FANDOM

Souffle
Souffle perfil.png
Creador La-cocotua
Información
Género Femenino
Especie Chinchilla
País de Origen Desconocida
Color rosa/melocoton
Edad Adulta
Miedo Fallar en proteger a alguien
las quemaduras
Gustos Cocinar
trabajar
limpiar
ayudar
Salidas al parque
Postres
Proteger a la gente
Disgustos Las quemaduras
descuidos
Etiquetado(a) Como Mami cocinando
Relaciones
Amigos Cuddles
Toothy
Giggles
Flaky
Black berry
Lindura
Enemigos Flippy
Intereses Románticos Soltera
Apariciones
Primera Aparición N/A
Última Aparición N/A
Número de apariciones N/A
Muertes
Primera Muerte N/A
Número de muertes N/A
Primera Víctima N/A
Número de Víctimas N/A

Souffle (suflé en español) es una chinchilla creada por la La-cocotua.

Apariencia

Souffle tiene un pelaje totalmente  esponjoso y felpudo de color rosa salmón claro con la cara y patas de color melocotón, tiene unas grandes orejas de roedor y una cola gigantesca. Viste un delantal rosado con un corazón pequeño y un gran moño rosa oscuro de adorno, lleva una falda color lila claro oculta y pantalones cortos blancos.

Personalidad

souffle es una chica que por lo normal actúa de modo maternal y cariñoso con sus amigos, tratándolos normalmente como sus hijos. Pero cuando algo se sale de los limites de su paciencia empieza a malhumorarse y enojarse, sobre todo cuando alguien no se toma algo en serio o hacen bromas pesadas. Tiene muy poco temperamento.

Descripción

Souffle desde pequeña vivía muy lejos de la ciudad y era una amante a la cocina, siendo una chica a la que le gusta trabajar y practicar mucho a la cocina. Con un pelaje muy esponjoso en el que guarda sus utensilios en el adentro. Trabajaba en una panadería de postres que ella abrió por si misma en el pueblo.

Cuando llego a la adolecensia ella entro en un concurso de cocina junto a un equipo al azar, en el cual ella se había esforzado mucho para entrenar y ganar el concurso pero su equipo no la tomaban en serio y seguían holgazaneando con las comidas y la competencia, Souffle trataba muy enojada de hacer de que empezaran a trabajar pero fue en vano. Al final del concurso el equipo de Souffle estaba tan mal entrenados y eran tan torpes con los utensilios de cocina que termino ocurriendo una masacre total en la competencia, nadie del equipo de Souffle sobrevivió mas que ella. Desde entonces ella se había hecho jurar así misma cuando llego a la ciudad que nunca más dejaría que pasara un accidente así, ser mas trabajadora y exigente, y proteger a sus amigos del peligro (explicando su lado malhumorado y maternal).

Muertes

Ella podría llegar a matar a alguien provocan un gran incendio por un accidente de cocina, por lanzar un utensilio de cocina erróneamente con su cola o por usar su fuerza bruta de su maso de amazar. O a veces cuando ella ya no tiene recursos para cocinar ella se va a "buscar" los suyos.

Sus muertes se afilian a que su pelaje felpudo es altamente inflamable y se puede incendiar fácilmente, otra es lastimarse en un accidente de cocina por una distracción y típicos males que ocurren dentro de la cocina. Souffle es muy defensiva de ella misma y sus amigos y los demuestra cuando se presenta un asesino, defendiéndose con su sarten o cuchillo de cocina, pero al hacerse la heroína tiende a morir primera por no ser tan fuerte como el otro.

Relaciones

Cuddles: A el lo trata como a un niño pequeño y a veces casi como un hijo, pero se molesta mucho con el cuando empieza a molestar o a excederse con los juegos.

Toothy: A el también lo trata de la misma manera que a Cuddles

Giggles: A ella la quiere como una hermanita menor, haciendole mimos cada tanto

Flaky: A Flaky la trata como a su propia hija, cuidandole, calmandola y manteniendola fuera del peligro

Black berry: Ella es una amiga suya y una rival en la cocina, Souffle se pone celosa cuando la gente prefiere sus tartas de moras que a sus postres.

Lindura: Lindura fue la primera personaje que le hablo cuando vino al pueblo y desde entonces se llevaron bien, pero a pesar de ser amigas ella la toma como una loca diva

Flippy: Ella ya a escuchado historias sobre sus asesinatos, haciendo que Souffle mantenga un miedo y una constante alerta sobre el y su locura

Curiosidades

  • Ella varios utensilios de cocina dentro de su cola para tenerlos al alcance.
  • Las comidas que ella cocina son postres, pasteles o tortas, comidas gourmet, verduras, carnes e intestinos.
  • A pesar de que ella trabaja en una panadería ella lo trata mas como un restaurante por servir comidas o platillos de carnes o verduras.
  • Como se dijo anteriormente Souffle "busca" recursos para sus platillos que consisten de cadáveres y animales.
  • El nombre "souffle" o "sufle" es referencia a un postre dulce.
  • Su frase de presentacion en ingles seria "All the delicious desserts and candies maked from her... ¡Are for you!.

También en FANDOM

Wiki al azar