FANDOM

Swimmin' Impossible
TBA
Información
Serie Happy Tree Friends: Williamz1992 edition
Número 7
Temporada 1
Fecha de Estreno 28 de Diciembre de 2015
Créditos
Escritor Williamz1992
Director Williamz1992
Episodios
Partin' wrong with Party Rapid Rankings

Swimmin' Impossible (Nadar es imposible) es el septimo episodio de la Primera Temporada de Happy Tree Friends: Williamz1992 edition y el septimo episodio en general. Este episodio introduce a Rapid, un coyote muy atletico y tramposo que siempre trata de ganarle a los demas en cualquier carrera haciendo trampa, pero nunca lo logra, llevandolo hasta la muerte. También introduce a los "Generic Tree Friends", una variedad de animales usados como personajes de fondo. También introduce a un invitado especial: Mellow.

Trama

Todo empieza cuando Rapid, Sucky, Franky, Mellow, Russell, Disco Bear y Flippy se preparan para una carrera de natación, Rapid pone una cara de maniatico, indicando que va hacer trampa para ganar la carrera. Desafortunadamente, Lumpy dispara su pistola para dar inicio a la carrera y causa que Flippy enloquezca, todos empiezan a nadar hasta la meta, pero hay un peligroso obstaculo detrás de ellos: Flippy Malvado. Sucky nada rapidamente hacia la meta tranquilamente, pero por desgracia, Fliqpy viene con una motosierra, y decapita a Sucky brutalmente con ella, los demás vieron eso y entran en panico, tratando de escapar del recinto, con excepción de Rapid, quien trata de hacer trampa para ganar la carrera. Fliqpy viene hacia Franky, toma un gato de coche, lo pone en la boca de Franky y lo hace subir, arrancándole la parte superior de la cabeza. Fliqpy viene hacia Mellow y toma un rayador de queso gigante, y con él, corta el rostro de Mellow y le echa jugo de limón a él causando que su herida se queme y que Mellow vaya bajo del agua para que la herida se cure, pero despues de que se curara, Mellow trata de regresar fuera del agua, pero tiene dificultades para nadar arriba, ya no aguanta mas la respiración y finalmente, se ahoga hasta morir. Fliqpy va hacia Russell, toma una consola de videojuegos, le conecta el cable hacia el craneo de Russell y lo mete al agua, haciendo que se electrocute hasta morir. Fliqpy finalmente va hacia Disco Bear, toma un ventilador gigante lo enciende, toma a Disco Bear y lo lleva al ventilador, despedazandolo. Rapid, salta de resto en resto hasta llegar a la meta, donde se siente mal porque todos han muerto. Fliqpy toma una granada y lo echa en la boca de Rapid, Rapid se asfixia con el, pero finalmente explota. El episodio termina con Fliqpy riendose maniaticamente, celebrando porque ganó la carrera.

Moraleja

Muertes

  1. Sucky es decapitado por una sierra electrica
  2. La parte superior de la cabeza de Franky es arrancada por un gato de coche
  3. Mellow es ahogado mientras trataba de salir del agua despues de curar la herida
  4. Russell es electrocutado por una consola de videojuegos
  5. Disco Bear es despedazado por un ventilador gigante.
  6. Rapid muere luego de que la granada de Fliqpy que estaba atascada en su garganta explota.

Heridas

  1. El rostro de Mellow es cortado por un rayador de queso. Luego, Fliqpy le pone jugo de limón en su herida, quemándola.
  2. Rapid se asfixia con una granada, sin matarlo.

Curiosidades

  • Este es el tercer episodio con un titulo que hace referencia al titulo de un episodio de la serie canonica, los primeros dos son: Fly Fun Knowin' Ya! y Partin' wrong with Party.
  • Mellow no sabe nadar, pero en este episodio, nada sin problemas, pero al final, tenia dificultades para regresar fuera del agua, ya que estaba bajo el agua, se fue allá para tratar de curar la herida que le hizo Fliqpy a él. Esto es lo que causó su muerte despues.
  • Russell y Disco Bear vuelven a participar en una carrera de natación desde "By The Seat Of Your Pants".
  • Lumpy y los Generic Tree Friends escaparon mientras Fliqpy mataba a todos, es por eso que no aparecen al final del episodio
Episodios de Happy Tree Friends: Williamz1992 Edition
Primera temporada Fly Fun Knowin' Ya!Paintin' my heartPowerpuff TroublesInventin' InventsYou are my treasurePartin' wrong with PartySwimmin' ImpossibleY2K: Total Life FailureDonkey HorseMy Dear Jolly RogerLaughin' itShy guy goes to funzoneDirty DirtsCaveman BuddiesBeware the evil guy!5teenYou're callin' me freckled?Beware that pranky guy!Karate scammers!Save the coral coveGiggles vs. Global WarmingSink problemsHair today, gone tomorrowFurry dudeBowlin' BowlersThe sea's the limitBerry ScaryObjetive: Wild Party!Happy RecordzTruth or S******
Segunda temporada ¡Muy pronto!

También en FANDOM

Wiki al azar