FANDOM

Es el smoochie (notengoidea), su tema es la comida diaria.

Descripción

"The dish today: A Great slaughter, followed by a bowl of blood and a dessert, a death" (El plato de hoy: Una gran masacre, seguido de un plato de sangre y como postre, la muerte).

Animaciones

  • A Swallon le ruge el estómago y se come un caramelo.
  • Swallon saca una cubeta de pollo y se la come.
  • Swallon erupta y se disculpa.

Si el Puntero Esta Sobre el

  • Aparece una rosquilla gigante Swallon comienza a comersela, hasta que termina y acaba vomitando.

Opciones

  1. Breakfast (Desayuno): Una waflera y un tazón con masa caen, Swallon toma la masa y la vierte en la waflera, pero debido a que cerró demasiado rápido la waflera, esta aplasta y quema la mano de Swallon, éste logra quitarsela de encima, la waflera sale volando, se abre y cae en la cabeza de Swallon, la masa caliente le derrite los ojos y el cerebro, matándolo.
  2. Lunch (Almuerzo): Un plato vacío cae sobre Swallon, luego unas costillas recién hechas caen sobre el plato, ansioso, Swallon se las come desesperadamente, pero comienza a asfixiarse con un hueso, Swallon comienza a correr de un lado para otro hasta resbalar con la salsa de las costillas y se rompe la cabeza al caer fuertemente contra el suelo, su cerebro cae justo en el plato.
  3. Dinner (Cena): Un horno cae justo al lado de Swallon, asustandolo, un pavo cae, Swallon lo mete en el horno, de pronto la luz se corta, Swallon enciende un fósforo para poder ver, pronto se da cuenta que olvidó cerrar el horno y debido al gas se ve una explosión, la luz regresa para mostrar toda la habitación destruida con varias partes de Swallon quemadas y esparcidas por todo el lugar.

Errores

  1. En ninguna opción Swallon lleva el parche en sus pantalones.
  2. En Breakfast Swallon tiene la voz de Mellow.
  3. Es imposible que el horno explotara tan rápido, debido a que la fuga de gas era muy pequeña en ese momento.

Curiosidades

  • En cada opción Swallon es golpeado en la cabeza con algún objeto.
  • Este es uno de los smoochies favoritos de Sr. Handy.