Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Something Strange Happens Here!

Comentarios15 Compartir

Something Strange Happens Here!
Miau, soy un gato (?)
Información
Número 120
Temporada 5
Fecha de Estreno 13 de Enero del 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
Handy-Gankona
Mordecai y Rigby 223
Mily.ILoveRossLynch
Episodios
Rocket Power! TBA
 Something Strange Happens Here! (¡Algo Extraño Sucede Aquí! en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Sniffles trata de hacer varios experimentos en su laboratorio, pero esto se volverá un verdadero problema, ya que surgirá un enemigo de las sombras, gracias a esto, habrá una gran destrucción y miles de HTF's fallecidos. ¡Sólo Mellow, Zippy y Rinne pueden terminar con este problema!.

Trama

El episodio comienza con Sniffles construyendo un robot en su laboratorio, según los planos, servirá para ayudar a otros HTF's, el configura los circuitos que estaban mal puestos, pero no se da cuenta que dejó caer un tornillo, Sniffles tenía dos chips, uno de lado malo y otro del lado bueno, Sniffles busca algo con que atornillarlo, pero pisa el tornillo y pierde el equilibrio, colocando por accidente el chip del lado malvado, y también por accidente derrama varias fórmulas, haciendo explotar el lugar, Sniffles ve todo destruido y ve a su creación quien se hace llamar Dark Raspberry, Sniffles se alegra al ver que su invento está con vida, pero ella le
arranca la cabeza a Sniffles y se va hacia la ciudad.

La escena cambia a la casa de Nutley, Nutley arregla y limpia su casa, él carga unas cajas que tiene sus cosas adentro, para terminar más rápido, se le ocurre una idea, llama a Simon por teléfono (aún cargando las cajas). Simon contesta y Nutley le dice que si lo puede ayudar a limpiar, Simon le dice que si, y ambos cuelgan, pero al colgar el teléfono, Nutley deja caer las cajas en su pie, Nutley grita de dolor y se tropieza con una escoba, él cae y queda inmóvil en el suelo, tocan la puerta y Nutley se levanta y abre la puerta para ver que era Simon, Simon entra a la casa y Nutley le dice a Simon que lo ayude con la sala, Simon carga las cajas por él y Nutley comienza a barrer la casa. Afuera de la casa, el clon de Berry se esconde detrás de un árbol, ella ve que Berry se acerca a la casa de Nutley, en el momento que toca la puerta, Berry es secuestrada por su clon, Nutley abre la puerta, solo para ver que no había nadie el vuelve adentro y cierra la puerta.

La escena cambia a Dark Raspberry encerrando a Berry en una cápsula, ella se va siendo su proximo objetivo Nutley, ella se va volando hacia la casa de Nutley y después toca la puerta, Nutley abre la puerta y se alegra al creer que era Berry, Nutley le dice a ella que se ve diferente, pero esto no le importa y la deja pasar, Nutley le dice que si la puede ayudar, Dark Raspberry dice que no, y derriba la puerta, Nutley se queda confundido por esto, y sigue limpiando.

Después de unas horas, Nutley y Simon terminan de limpiar y Simon se despide de Nutley, Nutley sigue pensando que fue lo que pasó, y llama por teléfono a "Berry" ella contesta pero no habla y Nutley le pregunta que fue lo que pasó, "Berry" destruye el teléfono y Nutley cuelga al no escuchar respuesta, él piensa en algo y se le ocurre una idea. él busca a "Berry" en el parque, y la encuentra, Nutley le pregunta a la supuesta Berry que tiene, ella le da  un puñetazo a Nutley, y ella se va volando, Nutley tiene sospechas y el episodio finaliza con Nutley diciendo que ella no puede volar.

Curiosidades

  • Este episodio forma parte de un especial de cuatro episodios llamado "An Enemy Lurks in the Shadows" (Un enemigo está al acecho en las sombras).
    • A la vez, es el primero de este especial.

También en Fandom

Wiki al azar