FANDOM

Sorry, But I Have to Go
No, es triste :c
Información
Número 326
Temporada 7
Fecha de Estreno 06 de Febrero del 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
Handy-Gankona
DragónAcuario
Episodios
Marry Me! {{{Siguiente}}}
 Sorry, But I Have to Go ("Lo lamento pero me tengo que ir") es un episodio de HTF2.

Sinopsis

Todos celebran el cumpleaños de Berry, es un momento especial para ella y Nutley decide comprarle un regalo a ella, pero todo dará un giro inesperado, ya que una inivitada estará a punto de llegar al final de su vida, haciendo que Berry nunca olvide ese día por siempre, también, todos descubrirán el secreto de Natalie gracias a que una bruja lo revelará.

Trama

El episodio comienza con una hermosa mañana en Happy Tree Town, Berry se levanta de su cama y ve el calendario, al ver que es su cumpleaños, ella se emociona, Berry se va a su cocina a prepararse el desayuno, Ella se sienta y come, pero es interrumpida por Simon quien tocaba la puerta, Berry abre la puerta y ve a Simon, Dawn y Nutley, Berry los saluda y los tres le dicen a Berry "Feliz cumpleaños" Berry se ruboriza y les agradece, ella los deja pasar a su casa y ellos entran, pero llaman a Natalie quien tenía un pastel de cumpleaños para Berry, Nutley abraza a Berry y le da un beso y los demás abrazan a Berry.

Después de tres horas, Dawn convence a Berry de quedarse en su habitación mientras preparan su casa para una fiesta, Bruce prepara los globos, el infla uno, pero se queda sin aire al tratar de inflar uno, desmayándose, Simon prepara las bebidas, mientras, Nutley y Dawn "Wood" salen de la casa hacia la ciudad para comprar un regalo de cumpleaños para Berry, Nutley y Dawn en la ciudad, caminan por la calle buscando el regalo perfecto, ambos camina por una joyería, y observan por el cristal, un collar de plata, Nutley decide entrar a la joyería, Mellow atiende a Nutley y les pregunta que es lo que quieren, Dawn le dice a Mellow que ella y Nutley van a comprar un collar para regalárselo a Berry, Mellow les pregunta si es el cumpleaños de Berry, ellos le dicen que sí, Mellow les dice que tratándose de ella les dará el collar, Mellow les da el collar y Nutley y Dawn se van de allí, Mellow los detiene y les pregunta a ambos que si los puede acompañar, los dos aceptan y Mellow se va con ellos. En la casa de Berry, todos terminan la decoración de la casa, Nutley y Dawn llegan a la casa y Nutley va a a habitación  de Berry, Nutley abre la puerta y ve a Berry, quien estaba en su PC, viendo videos graciosos en YouTube, Nutley le dice a Berry que ya puede salir, Berry entra a su sala y se sorprende al ver la decoración y todos le dicen a Berry "Feliz cumpleaños".

Todos festejan y Berry toma una soda junto con Nutley y ellos platican, Dawn aparece y Nutley le dice a Berry que lo espere, Dawn le da a Nutley el regalo para Berry, Nutley vuelve a donde estaba Berry y él le dice a ella que tiene un regalo, Berry se sorprende y Nutley le muestra el collar, Tony les dice a todos que es hora de partir el pastel, Berry toma el cuchillo y parte el pastel, ella de la rebanadas a Nutley, Simon, Dawn "Wood", Mellow, Tony y Bruce, después de partir el pastel, Berry le da la última rebanada, ella le agradece, pero antes de comer, Natalie se desmaya, asustando a todos por lo ocurrido.

En la casa de Natalie, todos los que estaban presentes en la fiesta, ven a Natalie desmaya y recostada en su cama, Bruce se acerca y acaricia el cabello de Natalie, ella despierta y Bruce se alegra, Tony le dice que se desmayó, Nutley le da un vaso de agua para que se recupere, pero Natalie le dice que está muy debil, Simon, Mellow y Dawn abrazan a Berry, quien estaba llorando por esto, Nutley le dice a Berry que todo estará bien, Dawn y  los demás se sorprenden al ver que Natalie se estaba viendo cada vez más vieja, Nutley, asustado, le pregunta que es lo que tiene, Natalie le dice que no lo sabe, Dawn se pregunta por que le estaba pasando esto a Natalie, en eso una voz le dice que le explicará que es lo que estaba pasando, Dawn voltea, y ve que la voz era de una bruja, todos se sorprenden y Nutley le pregunta quien es ella, Natalie le dice a la bruja que no la ha visto en mucho tiempo, Dawn y Berry le preguntan a Natalie que si se conocen ella y la bruja, La bruja le dice a todos lo que está pasando con Natalie. Se muestra un flashback en el que se muestra a Natalie con 56 años de edad, enseñandole artes marciales a su hijo, (el abuelo de Cuddles), Natalie lanza una patada, pero se rompe un hueso y se retuerce de dolor, Natalie le dice a su hijo que no puede enserñarle más, su hijo le dice que si fuera más joven, podría enseñarle más, a Natalie se le ocurre una idea y se va de su casa. Natalie se va hacia un tenebroso bosque, en donde encuentra la casa de una bruja, ella entra a la casa de la bruja y ella le dice que pase, Natalie le pregunta que si puede hacerla más joven, la bruja le dice que sí y ella le concede la vida eterna, y el rejuvenecimiento, Natalie le agradece y se va corriendo a su casa, pero la bruja se le olvidó decirle que el hechizo solo dura 78 años.

El flashback termina y Nutley le pregunta a la bruja si puede hacerle el hechizo de nuevo, La bruja le contesta que ya no tiene la capacidad de hacer eso, Dawn "Wood" toma la mano de Natalie y Natalie le da su espada a Dawn y le dice (con poco aliento y ya con apariencia más vieja) que guarde esa espada para conservar el recuerdo, Dawn la toma y Natalie cierra los ojos, Bruce mueve a Natalie para ver si sigue viva, Simon coloca su cabeza sobre el pecho de Natalie para escuchar si su corazón sigue latiendo, Simon les dice a todos que Natalie había muerto, Berry y Nutley se abrazan llorando, Bruce llora sobre el cuerpo de Natalie y Dawn carga su cuerpo para enterrarlo.

En el cementerio, todos lloran frente a la lápida de Natalie, Bruce le coloca una flor y todos se van de allí, excepto Berry y Nutley, Berry le dice a Nutley que nunca olvidará este día, Nutley la abraza y todos se van, el episodio termina con Natalie (como fantasma) tomando la flor que le colocó Bruce.

Curiosidades

  • Esta es la última aparición de Natalie en la serie.
    • A la vez, esta es la última aparición de Berry hasta la secuela de HTF2.
  • En el calendario de la casa de Berry, se muestra la fecha "05 de Febrero de 2019" lo que indica que Berry cumple años en Febrero aunque en la vida real, mi novia cumple el 7 de Junio pero mejor puse otra fecha :v .
  • En este episodio se revela la verdad por la cual Natalie seguía teniendo 25 años, aunque pasaran  los años
  • Se desconoce el por qué Natalie le cedió su espada a Dawn "Wood", lo que si se sabe, es que Dawn tendrá esta espada el resto de la serie y en su secuela.

11059840 1008139449237392 1129828570297745245 n.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar