FANDOM

Susy
SusyB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Murciélago
(Desmodus rotundus)
País de Origen México
Color Rosa
Edad 12-17
Miedo Las cucarachas
Gustos Estar con Glidy
Hacer travesuras
Gastar bromas
Disgustos Que la castiguen o la arresten.
Etiquetado(a) Como La draculita
Relaciones
Amigos Eyes
Glidy
Pitchy
Enemigos Greenish
Officer
Josion
Intereses Románticos Glidy
Apariciones
Primera Aparición After school
Última Aparición After school
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima Eyes
Número de Víctimas 2
Susy es un personaje creado por Neizvestnyy. Es una Murciélago a la que le encanta meterse en problemas junto a Glidy.

English page: Susy.

Aspecto

Es una murciélago de color rosa con la marca abdominal y el interior de sus orejas de un rosa mas claro. Sus alas son de un rosa mas oscuro. A diferencia de otros personajes ella tiene alas de murciélago en sus brazos las cuales utiliza para volar o para protegerse del frió, sus orejas son las típicas de murciélago y posee una pequeña cola puntiaguda. También tiene un flequillo en la cabeza.

Cuando enloquece sus ojos se vuelven parecidos a los de Fliqpy solo que estos en vez de ser amarillos son rojos y sus dientes de conejo se transforman en dos colmillos.

Biografía

Desde muy joven se mudo a Happy Tree Town donde entro en la escuela. Una vez allí no se relacionaba con las chicas las cuales la consideraban muy poco femenina debido a que se relacionaba mas con chicos. Uno de ellos era Glidy, una ardilla voladora que no sabia como planear así que ella se ofreció a enseñarla y una vez que aprendió se hicieron grandes amigos.

El le enseño por su parte a divertirse jugando con sus amigos y a no hacerle caso a las chicas que la insultaban y con el aprendió a hacer travesuras sin que le pillaran o al menos a intentar que no le pillasen ya que muchas veces la arresta Officer y la lleva a la comisaria junto a Glidy.

Actualmente ella y Glidy son novios muchas veces se les ve juntos jugando, planeando o haciendo gamberradas por la ciudad.

Personalidad

Aunque le gusta hacer travesuras es una chica amable y cariñosa y siempre trata de animar a aquellos que lo necesitan. A ella le encanta ir a jugar con amigos en especial con Glidy (Su novio), al que le encanta meterse en líos.

A pesar de ser una chica no le gusta para nada hacer cosas de chica como ir de compras, maquillarse, ect... y en su lugar prefiere hacer cosas de chico. Ella dice que esas cosas les parece muy tontas y cursis. Debido a ello prefiere estar con chicos en vez de con chicas ya que a estas no les gusta su comportamiento.

Cuando alguien muere delante suya ella enloquecerá como Flippy y atacara al que este delante de ella al menos que sea Glidy al cual simplemente ignorara. Cuando esto pasa golpeara a su victima y le morderá hasta la muerte y después le chupara la sangre.

Relaciones

Amistades

  • Eyes: Es amigo suyo aunque lo considera un poco pesado.
  • Pitchy: Es amigo suyo y muchas veces se les ve hablando cosa que molesta a Glidy.
  • Glidy: Es su novio.

Enemistades

  • Greenish: No le gusta su comportamiento y le odia.
  • Josion: Lo considera un idiota sin cerebro.
  • Officer: No le gusta la policía ya que ha sido varias veces llevada a comisaria por su comportamiento.

Galería

Curiosidades

  • Iba a ser una armadillo pero la idea se descarto debido a que el creador no le gustaba la idea.
  • Es irónico que le den miedo las cucarachas ya que los murciélagos se alimentan de insectos.
  • Su creador a confirmado que su especie es un murciélago vampiro.
  • En un principio iba a tener colmillos en su estado normal pero la idea se descarto.
  • A diferencia de Flippy cuando ella enloquece puede volver a calmarse si se le habla con un tono suave.
  • Su tasa de supervivencia es del 42%.
  • Le gusta presumir ante las demás chicas sobre su capacidad para volar.
  • No se sabe que es lo que provoco que enloquezca cada vez que ve a alguien morir.
  • Suele gastar bromas, algunas muy pesadas.