los soldados son las unidades más encontradas en el Tempest, son las más fáciles de reemplazar y también son genuinamente torpes. Su armamento es variado, aunque la mayoría se queda con una ametralladora semiautomática o pistolas. Los soldados se encuentran en una de las posiciones más bajas en el Tempest.

Personalidades

A diferencia de sus superiores, la mayoría de los soldados son relajados, bromistas y se la pasan bien. Disfrutan hacer actividades juntos y por lo general siempre hay un bromista entre ellos. Tampoco tienen seriedad en el combate ni tampoco cautela, lo que llega a sus dolorosas muertes. También son algo estúpidos, confundiendo granadas con obsequios u armas y tomándose todo el sarcasmo en serio.

Armamento

El armamento básico de un soldado consiste en un rifle semiautomático hecho de cobalto y una pistola potente de riel táctico.

Entre otras posibles armas con las cuales se les ha visto a los soldados incluyen pero no se limitan a: lanzacohetes de cargador para 4 cohetes, arcos de cobalto con mirillas laser, rifles de asalto, ametralladoras pesadas, granadas de humo o fragmentarias, entre otros.

Frases

Notas

  • A diferencia de otros soldados creados por otras personas, los soldados del Tempest son capaz de mostrar emociones, desde alegría con animadas bromas hasta drama tras exclamar la muerte de sus relativos.

También en FANDOM

Wiki al azar