FANDOM

Sucky
HTF Sucky.png
Creador Williamz1992
Información
Género Masculino
Especie Elefante
País de Origen Sudamericano
Color Morado
Edad 10
Miedo TBA
Gustos Comer Maní
Jugar videojuegos
Ver peliculas de monstruos
El Medio Ambiente
Disgustos TBA
Etiquetado(a) Como Niño elefante
Relaciones
Amigos Franky
Pointy
Rudey
Donkey
Marlena
Shy
Brainbob
Partey
Dirty
Enemigos Lifty
Shifty
Splendid
Flippy Malvado
Powerpuff
Slashy
Intereses Románticos Franky
Apariciones
Primera Aparición Fly Fun Knowin' Ya!
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 75
Muertes
Primera Muerte Fly Fun Knowin' Ya!
Número de muertes 57
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas TBA

Sucky es uno de los personajes principales de Happy Tree Friends: Williamz1992 edition.

Biografía del Personaje

Sucky es un elefante macho de nacionalidad sudamericana (revelado en Truth or S******)color morado con una gorra roja con una "S" en ella (una gorra similar a la de Mario), es un chico muy alegre, optimista, y al parecer, padece de nerviosismo, particularmente juega con los personajes que son niños, el es muy buen amigo de Pointy como se ve en casi todos los episodios de la serie y su nombre proviene de su costumbre de chupar cosas frecuentemente (en este caso, la palabra Sucky se traduce en español como Chupón (Para mas información sobre esta palabra, ve la sección de curiosidades).

Él es alergico a los narcisos como se ve en The last garden on the universe pero en My girlfriend Franky, Franky le regala un narciso y no le pasa nada. También está enamorado de Franky por lo general, suelen aparecer juntos en un gran numero de episodios teniendo varias experiencias románticas.

A él le gusta ver peliculas de monstruos como se vió en The sea's the limit, le gustan los videojuegos, generalmente los de plataformas, tratar de proteger el medio ambiente como se ve en Giggles vs. Global Warming y tambien, demuestra ser religioso, ya que en These are my cookies estaba rezando junto a su familia.

Sus muertes implican generalmente ser arrollado, ser decapitado, ser empalado, la cabeza, su trompa o su piel. Una de sus heridas más terribles fue en A hard school act to rehearse it donde su piel entera es arrancada y luego le cayo liquidos citricos en las heridas. A pesar de esto, él no muere en el episodio antes mencionado pero, entra en estado de coma.

También es considerado un damiselo en peligro. Cuando está en problemas, Powerpuff usualmente llega al rescate, pero lo lastima o lo mata durante el proceso. Pero en ocasiones, él puede actuar como un heroe, como en My Hero, The Elephant Boy, donde trata de salvar a Franky de las garras de su Archienemigo, Slasher. A pesar de que él muere muchas veces, él sobrevive en (los episodios vendrán pronto).

Episodios de Sucky

Roles como protagonista

TBA

Roles como secundario

TBA

Roles de Aparición

TBA

Ocupaciones

TBA

Curiosidades

  • Su nombre también se traduce en español como Apestoso pero, como el personaje chupa cosas frecuentemente se llama Chupón en ingles, pero la palalabra Chupón tambien se dice en ingles Pacifier que significa Pacificador. Tambien se le dice Chupón a los chupetes de bebé, que se traduce al ingles como Baby Pacifier.
  • Él es uno de los muchísimos personajes que murieron en sus episodios debut.
  • A veces puede ser travieso y malcriado, como se ve en Swimmin' Impossible y From A to Museum
  • Cuando se saca su gorra, se ve que tiene un cabello rubio extremadamente largo, como se vio en Let Your Elephant Down.
  • Hay muchas veces en donde Sucky se saca su gorra y se ve que es calvo.
  • La primera vez (y única hasta ahora) que juega un papel antagónico está en Follow the Cyber-Rules, Please! donde comete delitos de plagio a las creaciones de los demás usuarios.
  • Su herida en A hard school act to rehearse it es probablemente, su herida mas torturadora.
  • Su ratio de supervivencia es de 30%.
Personajes de Happy Tree Friends: Williamz1992 Edition
Personajes principales Sucky HTF Sucky.pngFranky HTF Franky.pngPointy HTF Pointy.pngDonkey HTF Silly.pngLeonardy HTF Leonardy.pngMarlena HTF Marlena.pngPowerpuffBrainbobMommyFurryParteyMaskboyRapidMortonNortonHookeylookeyFunneyShyDirtyOlgahFifteenRudeyLennyDr. Torture

También en FANDOM

Wiki al azar