Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Spaced Out

Comentarios0 Compartir
Spaced Out
ZZZZZZ
Información
Número  ???
Temporada 7
Fecha de Estreno Cuando se me dé la gana :v
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
 ??? {{{Siguiente}}}
Spaced Out ("Mi Hogar, Cuanto te Extraño") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Golden Mellow está triste ya que extraña su hogar en la otra dimensión, por lo que Toothy lo ayudará, sin embargo cuando Golden Mellow decide llevarse a Toothy por ochenta años, Toothy debe hacer entrar en razón a Golden Mellow.

Trama

Mellow se encuentra en un parque observando los patitos, Golden Mellow sale de la cadena para poder mirarlos, Mellow dice que irá con Dave a jugar, mientras que Golden Mellow sigue viendo los patitos viendo como juegan en su hogar, entonces piensa en su hogar en la otra dimensión. Toothy aparece comiendo un algodón de azúcar, el ve a Golden Mellow sólo con una cara de ansiedad, Toothy le preguntaría que le pasa, pero es rápidamente interrumpido cuando Golden Mellow lo mira, Toothy se asusta y huye, pero Golden Mellow lo detiene explicando que quiere volver a casa en la otra dimensión. A Toothy se le ocurre una idea y lo lleva a su casa para explicar su plan.

En construcción.............

Carta de Título

  • Es la segunda vez que el título se escribe con estrellas y firmamentos, la primera fue en Rocket Power!.
  • En la carta aparece Toothy y Golden Mellow dibujados como constelaciones chocando los cinco.
  • En el fondo se puede apreciar dos meteoritos chocando entre si, haciendo referencia a como Golden Mellow nació.
  • Se puede suponer que están en otra dimensión espacial, ya que el choque de los meteoros fue en otra dimensión.

Curiosidades

  • Varias escenas parodian a la serie "Steven Universe", de hecho, este episodio está basado en un episodio de dicha serie.
  • Esta es la primera y única vez que Golden Mellow se vuelve antagonista, pero al final se calma.
  • Se revela que Golden Mellow viene de otra dimensión.
  • Al final del episodio, Golden Mellow decide quedarse en la tierra.
    • También le revela a Toothy su verdadero nombre (Orión), siendo el único personaje en saber su nombre real.
  • Originalmente Golden Mellow sería asesinado en la explosión, pero se descartó debido a que el creador consideró que con una sola muerte para el, que ya tuvo en Golden Fever era más que suficiente, además Toothy había sobrevivido a la explosión.
  • Es la primera vez que Toothy protagoniza después de mucho tiempo, en Sky High Away.
  • Mellow también iba a morir, pero se descartó, ya que había vuelto a ser inmortal en Chained Off.
  • Rinne y Alise iban a aparecer, pero por alguna razón desconocida, fueron borradas del guión gráfico.
  • Es el cuarto episodio que tiene el nombre de un nivel de Crash Bandicoot, el primero es Snow Go!, el segundo es Road to Nowhere y el tercero es Hang 'em High.
  • El casco que usa Toothy es el mismo que usa Cuddles en Mime to Five.
  • Es otro episodio sin muertes, aunque es uno de los más violentos debido a que hubo heridas fuertes durante el episodio, Toothy y Sandy sufrieron las peores.

También en Fandom

Wiki al azar