FANDOM

Swallon
Swallon
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Masculino
Especie Coyote
País de Origen México
Color Verde Musgo Oscuro
Edad 16-21
Miedo El Agua
Gustos La suciedad
Cocinar
La comida
La basura
Los juegos
Disgustos La limpieza
La cebolla
Los rábanos
Etiquetado(a) Como El Boca Sucia
Relaciones
Amigos Sean
Mellow
Feeble
Mia
Belly
Black Berry
Guffaw
Milky Moo
Splendid
Rocky
Russell
Bonnie
Bitter
Callow
Maily
Enemigos Petunia
Prickly
Officer
Disco Bear
Intereses Románticos Rocky (un episodio)
Maple
Apariciones
Primera Aparición  ?
Última Aparición  ?
Número de apariciones 87
Muertes
Primera Muerte  ?
Número de muertes 71
Porcentaje de Supervivencia 31%
Primera Víctima Callow
Número de Víctimas 34
Swallon es un personaje de Happy Tree Friends: Amazing Disasters y Happy Tree Friends: A New Reality creado por Señor Comadreja.

Apariencia

Swallon es un coyote de color verde musgo, lleva pantalones de color negro con un parche rojo cocido con hilos blancos. Caracteriza mucho por nunca bañarse, lo que dió como resultado un horrible olor a tal punto de que algunas moscas vuelan alrededor de él.

Versión Humana

Swallon tiene 16 años es alto, de piel pálida, ojos negros y cabello verde desordenado, de ropa usa sus pantalones negros con el parche rojo y una camiseta verde musgo con una franja horizontal color amarillo y la cubre con un chaleco verde oscuro abierto, sus zapatos son grises y negros.

Personalidad

Swallon es un amigo fiel, impulsivo, leal, algo presumido y alguien que siempre cuida tu espalda, sin embargo, puede llegar a ser violento y altanero con cualquiera que lo moleste a el o a un amigo suyo y si siente que está siendo tratado injustamente se levantará y confrontará a quien lo moleste, aún si eso significa llegar a los golpes. Ama la comida con su alma y la suciedad, y no tolera la idea de bañarse por varias razones (su miedo al agua es una de ellas), por ello no se lleva bien con Petunia, aunque a veces Swallon intenta llevarse bien con ella. También ha demostrado ser enamoradizo, ya que se ha enamorado de tres chicas (Rocky y Maple). Además no le gusta la Navidad y se amarga mucho en ella, excusándose de que la ha encontrado muy cínica y materialista con los años (aunque existen motivos más allá de eso).

Curiosidades

  • Originalmente se llamaría Guzzler.
  • Swallon tiene algunas inspiraciones en Crash Bandicoot.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "Jalapeño2595".
  • Se presume que es pobre, debido a su vestimenta y es ambiente de su casa (vive literalmente en un vertedero), sin embargo, si es así, no se sabe como consigue todos sus productos para cocinar.
  • Cocina con guantes de goma.
  • Su símbolo en el Reditum es una Espina de Pescado.
  • Muchos han dicho que su nombre está mal escrito (supuestamente debería llamarse Swallow), pero en realidad fue llamado así a propósito.
  • El nunca engorda, no importa todo lo que coma.
  • En los roleos habla con modismos, además de romper con frecuencia la cuarta pared.