FANDOM

Survival of the Fittest
Sobreviviendo
No!
Información
Número  ?
Temporada 7
Fecha de Estreno No se
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Nattoppet {{{Siguiente}}}
Survival of the Fittest (Sobreviviendo en Latinoamérica y La Supervivencia del más Fuerte en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Forma parte del especial de Estreno X2 como un episodio estrenado un sabado.

Sinopsis

Mellow, en el futuro debe sobrevivir como el único ser en la tierra, además de unas bestias.

Obra Promocional

  • La obra ilustra una silueta de Mellow sobre una colina.
  • Se pueden apreciar nunerosas bestias intentando escalar de forma fallida la montaña.
  • La silueta de Mellow se parece un poco a Cro-Marmot.

Curiosidades

  • Este episodio ocurre 10.000 años después de An Old End and A New Beginning, por lo que Mellow tendría 10.296 años.
  • Debido al excesivo tiempo solo, Mellow se volvió loco, a tal grado de inventarse amigos con objetos inanimados.
  • Extrañamente, personajes como Bitly, Alise, Yin y Yang no aparecen, como si hubiesen muerto permanentemente.
  • Es notable que Mellow ya no tiene su cadena dorada, se desconoce como la perdió.
  • El Ídolo Maldito aparece dentro de la cueva donde Mellow se refugia, haciendo esta su última aparición en la serie.
  • En este episodio Mellow creó su propio cementerio, donde descansan todos los demás habitantes de Happy Tree Town.
  • Se podría decir que al final Mellow renunció a la vida a voluntad propia, ya que consideró que no valía la pena seguir vivo si ya no había nadie más con quien convivir. Dicha escena no se muestra aquí, pero se ve al final de An Old End and A New Beginning.

Referencias Culturales

  • Varias partes del episodio son referencias a la película "Naufrago".
  • Una de las bestias está inspirada en el Monstruo de Humo de "Lost".
  • Cuando Mellow llega a las ruinas de Happy Tree Town, es posible apreciar un cartel con la imagen de Bender, de la serie "Futurama".

11059840 1008139449237392 1129828570297745245 n.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar