FANDOM

Sunshine's Creepypasta Smoochie es un Smoochie de Happy Tree Friends 2.

Descripción

Nunca.

Animaciones de Inactividad

  • Sunshine saluda al jugador, luego cambia a su forma demonio y lo amenaza con un cuchillo.
  • Sunshine bosteza y apura al jugador.

Opciones

  • Killer (Asesino): Un cuchillo y una computadora caen. Sunshine toma la computadora y se pone a jugar un juego. De pronto, se asusta con un screamer y cambia de forma. Su forma demonio se corta una sonrisa en el rostro (como la de Jeff the Killer) y comienza a correr descontrolado por toda la pantalla. Se tropieza con la computadora y se clava por accidente el cuchillo en el corazón, muriendo.
  • Slenderman (Slenderman): Un vestidor cae, y Sunshine sale vestido como Slenderman. Intenta asustar al jugador sacando tentáculos de su espalda, pero no los controla y éstos le arrancan trozos de piel. Los tentáculos le arrancan la piel de la cara, haciendo que muera desangrado.
  • Sleep (Sueño): Unos tubos aparecen en las esquinas superiores de la pantalla y liberan una clase de gas. La pantalla se prende y se apaga repetidas veces, simulando el paso de los días. Un ventilador aparece y disipa el gas. Sunshine, ya vuelto loco, comienza a comer pedazos de su piel y se arranca un hueso, el cual clava repetidas veces en su estómago, muriendo. Al final, una mano descuartiza a Sunshine y escribe con sus huesos "Happy Halloween!" ("Feliz Halloween!").

Curiosidades

  • Es el primer Smoochie en el cual un personaje comete suicidio.
  • La primera opción se basa en la Creepypasta de Jeff the Killer, la segunda en la de Slenderman y la tercera en la del Experimento Ruso del Sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar