FANDOM

Sub-Normal Activity
Actividad Tonta
Nope
Información
Número N/A
Temporada 1
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor Handy-Gankona
DragónAcuario
Director DragónAcuario
Episodios
Helpless Helps N/A

Sub-Normal Activity (Actividad Tonta en Latinoamérica y Actividad SubNormal en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Resumen del Episodio

Veamos un día de la vida de Nulla.

Sinopsis

El episodio comienza con Nulla despertándose y escuchando las voces de su esquizofrenia diciéndole que compre tarta, pero él no quiere y se toma un café. Momentos después sale de su casa y va hacha un quiosco donde dos GTF miran un póster, a lo que Nulla los aparta y compra el póster.

Después Nulla va a un parque, donde ve a Dawn hablando con unos niños, pero no le hace mucho caso y se sienta en un banco para tomarse un bocadillo. Al salir del parque se encuentra con Cuddles y lo agarra con relativa facilidad y comienza a "Ligar" con él, pero Cuddles le golpea, haciendo que lo suelte. En ese momento llega Giggles, quien le dice que pare. Nulla comienza a reir y les dice a los dos que solo bromeaba y se va dejando a la ardilla confundida.

Nulla comienza a pasear por la ciudad y vuelve a escuchar las voces de su esquizofrenia, pero no les hace caso y se va a comprar a una tienda de telas, donde la dependienta intenta ligar con él. Nulla se va un poco incómodo con las telas y se va a casa de Berry, donde le da las telas. Nula entonces vuelve a casa y le guiña un ojo a la pantalla.

Moraleja

"No best medicine to cure any evil that happiness and inner peace" ( No hay mejor medicina para curar cualquier mal que la felicidad y la paz interior.)

Personajes

Personajes Principales

  • Nulla

Personajes Menores

  • Dawn "Wood"
  • Berry
  • Lina (Cameo)
  • Cuddles
  • Giggles
  • Generic Tree Friends

Heridas

  • Nulla: Recibe un puñetazo de Cuddles
  • Cuddles: Se cae al suelo cuando Nulla lo suelta

Carta de Título

  • Se ve a Nulla en un traje bailando con una muñeca con un vestido.
  • En el fondo se ven manchas de sangre.
  • Es una de las veces que el título está abajo.

Errores

  1. Al principio del episodio el mechón lavanda de Nulla es del mismo color que el resto de su pelaje.

Censura

  • En varios paises se censura cuando Nulla comienza a ligar de broma con Cuddles.
  • En latinoamérica se elimina la escena de cuando Nulla escucha las voces mientras está en la ciudad.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Nulla liga con otro personaje masculino de broma.
  • La charla que le hacer Dawn a unos niños es una referencia a la charla sobre el Cosmos de Albiore de Cefeo en Saint Seiya.
  • Se rompe la Cuarta Pared al final del episodio cuando Nulla le guiña el ojo a la pantalla.
  • El póster de la chica perro que los dos GTF (Y luego compra Nulla) ven es una referencia al personaje "Ryuko Matoi" del anime "Kill la Kill"
    • Además, la forma del cuerpo del personaje es una referencia a los dibujos de PumaHTF.
  • Las voces de la esquizofrenia tienen un tono más humorístico en este episodio.
  • Es una de las veces que el título no tiene nada que ver con la trama del episodio.
  • Lina aparece como cameo viendose detrás de un árbol cunado Nulla está comiendo en el parque.
  • Es la primera vez que se ve la casa de Nulla por el interior.

También en FANDOM

Wiki al azar