FANDOM

Tiffany "Taffy" Gusev
Taffy Final
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Femenino
Especie Gato
País de Origen Rusia
Color Amarillo
Edad 10
Miedo Agua
Gustos Bailes
Costura
Dulces
Cuentos de hadas
Juguetes
Nado sincronizado
El saxofón
Disgustos Los prejuiciosos
Las tareas
No ser una princesa
Etiquetado(a) Como Su Falsedad
Relaciones
Amigos Mellow
Fancy
Nimble
Willow
Gigi
Sloven
Milky Moo
Lumpy
Nutty
Guffaw
Enemigos Lifty
Shifty
Anthony
Bitter
Disco Bear
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición The Weird Race
Última Aparición  ?
Número de apariciones 59
Muertes
Primera Muerte The Weird Race
Número de muertes 42
Porcentaje de Supervivencia 28.5%
Primera Víctima Fancy
Número de Víctimas 22
Taffy es un personaje creado por Señor Comadreja. Es una gata que adora todo lo relacionado con princesas.

Apariencia

Taffy es una gata de color amarillo con algo de cabello rubio y bigotes, usa un vestido de princesa color morado con detalles más claros, guantes largos de color blancos y una cinta morada en la cola con una gema rosa, la cual simula ser su tiara.

Versión Humana

Taffy tiene 10 años, es baja, su piel es caucásica, su cabello medio largo es rubio y sus ojos son café oscuros, usa el mismo vestido morado, con zapatos rosas y la cinta de la cola está en su cabello.

Personalidad

Taffy es descrita por su hermano Mellow como "puro amor y abrazos". Es una amante de los cuentos de hadas, especialmente los de princesas, por eso viste como una. Es muy cariñosa y amorosa, pero se enoja si trata con gente desagradecida, y si por casualidad la hartas, se pondrá frenética y te responderá con arañazos o en ocasiones con puñetazos y hasta patadas. Sin embargo, no pierde su inocencia, jugando con otros personajes, juguetes o básicamente siendo una niña, además de ser tierna y sonriente, también es muy amigable y hospitalaria con una cara nueva y tiene un corazón de oro. Muestra altos niveles de esperanza y optimismo a diferencia de Mellow, a quien quiere, pero considera un tanto amargado.

Muertes

Ella rara vez sobrevive, sus muertes suelen ser rápidas y por lo general involucran su cabeza, extremidades, objetos pesados, ser aplastada o cortada en pedazos.

  1. The Weird Race: Es quemada hasta desintegrarse por un mini volcán.
  2. Wild Sun Umbrella: Su cabeza es aplastada por un coco.

Galería

Curiosidades

  • Ella podría estar basada en la Princesa Peach de Mario Bros.
  • Taffy es uno de los cinco personajes de Sr. Handy cuya primera muerte no fue sangrienta, los otros son Gabby, Feeble, G.U.M.M.Y. y Nasty.
  • Su símbolo en el Reditum es una Estrella.
  • Con ella no se suelen meterse los bullies, debido a que es pariente de Nimble.
  • Taffy es uno de los doce personajes de Sr. Handy con un Smoochie, los otros son Feeble, Sloven, Gabby, Sean, Swallon, Mellow, Bitter, Callow, Guffaw, Maily y G.U.M.M.Y. (junto a Crafty).
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "Starry_Princess_43".