Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Sunshine

Comentarios15 Compartir
Sunshine (サンシャイン / Sanshain)

Sunshine.png

Sunshine HTF3.jpg

Creador Mordecai y Rigby 223
Información
Nombre Completo Steve Williams
Género Masculino
Especie Gato/Demonio
País de Origen Inglaterra
Color Amarillo / Naranja Oscuro
Edad 94-99 (HTF2) (Apariencia de 20, edad mental de 20-25)
106-111 (HTF3) (Apariencia de 20, edad mental de 32-37)
Miedo Los demonios
Gustos Jugar, comer, pasar el tiempo con sus amigos, aventuras (lado bueno)
Matar (Demonio)
Disgustos Sunshine Demonio, la gente molesta (lado bueno)
El bien, su lado bueno (Demonio)
Etiquetado(a) Como Esperen que me invente algo
Relaciones
Amigos Bonnie (amor no correspondido)
Chilly (Lado bueno)
Blasen (ambos lados, aunque su lado bueno le teme un poco)
Enemigos Todos (forma Demonio, su lado bueno es indiferente frente a los enemigos que se ha ganado gracias a su lado malvado)
Intereses Románticos Bonnie (no correspondido)
Apariciones
Primera Aparición Seen a Bad Scream
Última Aparición The Ending of All Times(?
Número de apariciones Muchas :v
Muertes
Primera Muerte Seen a Bad Scream
Número de muertes Muchas :v
Primera Víctima Mime
Número de Víctimas 78+
Sunshine es un personaje de Happy Tree Friends 2.

Apariencia

Es un gato de color amarillo. El interior de sus orejas y marca abdominal son de color naranja y tiene una gema roja en la cabeza. Después de Demon Chaos Part 2 y en HTF3 usa un suéter naranja, un collar con una gema azul y sus pupilas son azules. Su lado malvado es igual, la única diferencia es que tiene la esclerótica negra y las pupilas rojas.

En Happy Not Ever

En Happy Not Ever tiene el cabello rubio, ojos naranjas (azules en los últimos episodios) y es un poco alto, pero no tanto. Usa un suéter amarillo y naranja, unos pantalones color azul oscuro y botas marrones. Su gema casi ni se ve pues su cabello la cubre.

Personalidad

Su lado bueno es amigable y gentil, pero no lo demuestra mucho ya que tiene muchos enemigos los cuales se ganó gracias a su lado malvado. Es bastante infantil, y suele hacer estupideces o cosas peligrosas junto con Chilly, aunque Blasen nunca está de acuerdo con esas cosas debido a que demuestra más madurez que Sunshine. Adora la comida, pero por desgracia cocina horrible.

Su lado malvado no tiene más intereses que matar y hacer sufrir a los demás, es incluso más hijo de fruta malvado y cruel que Jigoku, demostrando no tener otros sentimientos más que el odio. No mata por su inestabilidad mental como Svet o Blasen, de hecho está completamente cuerdo, mata por matar y por hacer sufrir a otros y al mismo Sunshine, haciéndolo creer que tiene la culpa de todo a pesar de no haber hecho nada.

En HTF3 es un poco más responsable, aunque sigue siendo infantil y hace cosas peligrosas de vez en cuando. Sigue enamorado de Bonnie, aunque no está obsesionado como antes. Su lado demonio sigue igual de cruel, pero gracias al amuleto en su cuello hace que no salga, excepto cuando se enfada mucho, allí ya no puede controlarlo.

Biografía

Sunshine fue alguna vez normal, en su pasado era un explorador al que le gustaba tener aventuras. Una vez fue en busca de la mítica Gema Demoníaca, la cual según la leyenda le daba poder ilimitado a todo el que la tuviera. Como en ese tiempo el mundo era un caos debido a la guerra (estaban en el 1940), Sunshine quería usar el poder de la gema para acabar con la guerra de una vez. Decidido y tomando riesgos, dejó a la novia que tenía en aquel tiempo cuidando la casa y se fue a lo profundo de las selvas a buscar la gema. Al encontrarla, la sacó de la caja en donde se encontraba y automáticamente la gema regresó a su cabeza. La gema tomó control de él, y al regresar a su casa asesinó a su novia, la cual era muy parecida a Bonnie, por lo que la poca bondad que queda en su corazón la extraña y como Bonnie le recuerda a ella, tiene sentimientos por Bonnie.

Relaciones

Amistades

Sunshine casi no tiene amigos, pero aveces se ve una interacción positiva entre él y otros personajes.

  • Bonnie - Él la considera su amiga, pero ella no.
  • Blasen - Es una relación bastante inestable. En ocasiones se les ve trabajando juntos, aunque Sunshine lo traicionó en Lesser of Two Evils. No se sabe qué sienten realmente uno al otro, pero podrían considerarse "amienemigos", ya que en ocasiones se pelean y se insultan y en otras se preocupan por el otro, aunque esto no es siempre, ya que en Insanity Over All Sunshine le dice a Blasen que se pudra cuando éste estaba muy mal, y en The Return of the Evil, cuando Sunshine es asesinado, a Blasen le da igual y simplemente se va. Además, a Blasen le molesta que Sunshine sea más fuerte que él, pero cuando éste lo molesta por esto, tiende a remarcar lo mal que Sunshine se lleva con Bonnie, causando así una pelea. Aunque en varios episodios se ven como buenos amigos. En varios episodios se ve que Sunshine lo considera "el aburrido del grupo", ya que siempre se opone a las cosas estúpidas y caguai peligrosas que se le ocurren hacer a Sunshine. Y tiene toda la razón, estúpido y para nada sensual Sunshine :v (?)
  • Chilly - Son amigos desde el episodio Chillin' Out the Winter. A pesar de que el demonio en varias ocasiones termina matando y/o hiriendo a Chilly, ésta lo perdona pues está consciente de que no es su culpa. Se creía que no lo perdonaría después de lo acontecido en Demon Chaos, pero en el Ka-Pow! The Demon Has the Fault! se ve que aún se llevan bien.
  • Zippy - No han tenido muchas interacciones. Zippy antes odiaba a Sunshine pero cuando descubrió cómo era en realidad se hicieron amigos. Muy cursi, Nokias a mí :v (?)

Enemistades

  • Mellow - Es su mayor enemigo. Se llevan muy mal, y Sunshine estaba celoso de Mellow porque era novio de Bonnie. A pesar de que Mellow ya no salga con Bonnie, siguen siendo enemigos. Sunshine se siente culpable por lo que le hizo su forma demonio, por lo que prefiere no tratar con él por miedo a que se enfade y lo mate.
  • Bonnie - Sunshine está enamorado de Bonnie, pero ella lo odia y nunca le presta atención. Ella lo ve como enemigo y él como una amiga, aunque sean más enemigos que amigos.
  • El resto de los personajes - Sunshine es enemigo de todo el resto de personajes debido a que su lado demonio siempre asesina sin razón. Son unos insensibles, no es su culpa, es la del demonio (sopsplz) (?)

Muertes

  1. Seen a Bad Scream: Bonnie perfora su cabeza con un taladro, destrozando su cerebro.

Poderes Conocidos

La Gema Demoníaca le dio algunos poderes, aunque algunos son exclusivos de su forma Demonio.

  • Levitación de Objetos: Puede usar su gema para hacer que leviten objetos. Aunque también en Demon Chaos se ve que también puede hacer levitar a los HTF's.
  • Volar: Puede volar aunque no tenga alas. Este poder es exclusivo de su forma demonio.
  • Modificar objetos con la mente: Puede moldear algunos objetos en lo que él quiera, tal y como lo hizo el demonio en Demon Chaos. Se creía que este poder sólo lo tenía el demonio, pero en Demon Chaos Part 2, se ve a Sunshine (normal) usarlo.
  • Teletransportación: Puede teletransportarse de un lugar a otro, pero la mayoría de las veces la usa para esquivar ataques, pues transportarse a un lugar lejano supone mucha pérdida de energía.
  • Multiplicar objetos: Como su nombre lo dice, le permite multiplicar objetos. Lo usó por primera vez en Demon Chaos Part 2.

Frases

"¡Ya decídete de una vez!" (Cream or Scream)

"Sólo digo la verdad, si te molesta no es mi problema, y nunca lo fue, suicídate si quieres pero ya vete al diablo" (Insanity Over All)

"¡Pero es cierto! ¡Necesito su ayuda! ¡No, no estoy loco!" (Demon Chaos)

"¡Ya me cansé de ti! ¡Me has arruinado la vida! Sé que nunca podré deshacerme de ti pero sé que dejarás de hacerle mal a los demás, o al menos eso intentaré que pase. ¡Y si no pasa, moriré en el intento!" (Demon Chaos Part 2)

Sólo déjenme seguir con mi historia, además, no creo que sea tan interesante oír algo que pasó hace como un siglo... O parecido ¿Alguien tiene una calculadora?" (The Demon Has the Fault!)

"¿Y qué? Tú pronuncias mal el inglés y nadie dice nada, pero yo pronuncio mal el suizo o lo que sea eso (¡Pero si el suizo no es un idioma!) y todo el mundo pierde la cabeza" (Episodio sin nombre) (Aunque haya cometido un error con lo del suizo, Sunshine tiene razón, el inglés es facilísimo de pronunciar, como por ejemplo si pusieran a alguien a pronunciar "Goodbye", le sería más fácil que andar intentando pronunciar literalmente un enredo de palabras con esos puntos encima de las letras, esas dobles S que se escriben nada que ver con una fruta S, lo de la ei que se pronuncia bien raro, encima parece que hay que andar gritando en vez de hablar (yuno) (?))

"¿Crees que nos den muchos dulces?" (Halloween Makes Me Scream!)

"¿Qué acaba de pasar?" (Demon Chaos)

Apodos

  • Idiota (Por su demonio)
  • Hermano (Por Chilly)
  • Sonnenschein (Por Blasen)
  • Demonio (Por la mayoría)
  • Dr. Nombrefalso (Por él mismo, según él es su identidad secreta)
  • Schwachkopf (Por Blasen)

Galería

Artículo principal: Sunshine/Galería

Curiosidades

  • Está basado en La Leyenda del Tails Doll del juego Sonic R.
  • En ocasiones se le puede oír cantar la canción "Can You Feel the Sunshine?" del mismo juego y la misma creepypasta.
  • Mellow, Splendid y Bonnie son los únicos que no fueron asesinados por él.
  • En ocasiones dice palabras en español, japonés y alemán probablemente para parecer listo, pero las pronuncia mal.
    • De hecho, parece no saber nada de alemán, ya que en Never Let it Die le agradece a Blasen por llamarlo "Schisser", cuya traducción es "cobarde".
  • Al parecer siente una atracción por Bonnie, ya que en This Is My Cake! en el fondo se puede apreciar que está en una cita con una escoba con una foto de Bonnie pegada, la cual tiene corazones dibujados.
  • Su lado bueno quiere disculparse con Mellow por todos los problemas que le ha causado, pero su lado demonio siempre se lo impide.
  • A pesar de ser un asesino despiadado, es uno de los personajes favoritos de su creador.
  • A diferencia de lo que muchos creen, Sunshine Demonio no es un "lado malvado", pues a diferencia de otros como Fliqpy, él no es una personalidad creada por un desorden mental, sino una entidad diferente a Sunshine, de hecho tenía cuerpo propio pero se desconoce qué le pasó y ahora vive en el alma de Sunshine.

También en Fandom

Wiki al azar