FANDOM

Sometimes Having a Brother Is Difficult
La Dificultad de Tener un Hermano
Me da flojera :v
Información
Número 12
Temporada 1
Fecha de Estreno 01 Enero 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
Episodios
Tiby Game Out {{{Siguiente}}}
Sometimes Having a Brother Is Difficult es un episodio de Happy Tree Friends 2, este episodio introduce a Huggles, un castor molesto e inquieto que disfruta molestar a su hermano Nutley.

Sinopsis

Un día como cualquiera en la casa de Nutley, pero Nutley no puede estar tranquilo en presencia de alguien, Nutley decidirá pagarle con la misma moneda a Huggles.. ¡pero esto no podrá salir bien del todo!

Trama

El episodio comienza con Nutley despertándose, él ve el calendario y ve que es fin de semana, Nutley se levanta alegre de su cama y se va de su cuarto. La escena cambia a Nutley sentándose en un sofá, él enciende la TV, Nutley está muy relajado, mientras tanto, Huggles está detrás de él, Nutley se da cuenta y voltea a ver, pero ve que no hay nadie, él vuelve a mirar la TV, Huggles vuelve a estar detrás de Nutley, esta vez con un tomate, Huggles aplasta el tomate en su cabeza, Nutley se enoja y se levanta de su asiento.

La escena muestra a Nutley sentado debajo de un árbol dibujando algo, hasta que su dibujo es interrumpido por otra de las bromas de Huggles, Huggles se ríe y Nutley se enfurece y se va. Nutley, dentro de la casa, llama a Nutty y a Sniffles por teléfono, Nutley les dice a ambos que necesita su ayuda, ambos aceptan y cuelgan la llamada, Nutley mientras tanto va al sótano a buscar lo necesario para jugarle una broma a Huggles, Nutley encuentra lo que busca y se va.

Nutty y Sniffles llegan a la casa y toca la puerta, Huggles les abre y les pregunta que hacen en su casa, Sniffles le dice que quieren ver a Nutley, Huggles le cierra la puerta y ambos se entristecen y se va, pero se topan con Nutley, él les dice lo que tienen que hacer. Ya listo lo necesario, Nutley, arriba de un árbol, les dice a Nutty y a Sniffles que ya esta todo listo, Nutley le da un caramelo a Nutty y Nutty se lo come, él se mueve por todas partes, y sin querer mueve las cosas activando la trampa, la trampa golpea a Nutley en la cabeza, matándolo, Nutley cae al suelo y ambos se asustan, Nutty piensa que hacer, Nutty ve unos arbustos y Nutty esconde a Nutley detrás de ellos, hasta que ven a Huggles, Nutty y Sniffles se ponen nerviosos, y Huggles les pregunta que estaban escondiendo, Nutty le dice que nada, Huggles empuja a Sniffles y mira en los arbustos, Huggles se asusta al ver a Nutley muerto, Huggles contiene lagrimas y se va corriendo hacia su casa, pero se tropieza con una de las trampas, Huggles pierde el equilibrio y tropieza con Nutty, ambos se dirigen a una cerca electrificada y ambos se electrocutan, muriendo, y Sniffles se asusta. El episodio termina con Sniffles alejándose y silbando como si no hubiese pasado nada.

Muertes

  1. Nutley es golpeado en la cabeza por un objeto, posiblemente muere por el golpe, de no ser así, pudo haber muerto por la caida.
  2. Nutty y Huggles son electrocutados por una cerca electrificada.

Curiosidades

  • En este episodio, Berry iba a ocupar el lugar de Nutty, pero fu cambiado por la razón de que su episodio debut es mucho después de este episodio.
  • En este episodio, se demuestra que Huggles se preocupa en el fondo por Nutley, a pesar de que Huggles le juega tantas bromas.
  • Es la primera vez que se le ve a Nutley dándole un dulce a Nutty, a pesar de que él ya tiene conciencia de su adicción por los dulces.

También en FANDOM

Wiki al azar