FANDOM

Stop and Look Me!
Mirame
Nope
Información
Número nose
Temporada Episodios irregulares
Fecha de Estreno Ni idea
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Handy-Gankona
Episodios
 ?  ?
Stop and Look Me! (Mirame en Latinoamérica y Mirame a los Ojos en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Mellow siente que está más cerca de recuperar la memoria de Sullivan, pero Mellow no puede hacerlo sólo y Bonnie se apunta a la misión, sin embargo, una horrible revelación de Sullivan relacionada con Bonnie, la hará cambiar de opinión y se pone en contra de Mellow, quien no tiene más opción que enemistarse con Bonnie, tal vez para siempre.

Trama

Moraleja

"Желание жить только быть достигнуто, если кто делает действительно хочет" (Zhelaniye zhit' tol'ko byt' dostignuto, yesli kto delayet deystvitel'no khochet; El deseo de vivir sólo se consigue si quien lo hace realmente lo quiere).

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

  • Todos (excepto Wollem y Cro-Marmot, aunque Mellow y Bonnie reviven al día siguiente)

Carta de Título

  • En la carta aparece Mellow triste alejándose y Bonnie con una expresión de decepción, alejándose de el en dirección contraria. También aparece Sullivan como la sombra de Mellow y al mismo como la sombra de Bonnie.
  • Es la última vez que se ve el título arriba, los siguientes van en el centro.

Censura

  • En España se quita la escena donde Bonnie le escupe al cadáver de Dawn.
  • Es eliminada una escena de G.U.M.M.Y. fumando un abano.

Curiosidades

  • A Mellow le vuelve a cambiar la voz.
  • Esta es la segunda vez que Mellow pasa la mayor parte del episodio esposado a alguien, en este caso Bonnie, la primera vez fue en Joined by Force, quedando esposado a Bonnibel. Casualmente ambos personajes tienen nombres similares.
  • El sándwich que come Bonnie al principio se parece al sándwich de la muerte, visto en algunos episodios de Un Show Más.
  • Bonnie se mostró muy decepcionada de Mellow cuando vio que aún quería ser amigo de Wollem, aún cuando estaba consciente de lo que le hizo a Bonnie.
  • Ésta es la sexta vez que Bonnie llora, pero es la primera vez que lo hace de forma frenética.
  • Ha pasado mucho tiempo desde que Bonnie y Mellow protagonizan un episodio juntos, desde Chained Off.
  • Luego de este episodio, el paradero de Wollem se desconoce.
  • Bonnie hace un voto de silencio indefinido.

Continuidad

  • Bonnie recuerda hechos ocurridos en episodios anteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar